Webcampista.com

mucho más que un foro

presentacion y pregunta sobre huelva

martuky

calladit@
hola a todos y todas. Soy nueva en el foro y me gustaría si alguien me puede informar sobre el camping doñana playa en huelva u otro a recomendar para ir con caravana y dos niños.
gracias
 
Hola martuky ante todo darte la bienvenida a este foro, si como creo, es por la zona de Mazagon, Matalascañas por donde quereis venir, yo particularmente te recomiendo el camping LA ALDEA; que esta justo en el Rocio, es de primera y creo que es mejor acondicionado para poderos desplazar a cualquier parte, aunque eso si, sin menospreciar a los que hay a los alrededoresm pues te vas a encontrar con varios.
Que disfrutes de Huelva y un saludo desde ella.
 
Yo tambien te doy la bien venida , y comentarte que de Huelva solo conozco al Giralda , pero será por experiencias propias , que NO te lo aconsejo , no me fué bien . Saludos.
 
Bienvenida desde San Roque (Cádiz)
 
Bienvenido. Respecto al Doñana Playa ,yo le conoci hace tiempo y a mi me gusto ,pero espera a leer mas ,porque creo que ha cambiado bastante ,ya que no hace mucho ,un par de foreros lo habian visitado ,y no hablaban bien de el.Es que mi recuerdo es de hace mucho.
 
Yo y mi familia estuvimos hace 3 semana santas en el Camping LA ALDEA, cerca del Rocío y nos encantó, todo muy limpio y aseado, su vigilancia todo el día, y los alrededores de ensueño, nosotros por entonces no teniamos todavía la caravana, fuimos en tienda de campaña y aún así nos encantó. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com