Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde Comer Bien Y Barato

Venga, Que Se Nos Cae El Hilo, Que Aun Me Faltan De Avila, Murcia, Tenerife, Teruel Y Toledo
 
El Landa. Dirección: Carretera Madrid-Irún Km 236. Uno de esos sitios donde paran camioneros...
Muy recomendables los huevos fritos con morcilla. La morcilla de arroz es exquisita. La barra es un despliegue de tapas y raciones...
La Parrilla de Tejadilla. Dirección: Carretera N-605, km 4,2, Segovia-Arevalo.
Tiene menus del día (al menos tenía) y también en plan comer bien, cochinillo, carnes rojas a la brasa, etc. pagando, claro... Pero relación calidad precio muy bien.
 
Arriba el hilo, creo que es interesante :hello1: :thumbright:
 
Estoy haciendo una base de datos de restaurantes y bares donde se coma bien y barato. Tambien donde se tapee bien y barato. Os pido por favor que para facilitarme el trabajo me lo pongais de la siguiente manera
Comunidad autonoma, provincia, localidad,nombre, localizacion y observaciones(que se recomienda pedir, especialidad, etc). Ejemplo:
CASTILLA LEON, VALLADOLID, MOJADOS, EL ALPE, NACIONAL 6, PAELLA EXQUISITA.
Os prometo hacer una buena base de datos y colgarla en la red.

¿COMO VA EL TEMA DE COMER BIEN?
¿HAY YA UNA RELACIÓN DE RESTAURANTES?
Estoy interesado en el tema y otra vez estoy a tope de trabajo, no pudiendo conectarme al foro cuando quiero y sólo lo hago muy de vez en cuando.

saludos a todos.

Pintiño
 
País: España
Localidad: Valencia
Dirección: Calle del Mar, 27
Teléfono: 963914571
Cierra: Domingos

Para comer cualquier tipo de arroz en el centro de Valencia capital, siempre lleno, mejor reservar.
 

AÑADE CABEZLAPIZ

" LA ALLANDESA " en Pola de Allande Asturias :
probad un menu degustacion de

pate de morcilla
pote asturiano,
pastel de verdura
repollo relleno
carne asada

simplemente impresionante por lo rico y a muy buen precio .
 
El de antes, he puesto la dirección pero no el nombre:
La Riua
Por cierto, no había visto que también debe ser barato, la Riua no es barato, pero tampoco es de los caros.

otro:
Nombre:Tasca El Belga
País: España
Localidad: Valencia
Dirección: Calle Caballeros, 15 (Barrio del Carmen)
(Junto a la Generalitat, a 20 m de la puerta de mi casa :wink: )
Teléfono: 963911449
Cierra: Domingos

Para comer de tapas, bocadillo, patatas a lo pobre, ibericos, ...
 
Asutrias, al pie de la ruta del Cares ,SOTRES (1400mts de altura) CASA LA GALLEGA,precioso,para 12 comensales. Saludos.:love10: :love10:
 
Sumándome a la comunidad "fartona" astur, que somos capaces de hablar de comida antes durante y después de comer os propongo un enlace sobre gastronomía de la tierra:
www.pepeiglesias.net
Restaurantes, recetas... muy recomendable.
Jinks.
 
esto lo he recibido hoy por email : tiene buena pinta

( no se como tienen mi email )

POne Restaurante Camin de La Mesa en Avda Santander 18 Oviedo, frente al Hotel Tryp
 

Archivos adjuntos

  • CAMIN1.jpg
    CAMIN1.jpg
    29,7 KB · Visitas: 1
  • CAMIN2.jpg
    CAMIN2.jpg
    30,3 KB · Visitas: 1
estse hilo hay que subirlo que se acercan las vacaciones

Roberto (Cabezlapiz) ¿que has hecho con la base de datos ? donde colgaste la lista ?
 
