Webcampista.com

mucho más que un foro

laguna playa

TERESA

timid@
Hola Lo Dicho Salimos La Primera Vez De Camping Me Guaaaaaaaaaay Queremos Estar En Torre Del Mar Que Tal El Camping Nos Queremos Ir El Miercoles Por La Tarde Estara Completo O No Se Puede Reservar Si No Encuentro Plaza Ese Dia Nos Dejaran Quedarnos En La Playa Esa Noche O Nos Echan Porfa Contestar Si Lo Sabeis Gracias Feliz Semana Santa A Todos
 
Hola, nosotros también vamos el miércoles para allí, pero tenemos la reserva hecha, llama antes de ir por si las moscas, aquí te pongo la página web
www.lagunaplaya.com también puedes pedir información de la reserva en un formulario que tienen en la página. Si te gusta el entorno y no hay plazas puedes también tienes el camping Torre del Mar, aunque este es de 2ª, y también muy cerca, en Almayate tienes dos más, el Almanat (este es naturista) y un poco más adelante tienes el camping Almayate Costa www.campingalmayatecosta.com, y en cuanto a lo de pasar la noche en la playa, no te puedo decir nada con seguridad, aunque es cosa de preguntarlo en el mismo camping, ya que justo a la entrada y muy cerca de la playa hay una explanada de aparcamiento, y me supongo que no habrá problema para aparcar, aunque creo que es mejor dentro aunque sea en otro camping. Lo dicho suerte y si vais buscad un Grand Vitara XL-7 y una caravana Kämtner 490 TK, y ya nos veremos. Saludos.
 
Yo quiero ir en verano desde Ciudad Real. Cuando volváis me contáis un poco como está aquello (Laguna Playa). Saludos. Crispin.
 
crispin, en verano ¡¡¡HORRIBLE!!!, si es que te gusta la tranquilidad.

Para mi gusto, demasiado bullicioso, niños gritando a todas horas, radios, teles... además de tener parcelas bastante pequeñas en muchos casos... yo por motivos de trabajo un mes de julio, quería estar el mes y lo máximo que pudimos soportar fueron quince días, mi mujer me dió un ultimatum, o nos vamos a otro cámping o guardamos la caravana y nos quedamos en casa... y nos fuimos.

Pero si sois de los que no os molesta el ruido de los vecinos, adelante, está al final del paseo marítimo, muy agradable de hacer andando, la playa justo en frente, un mejicano en la puerta y mucho pescaito frito por todo el paseo...
 
yo tambien voy a estar alli.Tengo la reserva hecha de la semana pasado.Suelo ir mucho a ese camping y esta bien.Lo que no te puedo decir es como esta en temporada alta por que siempre he ido en temporada baja y esta bastante tranquilo.Si te sirve de algo sale por 32e coche,caravana,parcela,luz y pagas un minimo de 4personas aunque seais menos.
 
Pues no me parece bien pagar por 4 si van menos personas.
 
lo mismo le dije yo.A mi me da un poco igual por que mi prima que tiene una caravana tambien, son 6 y dos me los he apuntado yo
 
Gracias por vuestras informaciones. Me gusta la tranquilidad, pero más la calidad del camping y por esa zona hay muchos descartables y por lo que estoy viendo y lo que comentáis, éste(laguna playa) es de lo mejorcito, por lo cual creo q lo voy a intentar y ya veremos. Somos tres, el matrimonio y una niña de 11 años. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com