Webcampista.com

mucho más que un foro

Por Fin Ha Llegado!!!!

NiceDana

David+Vane= Joel
Por fin ha llegado!!!!
:wav:
pues sí!!! esta tarde ya la hemos visto, la estaban revisando poniendola a punto para que mañana, en cuanto tráfico me dé la matrícula.... salirrrrrrrrrrrr para St Pere Pescador. :occasion5:
¡¡¡¡Qué emoción!!!! es preciosa, tan nuevecita, con ese olor a nuevo... que ya ni me acordaba como era cuando la pedimos en la feria, después de 6 meses..... :cry:
Pero bueno, después de tantos "contratiempos" ya está aquí!!!! nos hemos llevado un último "susto" de última hora con la piña del enganche:angry1: , pero está medio solucionado con un adaptador (ahora hasta el martes que viene no lo puedo solucionar, puesto que mañana es fiesta aquí) pero cuando hemos visto que no iba bien no hemos quedado :pale: :pale: :pale:

Aunque todavía no respiraremos tranquilos hasta que salgamos mañana... puede haber algún otro imprevisto????:dontknow: :dontknow:
ESPEREMOS QUE NO!!!!

:wave:
 
:wav: :wav:
Me alegro un montón!!!

Venga... a disfrutarla con salud!:blob5: :blob5: :blob5:

Un abrazo.
 
Enhorabuena Vane, mañana con el caracol a cuestas y pa Sant Pere. Ir despacio y con tranquilidad, que además allí teneis a mano, un montón de expertos para sacaros de dudas.

Me alegro un montón y ya tengo ganas de fisgarla.

Un beso guapa.
 
Enhorabuena. Yo también tuve un contratiempo ayer con los espejos del coche, pero al final lo "medio" solucionaron, aunque tendré que volver para perfeccionar el invento. Ahora a disfrutar a pesar de la lluvia. Me alegro mucho NiceDana
 
Enhorabuena y a disfrutar de ella y eso si cuidadin con la carretera.

Un abrazo
 
Como todo lo bueno se hace esperar,pero ya llego por fin .ahora a disfrutarla con mucha mucha salud y muchas webacampadas.un saludo
 
Muchas gracias a tod@s!!
ya la hemos estrenado y va de maravilla!!!!
más tarde subiré unas fotitos para que la veais.
 
Enhorabuena!! Verás como la disfrutas, nosotros llevamos un adaptador para la piña y nos va muy bien, hasta que podamos cambiarlo. Así que no te preocupes por eso. Saludos

Merce
 
Pues esta es nuestra caravanita...

Espero que os guste!!! :cheers:
 

Archivos adjuntos

  • DSCF0021.jpg
    DSCF0021.jpg
    64,8 KB · Visitas: 0
  • DSCF0095.jpg
    DSCF0095.jpg
    39,5 KB · Visitas: 0
  • DSCF0097.jpg
    DSCF0097.jpg
    32,3 KB · Visitas: 0
pero que bonita y que nuevecita !!!!!!!!!!!!!!!!
a disfrutarla a tope . Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com