Como camionero podria deciros muchos más,pero para ir llenando la hoja de datos....
O Aloendro Crta de Evora Reguengos de Monzarras
La Fragua Crta Carboneras Nijar ( Al )
Casa dels Capellans Santuario virgen de la Salud Traiguera CS
Entre Portales C( Baja 74 Puertomingalvo (Teruel)
Restaurante TONA Crt 340 km 1008 Torreblanca ( CS )
Casa Bernardo Crta 340 km 117 San Roque
El Botero Avda Madrid Monreal del Campo
Hotel el Sol Motilla del Palancar
Hotel Palacios Alfaro ( La Rioja)
Hotel Diego Crta La Cenia Santa Barbara ( Tarragona)
Fonda Alcalá Calaceite ( Teruel ) de lo mejor , de lo mejor
Las Peñucas Barrio Pesquero Santander
Fonda Maria Naquer Traiguera ( CS ) de lo bueno de verdad
Casa Amada Iglesuela del Cid / TE) extraordinario
Hotel Senante Alcañiz ( Te )
Casa Lorenzo Crta San Clemente Villarrobledo ( Albacete)
El Paraiso autovia A-92 km 216 Moraleda ( Granada)
Venta La Nava Crt Bailen-Motril km 97 Iznalloz GR
Hostal la Parada c/ Lepanto 1 Pedro Muñoz CR
El Faisan Crta Jerez -Arcos km 16 Jedula ( Cadiz)


Otro dia unos cuantos mas saludos
 
hola ¿hay alguien haciendo esto en una base de datos, listadillo o algo similar? si me decis como hacerlo lo intento hacer en ratos libres, peeeerroooooo sin agobiaaaaaa
 
Estoy haciendo una base de datos de restaurantes y bares donde se coma bien y barato. Tambien donde se tapee bien y barato. Os pido por favor que para facilitarme el trabajo me lo pongais de la siguiente manera
Comunidad autonoma, provincia, localidad,nombre, localizacion y observaciones(que se recomienda pedir, especialidad, etc). Ejemplo:
CASTILLA LEON, VALLADOLID, MOJADOS, EL ALPE, NACIONAL 6, PAELLA EXQUISITA.
Os prometo hacer una buena base de datos y colgarla en la red.


Teoricamente la base de datos la habrá hecho Cabezlapiz pero no se donde la puso ,, y como llega la epoca de salidas masivas,, por eso he subido el hilo y repito "Roberto ¿¿¿donde c....o (corcho) has puesto la base de datos ????
 
Eso, eso...como va el tema....que es muy interesante y util....
 
Hostal del Panades Nacional 340 Sta Margarita y els Monjos
Bara ITXASO Cruces Baracaldo Bilbao
Masia El Casot Casot Marganell Monserrat Barcelona
Masia del PLA Crta de Valls C-37 km 19 Pla de Sta Maria
BARCELONETA Moll dels Pescadors Port Vell Barcelona
Mesón de la Vila Pla Mayor Forcall CS
Hotel Ares Pla Mayor ARES del Maestrazgo CS
La Carbonera Vallibona CS Tierra de Maquis......
Vertice de la Mancha Socuellamos -La Mancha-
Font de la Figuera crt 430 km 11,300 Fuente la Higuera ( Valencia)
 
Hola, estoy aquí y ya tengo la base de datos, pero no se como subirla. La tengo en un diskete y he pensado llevarla a la kedada de asturias para que Mariuca lo intente, porque yo entiendo de gambas y de hielos, pero de ordenadores mas bien poco.
 
Copio y pego una pequeña relación de sistios que apunté del hilo "Comer bien por 8 euros" de Campingsalón:

A CORUÑA:

A Coruña: restaurante A Peneira, plato del día 9€,calidad y cantidad. Al lado de la playa de Riazor.


ALBACETE:

Albacete capital: Justo enfrente de la puerta principal del Hospital General Universitario: Buffet libre por 8 €.

Albacete capital: Enfrente de la catedral (pleno centro) se encuentra La Higuerica, para comer de tapeo con calidad y buen precio.(Recomiendo probar los platos tipicos de Albacete como son el atascaburras, el ajo de mataero, etc...

Higueruela: Mesón la Posada: alrededor de 7 € el menú, todo como en casa, el cordero manchego, y los postres exquisitos.

El Villar de Chinchilla: En la Autovia de Levante en dirección desde Albacete hacia el Levante, pegando a una gasolinera, Restaurante Victoria: Cordero manchego a la brasa, ensalada, postre, y bebida 8 €, salida de la autovia nº 111


Albacete capital: Poligono de Campollano, en Albacete, RESTAURANTE CAMPOLLANO.- Polígono Ind.Campollano, B-42 - ALBACETE.- TEL. 967 241 714. Es accesible y dispone de aseo adaptado aunque pequeño para minusvalidos. Entre semana a elegir entre 8/10 primeros y segundos, postre, bebida y café si no ha habido subida eran 8.5 €.


