Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Cordoba

THOMAS

timid@
:D Hola a todos.
Me gustaria saber si alguien me puede decir que tal esta el camping el brillante de Cordoba, como es su acceso desde huelva, y si hay algun otro en Cordoba o cercano a la ciudad.
Gracias
 
Espero que no te urja la respuesta. La mayoria esta fuera y lo mas probable es que hasta el lunes no tengas resultados.
 
Hola ante todo, el camping en si no lo conozco pero no han hablado mal de el, lo bueno que tiene que tienes el bus en la misma puerta y andando llegar al centro son 15 minutos, cerca lo que se dice cerca tienes en Villafranca "" la albolafia""" a 23 Km y en La >Carlota """Carlos !!!""a 30Km.
Llegando de Huelva te pilla no muy complicado entrando por el poligono de La Torrecilla y cogiendo el Puente de Andalucia y preguntando un par de veces. Si necesitas algo mas no dudes en preguntar.Un saludo
 
tHOMAS el camping El Brillante esta bien, no es una pasada de camping pero esta bastante bien las parcelas son un poco justas pero sin problema y lo bueno que tiene es que esta en bus a 10 minutos del centro y lo coges enfrente del camping y muy cerca tienes un supermercado (creo que era carrefourt). de precio bien un saludo
 
El camping esta muy bien situado ,porque puedes bajar a Cordoba andando ,o en el bus que para en la puerta.Las parcelas muy justitas ,la tienda pequeña pero bien abastecida ,los baños un poco antiguos ,pero limpios ,y el bar restaurante no te puedo decir ,porque cuando estuvimos estaba cerrado por reforma.Me dio muy mala impresion el ver que como en plena semana santa el camping estaba completo ,y aprovecharon el cesped de la piscina para meter a mas gente con tiendas de campaña.Pero bueno ,eso es solo un detalle.
 
Hola TERESA Lucena son menos de 3/4 de H ya existe autovia desde Cordoba hasta Ella, Un saludo y cuidado a los 4 o 5 Km de iniciarla que seguro tendras un Lancia camuflado pa sacarte la pasta de regreso te lo puedes encontrar por Montilla o un C4 gris metalizado 5puertas, un saludo de nuevo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com