Webcampista.com

mucho más que un foro

Precios Reales De Autocaravanas Y Caravanas

MARIUKA

ASTURIAS
¿ en que pagina se pueden consultar precios fiables ó mas o menos reales tanto de caravanas como de autocaravanas?

porque no sé si es que no les incluyen el IVA en la pagina web ó qué pasa pero nunca me ha coincidido lo que consulto por internet con el precio real en comercio ; ademas en el tema de las autocaravanas no ponen sí lleva el 12 incluido en el de las caravanas los gastos de matriculacion aunque me imagino que ambos casos no está incluido.

pasa como los anuncios de los coches en la tele ...siempre es más caro al llegar al concesionario .
 
No es facil que encuentres con iva + el 12% pues lagente se asusta y ellos no les interesa mucho decir lo caras que están .
Como los restaurantes en los menús ......luego van sumando los extras y pataplan ost .....que de dan.
salu2
 
Este año no parece ser el ideal para comprar Ac nueva con el tema del 12%, más los impuestos que ya llevan de por si, esperemos que para el siguiente las marcas ajusten precios para compensar el "robo" administrativo.
 
NO Pplu no voy a comprar nada porque hace 4 meses que compré la auto..... pero soy muy curiosona y me gusta mirar paginas de autos por si me toca la loteria o recibo una herencia inesperada de un pariente americano desconocido....

pero lo de los precios imposible tenerlo claro al menos en lo que he visto .......por eso pregunto en qué pagina/s se pueden ver precios medianamente fiables anque haya qye sumarles el 7 de IVA y 12 de matriculacion .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com