Albacete capital: A la espalda de este restaurante (en la calle de atrás), hay otro restaurante que también tiene variedad y precio similar, Nombre: RESTAURANTE CASA FAUSTINO
Domicilio: C/C Nº 11 Cod. Postal: 2007
Población: ALBACETE
Telefono: 967522511



De Albacete hacia Jaén, por la nacional, por si queréis visitar la sierra de Alcaraz, hay un restaurante en la misma carretera, después de pasar las famosas curvas de El Jardín, que se llama El Cubillo, en el cual también se come bien comida tradicional manchega (probar los embutidos, caza, cordero, etc) y cuyo menú ronda los 8€.


ALICANTE:

Elche: muy céntrico, Meson San Placido: 8 euros, varios platos a elegir (incluido paella) de 1º y varios 2º ensalada postre y café (menú de lunes a sabado inclusive).


ASTURIAS:

Rozadas - Boal, bar La Sociedad , comida casera , todo proviene de la matanza que hacen y lo que cultivan , ejemplo 1º sopa de cocido
2º cocido de garbanzos o pote Asturiano
3º compamgo de cocido (chorizo, morcilla, tocino, jamon , lacon y costilla
4º filetes o chuletas de la matanza
5º postre
6º cafe de pota y licores
vino traido de unos amigos que tienen bodega en Zamora o agua o cerveza o refresco .
Todo a 6 euros . Pocos sitios hay como este y de tanta calidad , por supuesto hay que avisar para comer , domingos no lo hacen descansan.


Llanes: restaurante en Playa del Toró buen precio. Pote asturiano, merluza , natillas pan y vino con gaseosa

Camping Amaido: Restaurante del camping Amaido igual que el anterior, me refiero a casero y calidad solo que un poco mas caro 7 euros y sabado y domingo menu especial 10 euros.

El Entrego: donde se encuentra el museo de la Mineria hay varios y todos muy centricos:
- El Zamorano, 7,50 € todos los días incluso sabados y domingos, descansa los lunes.
- El Llar de Zalo 7,00 € de lunes a viernes, descansa los miercoles.
- El Puente 6,50 € de lunes a viernes, descansa los lunes
- Mejuto, 7,50 € de lunes a viernes, descansa los martes
cercanos todos al parking gratuito donde existen plazas exclusivas para
, , y donde incluso puedes vaciar y llenar los depósitos e incluso pernoctar esta en la misma avenida principal y con buen acceso es gratuito.

- Restaurante el Metro, este es un poco mas caro, oscila entre los 10 y los 12 € todos los días no descansa y no cierra cocina
- Casa Conda , donde se invento las Cebolles Rellenes.

- Nava: cerca del Museo de la Sidra, Fogón la Masera, menú estupendo por 7,5 euros.


BARCELONA:

Barcelona: calle Enrique Granados (esquina Córcega) que se llama LA POLPA (menú 8,90). Hacen una comida con un toque exótico

Barcelona: Restaurante ASMAT, en la Diagonal frente a la Casa de Les Punxes, menú a 11 € de calidad, tienda, biblioteca e internet ( gratis ), en un sitio muy acogedor.

Castelldefels: Restaurante LA TOJA. Menú de 9,50 incluso festivos. Tiene terraza interior muy acogedora. Se come muy, muy bien. Está en Paseo marítimo 249 - 251

L'Hospitalet de Llobregat: El Raço del Cargol (el Rincon del Caracol)
c/ Dr. Marti i Julia, 54 (cerca mercado Collblanc)
Tel 93-4497718
Menu de lunes a Viernes, Domingo cerrado


CANTABRIA:

Puente Arce restaurante La Calzada (carretera vieja), se ve desde la misma carretera 8 euros, (porque se acaba de subir), hay como 12 primeros y 20 segundos y las raciones enormes con postres y hasta caseros
Santander: Bar , restaurante LA MAYOR.
C/.Juan de la Cosa, 5, Puertochico -Santander-
2 menus dia 18€. Yo comí de priemro judias blancas a rebosar, estupendas de puchero. Y de segundo sardinas por lo menos 10, de muerte estaban las jodias y vino de la casa, -rioja-

Santander: bodega "La Cigaleña" y "Mesón Riojano" detrás de la sede del Banco de Santander. Asador Lechazo Aranda, cerca del túnel que va al Sardinero desde el paseo de Pereda
Poblacion de Astillero: Asador de Solía, bueno, tanto el pescado como la carne
San Vicente de la Barquera: en la playa de la Gerra, hay varios restaurantes especializados en marisco
Los Tojos: pueblo que está camino de Barcena Mayor.
Santillana del Mar: en un Restaurante que hay camino de las Cuevas de Altamira, (no recuerdo su nombre)
Potes: en el restaurante más cercano a la Torre del Infantado. Cocido lebaniego (im-presionante).



