Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en coruña y santiago

ranger

timid@
hola a todos busco un camping que este bien en coruña, cerca de la ciudad, a ser posible y otro en zona de san xenjo, no necesito que tenga muchos servicios pues tampoco voy a parar mucho en ellos gracias
 
Hola "Ranger".
De Coruña no puedo hablarte nada, pero sí de un camping de Sanxenxo: "Airiños do mar", en la playa de la Lanzada. Camping muy familiar, pequeño pero encantador.
No te pierdas toda la zona de las Rías Baixas....No vas a tener ningún problema en plan de campings en la zona de la costa. De Sanxenxo para arriba, sin problemas de alojamiento.

Si alguna vez tienes oportunidad, creo que no debes perderte A GUARDA y su poblado Celta y museo, así como pasar a Portugal en Catamarán, a comer unos caracolillos típicos.
Por fa, no olvides visitar la zona antigua de Combarro, y sus bodegones típicos en forma de cueva. No pases de alto comer un buen arroz con Bogavante.
Portonovo, acojedor.
La toja, La isla de Ons, Cambados....y de ahí p'arriba, ni te cuento. Más hermoso a cada paso que subes. Eso sí, quizá el tiempo no acompañe.

Si vas a las zonas altas, No olvides visitar la PLAYA DE LAS CATEDRALES.
Costa da morte, Ortigueira, O Barqueiro, Cedeira... todo encantador. No puedes imaginarte cuanta magia esconden esos lugares.

Entre eso, y el albariño,....como pa no volver!!!. Feliz estancia. Un bico.
 
El unico camping que tienes en A Coruña es el camping Los Manzanos esta en una localidad que se llama Santa Cruz y es perfectamente valido en distancia a la ciudad tendras unos 10 Kms. Un saludo desde A Coruña.
 
Hola.
Ante todo perdón por intervenir aquí, pero me ha parecido oportuno aprovechar el hilo...
En Santiago o inmediaciones hay algún camping con bungalows?
Gracias!
Y saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com