Webcampista.com

mucho más que un foro

A todos los que salis

Chibuli

hablador
Pasarlo bien,y cuidadin en la carretera,yo por fuerza mayor me quedo en casa,me he fastidiado el cuello,esguince cervical,asique compuesto y sin novia.
Lo dicho,pasaroslo muy bien.
 
lo siento mucho chubuli y espero te recuperes pronto.
¿no sera tambien por un coche con el coche?
un saludo
 
perdon quise poner choque con el coche
 
CHIBULI, muchos mimitos y que te recuperes cuanto antes.

Un abrazo
 
Chibuli que te recuperes pronto y a pensar en próximas salidas.
Un saludo
 
Feliz viaje a todos y mejor retorno. Y chibuli, rapida recuperación te deseo, un saludico.
 
Gracias,no no fue con el coche,a sido cambiandole el agua al acuario,por hacer las cosas deprisa,levante una garrafa de 80 litros y latigazo.
 
Chibuli....cuanto lo siento....recuperate pronto...........
 
Te compadezco, por que yo también sufro de cervicales, espero que te repongas por completo cuanto antes, y por lo que veo tú también eres acuariófilo como yo.
 
Te compadezco, por que yo también sufro de cervicales, espero que te repongas por completo cuanto antes, y por lo que veo tú también eres acuariófilo como yo.

Es una de mis pasiones,actualmente tengo tres acuarios,uno de 300 litros,que es el principal,con discos,en este es donde echo el resto,le tengo muy equipado,con todo,hasta equipo de co2,otro de 100 litros,este le tengo como biotopo amazonico,y un tercero que es de 40 litros,este lo uso de granja para plantas y guarderia de alevines.
Un saludo.
 
Es una de mis pasiones,actualmente tengo tres acuarios,uno de 300 litros,que es el principal,con discos,en este es donde echo el resto,le tengo muy equipado,con todo,hasta equipo de co2,otro de 100 litros,este le tengo como biotopo amazonico,y un tercero que es de 40 litros,este lo uso de granja para plantas y guarderia de alevines.
Un saludo.
Mira este es uno de mis acuarios,no se ve muy bien .
 

Archivos adjuntos

  • futbol aitor,carla etc 156.jpg
    futbol aitor,carla etc 156.jpg
    69,3 KB · Visitas: 0
te falta decir a los que no te conocen que tambien tienes tres perros ,un gato y dos loros ,aparte de una mujer fantastica (por aguantarte todos los dias) y dos hijos estupendos. dale un abrazo para Arancha y los niños
 
te falta decir a los que no te conocen que tambien tienes tres perros ,un gato y dos loros ,aparte de una mujer fantastica (por aguantarte todos los dias) y dos hijos estupendos. dale un abrazo para Arancha y los niños

Joer macho,cuanto me alegra leerte,como te va la vida?,a ver si charlamos.
Un abrazo muy grande.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com