CASTELLON:

Castellón: Casa Enrique en la Cuadra de los Cubos, entre la Universidad y la entrada de la autopista sur.(964 219110). Por 9 euros ponen un menú casero que no te lo ponen en restaurantes a la carta. Además puedes aparcar en la misma puerta aunque lleves caravana




HUELVA:

Moguer; Huelva Mesón el Raposo

Punta Umbría Los lunes en el Instituto de Hostelería te ponen un menú por 8 euros de cocina de 5 estrellas, eso si hay que avisar antes



HUESCA:

JACA: Hotel Mur menú 9 euros, menú del peregrino 12 euros, se come de maravilla,



JAEN:

Cotorríos (en el centro del parque nacional de Cazorla) hay un par de bares para comer de tapeo y raciones con unos precios muy asequibles (por menos de 9 € por persona).

Jaén: Marisqueria el Pato Rojo cerca de la Catedral, por una copa de cerveza 1,20€ te ponen no una tapita sino una raciónnnnn y además puedes escoger

LLEIDA:

Lleida: Poligono el Segre donde esta la san miguel restaurante casa aurora entrante + primero + segundo + postre + pan y vino = 8 euros todo casero


MADRID:

Madrid en la zona que hay detras de los Nuevos Ministerios, calles de Alonso Cano, Cirsitobal Bordiú, Mª de Guzman..etc, hay varios retaurantes en los que a diario se come por 9 € ninguna maravilla pero comida casera bien hecha ejemplo: Judias con chorizo o pote gallego o asturiano y de segundo una carne o un pescado, pan vino y postre.
- El capricho - Calle Princesa 13 menu del dia por 8,80 estupendo
- Circulo Catalan - Plaza de España menu del dia 7,80
- Con dos fogones - C/ San Bernardino, 9 Menu 9 euros cocina creativa y sitio muy acogedor


Cabanillas de la Sierra - restaurante del Camping Doremor - Menu por 8 euros muy apañadito


MÁLAGA:

Benagalbón: (pueblecito a 5km de la costa en el´término municipal de Rincón de la Victoria -Málaga-) la venta que hay justo al lado del colegio. Por 5-6 € se come muy bien (1º, 2º, postre y bebida).


NAVARRA:

Pamplona:
- Menu por 9€, en cafetería Prince al lado de autobuses, el dueño es Miranda anterior presidente de Osasuna,
- Menú por 8,80 € en Amabella, c/ Sancho el Fuerte
- Menú por 8,5€ en Escala, c/ Iñigo Arista.

PONTEVEDRA:

Vigo: En la calle Oporto hay bar que se llama la Trucha y tiene unos montaditos variados que son una delicia.

SALAMANCA:

Masueco (Arribes del Duero - Salamanca) El Zebadero (reservar), solo dos primeros y dos segundos, pero de impresión.

Ledesma (Arribes del Duero - Salamanca) La Fernandica (reservar) es una casa en la que tiene tanto encanto la comida como la dueña, con su luto, imperdible en el jersey y sus quesos al final de la comida

SEGOVIA:

Cantalejo (Segovia): restaurante El Polvorin


SEVILLA

Carmona: De lunes a viernes por 5,5 eurillos tenéis unos buenos sitios en: Polígono el Pilero ponen ensalada cortesía de la casa, primer plato, segundo plato, pan bebida y postre con buena calidad, buen servicio y en general bastante bien, igual en el mesón serranía que está situado al lado de la rotonda del león de san francisco. En el mesón Molino de la Romera los domingos por la mañana creo que puedes comer por ese precio y te tomas un café después en la cafetería que tienen fuera del mesón en su terraza con toda la vega de Carmona al fondo y el parador de Carmona a la izquierda.

Sevilla: Bar Eslava, por el barrio de San Lorenzo, cocina de mercado, menú 9 Euros y calidad de verdad

TARRAGONA:

Cunit, Tarragona: Bar Los Manolos menú 9 euros y 10 primeros y otros tantos segundos.

