Webcampista.com

mucho más que un foro

Os hace buen tiempo?

pplu

CIUDADANO DEL MUNDO
Termino de venir del pueblo (pirineo aragones). El tiempo la verdad que no acompaña, pero es que no veo muchos sitios que lo haga al menos por la web del tiempo.

Alguien le ha hecho o hace buen tiempo estos dias?. Yo tengo tres dias esta semana que viene y me da que esto va seguir así...
 
:flower: :flower: :flower: :flower: Hace un tiempo precioso en Asturias. un saludo
 
... pues por aqui el tiempo esta pero que muy feo .... y llevamos así ya una semana ... esta mañana ha salido un poquiito el sol y ahora que son casi las dos de la tarde se esta cubriendo de nuevo ...

... saludos ....
 
En el sur.....el tiempo está de envidia........y me diras..,de verdad??? , pues si , tal como te cuento , está de envidia , llueve , hace frio e incluso nieva en algunos lugares propicios para ello , y es que el verano se nos acerca... , y con él , el calor , la sequía y la falta del preciado liquido elemento . Así que , al mal tiempo , buena cara . Recogeremos agua ahora , que luego , nos hará falta . Un abrazo.
 
Esta claro que el agua es necesaria, e incluso tiene un gran encanto ver dias nublados y lluviosos, a mi al menos me ocurre asi, ahora bien, tambien es cierto que mucha gente cuando pillas dias, como ahora para ss, pues le gustaria tener sol y luego que llueva lo que quiera durante todo el mes...por eso preguntaba :)

Yo la semana que viene tengo unos dias, pues ya valoro la posibilidad de enganchar o no la caravana, eso de ir a un camping con un niño de 2 años y medio quedarme dentro porque no puede salir me "jode".

De todos modos yo en Zaragoza hoy me tomaba una birra viendo como llovia de lo más feliz, eh? :D:D:D:D
 
Manico, como está Sonia y su barriguita?


Hola familia, tampoco habeis salido de ss?.

Sonia cansada, con sueño siempre (ya era asi antes más o menos...:clown: ) pero de momento va bien, muchas gracias.

Un abrazote :occasion5:
 
rias baixas....
tenemos un tiempo de vicio....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com