Webcampista.com

mucho más que un foro

Os Gusta Como Ha Quedado El Suelo De La A.c

noru

Participativ@
Aqui Os Pongo Las Fotos Del Nuevo Suelo.no Veais Como Cambia Con Poco Dinero El Aspecto .en Total Unos 50 EurosImagen 224.jpg

Imagen 225.jpg

Imagen 226.jpg

Imagen 227.jpg

Imagen 228.jpg
 
[size=+2]Joerrrrrrr que manitas!!!!!!!!
Te ha quedaooo guapo,guapo,guapo!!!!:notworthy:
Enhorabuena!!!
[/size]
:thumbright:
 
Te ha quedado muy chulo, la verdad es que hay que saber un poquito y ser un manitas, enhorabuena!!!!!

yo llevo un par de dias pensando en ponerle moqueta para el invierno y he leido por otros foros que le ponen de esas que venden en leroy merlin, claro está que para el invierno. Pero veremos cuando me animo, igual la compro ya y voy empezando que para cuando llegue el invierno que viene seguro la tengo ya, jejejeje
 
Pues no sé como estaba antes pero te ha quedao PRECIOSO :love10:
 
Mis felicitaciones al artista. Sobre todo, el escaloncito de entrada os ha quedado genial!
 
Te ha quedado genial Noru:cheers: :cheers: :cheers:
 
Pues te ha quedado fenomenal, algo así tendría que hacer yo en mi caravana.

Un saludo.
 
ya sabemos a quien tenemos que llevarle la cv para hacerles algunos areglitos ,menudas manos tienes noru esta precioso ,
 
Tomo nota noru; ¿ tú Ac es Benimar,verdad ? te ha quedado ¡¡¡¡¡¡¡puturru de kua ¡¡¡¡¡¡¡ .

UN SALUDO GENTE
 
No, si al final, lo que yo decia, vamos a tener que poner un taller de solados y alicatados caravaniles y autocaravaniles webcampista :toothy7: , te ha quedado de lujo... una pregunta, ¿que has usado para el remate de todo al rededor?
 
Muy bonito,yo le voi a poner pergo,por que el que tiene no me gusta nada,espero que me quede como a ti.
Un saludo.
 
Muy bonita....enhorabuena por el curro y por el resultado.!!
 
para todo el remate del suelo,puso mi marido ,que es el que tiene el merito de que haya quedado asi de bien, un zocalo de madera redondo de unos 2 cm.para el final del habitaculo a la cabina es un perfil de aluminio en color dorado,.y para el escalon perfil de aluminio en color plata.
gracias por vuestros comentarios ,es gratificante saber que ha quedado chula.un saludo
 
:thumbup: Noru, te ha quedado genial! Immmmmpresionante!!:thumbup:
 
Noru yo lo voy a poner tambien pero no se que poner si ese que viene en plaquetas o en pieza entera, ¿que me aconsejas? gracias y un saludo
 
el que yo he puesto es en tiras,es muy facil de poner,pues encaja una tira con otra.lo que cuesta un poco mas son los cortes.le tienes que dejar unos milimitros de holgura a los que van apegados a la pared,por las dilataciones en verano.
es un c5(eso es la dureza del suelo) y ya venia con el aislante.si no lo lleva se lo tienes que poner debajo.
te aconsejo por comodidad y precio que ya lo lleve puesto.
si no es asi lo venden en rollos de creo que 20 metros y te sobra un monton y cuesta el royo sobre los 40 euros.
yo lo compre en leroy y merlyn.supongo que en asturias tambien abra.
luego para tapar lo que falta a la pared le pones una moldura finita del mismo color y ya esta. o como dijo visi en otro post lo puedes tapar con slicona del mismo color.
yo no la encontre
un saludo
 
NORU impresionante ; enhorabuena por el manitas , porque de la casa no deben salir con tanta perfección en los remates.
 
Noru, gracias por los datos, yo lo tenia pensado poner encima del suelo que ya trae la AC por lo tanto me imagino que no me hara falta el aislante,¿ tu que crees? un saludo
 
yo lo puse encima del que habia y el aislantees para pisar mejor y te aisla mas del frio y del calor.un saludo
 
Nuru eres una fiera, ¿te dedicas a eso?, te ha quedado de profesional.....enhorabuena a los premiados
 
Noru niquelao!!! pero tendrías que poner fotillos del antes y el despues "cambio radical de mi auto" jajajaja

Saludos :wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com