Hospitalet del Infant. restaurante La Olla es un sitio muy cuco y bonito se come un menú del día con 5 primeros y 5 segundos y el año 2005 costaba 9 euros, pan, bebida y postre incluidos

VALLADOLID:

Valladolid, junto al Carrefour 2, bar restaurante La Maxia (a lo mejor un poco cutre para algunos), pero un diez en la comida de menu, 8 euros.

Mojados (ctra Madrid-Valladolid) restaurante Alpe muy bueno

Valladolid Bar Mianka en Paseo Renacimiento, por muy poco comeis mucho (ojo al pedir porque el camarero incita a pedir y luego son raciones bastante grandes y no se termina), relación calidad precio de lo mejor


GRANADA:

Almuñecar menú por unos 9 euros en El bar Manila, junto a Caja sur y si queréis comer buen pescaito frito en la Bodeguita, un bar pequeñito en el que se tapea fenómeno


BILBAO:

Bilbao, calle Autonomía y justo debajo del viaducto que hay al finalizar la susodicha calle, tenemos el restaurante Thailandes Ban Thai. Platos exquisitos , ambiente super acogedor, trato familiar y un lujazo de platos que preparan dos cocineras thailandesas, todo por 9 Eu mas iva

ZARAGOZA:

La Almunia de Doña Godina: restaurante El Patio 9 euros.

La Almunia de Doña Godina: Restaurante Aires de Aragon 9 euros dias festivos hacen un menú especial 12 euros se aparca bien.


:wave:
 
Me parece muy interesante el tema, pues nos va venir muy bien a todos. Yo llevo 3 días intentando enviar lo mejor de Córdoba pero no sé. Le pediré ayuda a razpita.
 
Yo recomendaré un punto muy interesante, pero no está en Galicia, sino al ladito mismo, en el norte de Portugal.

Vila Praia D'Áncora, restaurante del camping, mesas con mantel y servilletas de tela, camareros, buen servicio. Diversos platos, pero para el que aterrice allí por primera vez, "Mariscada para dos personas, más entrantes, más un segundo plato de pescado o carne, postre y vino" para forrarse. El precio con precisión lo sabre´la semana del 11 al 17 que iré por allí de "viaje de novios" (aunque me quedaré en el camping de Caminha). El año pasado me parece recordar que eran 36 €. Insisto que 36 € dos personas... ¡Manda carallo!

Cordiales digestiones.-
 
Me parece una idea muy interesante de la que podemos aprovecharnos todos.
Os propongo lo “bueno-bonito-barato” de Córdoba.

NOMBRE: LA CAZUELA DE LA ESPARTERÍA
DIRECCIÓN: C/ RODRÍGUEZ MARÍN, 16
Tlf.: 957 488952
COMENTARIO:
Situada a medio camino entre el Templo Romano y la Plaza de la Corredera, en uno de los lugares más emblemáticos de Córdoba, La Cazuela de la Espartería abrió por primera vez sus puertas en el año 1998.

Debido a su excelente cocina y servicio, la taberna fue seleccionada por la guía GOURMETS y aparece en su edición del año 2007. Además aparece en la guía GPS, con lo cual llegar en coche no plantea ningún problema.

Entre las especialidades de la casa merecen singular mención las berenjenas cazuela, las berenjenas con salmón así como las alcachofas con rabo de toro. Para acompañar las delicias de la casa debidamente, La Cazuela de la Espartería dispone de una extensa y selecta carta de vinos de la que el cliente puede elegir entre más de 50 tipos de vinos diferentes de 11 denominaciones de origen.

Alojado en una casa tradicional cordobesa, el local tiene una capacidad total para 180 comensales. La planta baja de la taberna evidencia su estilo rústico, mostrando la decoración del local, herramientas y utensilios de la vida diaria de tiempos pasados. En cambio, en la planta superior de la casa se encuentran diferentes salones de ambiente clásico. Siendo su capacidad de 10 hasta 40 personas, son el marco ideal para la celebración de acontecimientos especiales de carácter familiar y comidas de empresa.

Para la mayor comodidad del cliente, la taberna La Cazuela de la Espartería dispone de salones para fumadores y no fumadores y ascensor. Además la casa está adaptada a las necesidades de personas discapacitadas.

