Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping para un par de meses

wildducky

timid@
Hola todos, es mi primea vez en un foro y la razón es que nos hemos comprado una caravana de ocasión y nos la dan a finales de abril. Tenemos dos niños pequeños (el niño de 2 años y medio y la niña 1 año) y estamos buscando algun camping cerca de barcelona (playa o montaña) para dejar la caravana durante 2 o 3 meses y poder ir los fines de semana. Si sabeis de alguno que este bien y no muy lejos os agradeceria la información.
Saludos a todos :cheers: :cheers: :cheers:
 
wildducky, en lo del camping no te puedo ayudar, pero se bienvenid@ a webcampista y un saludo desde Madrid :wave:
 
Saludos Jose Luis.
Supongo que casi todo el mundo debe estar de vacaciones de semana santa,nosotros no hemos quedado en casita, con uno de los niños a 39,5 de fiebre, pero otra semana santa serà. Espero que después de semana santa, que habrá más gente conectada, alguien nos pueda ayudar.
Tenemos muchas ganas de ir de camping con la caravana, siempre hemos ido con el remolque o tienda y solo en las vacaciones de agosto. Ahora tenemos ganas de conocer gente y hacer nuevas amistades si es posible, nosotros y los niños.
Hasta otra:toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
hola y bienbenido,ponte comodo como si estubieras en tu casa. en cuanto a lo del camping no te puedo ayudar,ya que por esa zona no conozco. un saludo desde valencia
 
:D :D :D
Muchas gracias, ayer ya navegue por vuestros foros para conocerosun poco más. Me encanta el mundo del camping y ya tenemos ganas de que llegue mayo.

Hasta luego

PD: los que quizá podrian ayudarme estan en la primera webcampada catalana, o no... pero seguro que en casa no deben estar y más hoy que parece que el tiempo esta cambiando.
 
efectivamente wildducky, como podras imaginar en estas fechas esta todo el mundo de vacaciones. a partir de el lunes el foro cobrara vida de nuevo. saludos
 
Yo tambien te doy la bien venida . Volví ayer de las vacaciones , despues de una semana fuera , veras como a partir del lunes , esto se llena de amigos , todos contando sus dias de Kampada . Saludos..
 
Buenos dias a todos,

ayer por la noche envie un monton de mensajes a diferentes campings y muchos tienen el cupo de parcelas para temporada a tope, supongo que si no encontramos nada buscaremos un parking para la caravana porque en casa no tenemos espacio. Hemos empezado por los camping de costa, quizá sera más facil en los de montanya, però ya que se acerca el verano...
Bueno espero encontrar alguna cosa sinó tendremos que aparcar la caravana en la calle...

Bueno espero a mañana que el foro esté más activo como decis todos, ya que la entrada en el foro ha sido en el momento que esta todo el mundo de vacaciones.

Hasta luego :wav:
 
bienvenidos desde San Roque (Cádiz)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com