Información de interés:
Precio medio: 12,- €
Tipo de cocina: Tradicional cordobesa y tapas

NOMBRE: TABERNA SALINAS
DIRECCIÓN: C/ TUNDIDORES, 3
Tlf.: 957 480135
COMENTARIO:
Los orígenes de esta casa se remontan a 1879, año en que se fundó la Taberna Salinas. Con su más de 100 años de historia, hoy es un lugar de referencia. Situada en la zona histórica de la ciudad, a 50 metros del Templo Romano y de la Plaza de la Corredera, este establecimiento tradicional cordobés es frecuentado por empresarios, políticos, profesionales, gente variopinta, etc. Sin embargo, los fines de semana el ambiente de la casa se presenta más familiar. Debido a la fama que posee la casa, también es un lugar preferido por los turistas que visitan la ciudad.

Por su excepcional servicio se le ha otorgado recientemente a este establecimiento el premio “Compromiso de calidad turística”.

Su decoración es andaluza y subraya el carácter tradicional de la casa. En las paredes se puede observar diversas obras del conocido pintor cordobés Rafael Pineda que muestran los rincones más bellos de la ciudad. El resto de los elementos decorativos y el mobiliario es una fiel muestra del ambiente original de la casa. El elemento central de la taberna es su patio que da acceso a diversas dependencias.

La oferta gastronómica se basa en la cocina tradicional andaluza y cordobesa. Todos los platos están elaborados según recetas antiguas. Especialidades, plenas en color y sabor, y la atmósfera ancestral de la casa le otorgan a este establecimiento su espíritu peculiar haciendo que el cliente se sienta como en su propia casa. Recomendamos probar el salmorejo, el cochinillo serrano, las manitas de cerdo, las espinacas con garbanzos, el picadillo de la tierra o las berenjenas fritas.

Precio medio: 12 €
Horario de apertura
de 12.00 a 16.00 y
de 19.30 a 24.00 (invierno)
de 12.00 a 16.00 y
de 20.00 a 24.00 (verano)
domingos cerrado


NOMBRE: BAR MORILES PATA NEGRA
DIRECCIÓN: C/ ANTONIO MAURA, 21 (frente a los jardines JUAN CARLOS I)
Tlf.: 957 232628
COMENTARIO:
Tiene menús diarios y una extensa carta de productos selectos (sobre todo el jamón y el queso). Tiene página web barmoriles.com y está muy bien de precio y en un barrido llamado Ciudad Jardín muy cerca al centro.

NOMBRE: MESÓN EL TEMA
DIRECCIÓN: C/ PERIODISTA JOSE LUIS DE CÓRDOBA, 22
Tlf.: 957 752331
COMENTARIO:
Está frente al Mercacórdoba en la salida de la A4 al Mercacórdoba muy cerca del Centro comercial El Arcangel. Tiene un buen salón y una gran terraza en verano. Por poner un ejemplo la ración de pescado variado es una fuente para unas 4 personas.

NOMBRE: SOCIEDAD DE PLATEROS
DIRECCIÓN: C/ MARIA AUXILIADORA, 25
Tlf.: 957 470304
COMENTARIO:
Debido a la crisis política y económica que desconcertó al país, La Sociedad de Plateros se fundo en el año 1868 con el fin de socorrer a los plateros más desfavorecidos. Por esta razón, inicialmente, se llamaba Asociación Mutua de Plateros de Córdoba, siendo la sociedad de previsión más antigua que existe en España.

La fundación de esta tradicional taberna cordobesa se remonta al año 1930 y fue la cuarta taberna de la Sociedad de Plateros. En la actualidad, la dirección de la casa está en manos de Manuel Bordillo Romero, hombre dinámico y profesional en el arte culinario que ha conseguido convertir la taberna en un atractivo de la ciudad.

La cocina de la casa se basa en los platos típicos de la cocina cordobesa. Debido a la gran variedad en platos de bacalao, la taberna también es conocida por el nombre de “La Posada del Bacalao”.

La taberna es un establecimiento adherido a la ruta del vino, disponiendo de una bodega propia de crianza del vino de montilla – moriles. Además alberga espectáculos de flamenco, aula de guitarra, arte y cata dirigida al turismo de cultura.

Con una capacidad para atender hasta 300 personas, la taberna Sociedad de Plateros está perfectamente preparada para cualquier tipo de celebraciones de carácter familiar o profesional.

Tipo de cocina: cocina cordobesa, especialidades en bacalao
Horario de apertura
de 11.00 a 0.00
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com