Webcampista.com

mucho más que un foro

3 bateria

Chibuli

hablador
estoi pensando en instalar una tercera bateria,es decir,la del coche,y dos en la vivienda,pero no tengo ni idea de como hacerlo,haber si me podeis hechar una mano.
Tambien sopeso la posibilidad de instalar placas solares,por lo que os hago alguna preguntilla.
Con una tercera bateria,y un consumo razonable me haria falta placa solar?
So realmente eficaces las placas?
Sabeis de sitios de confianza para comprar kit solar?.
Gracias.
 
Bateria

Bateria

Hola Chibuli.no Es Nada Dificil.tendrias Que Comprar Cable De Bateria O Por Lo Menos Que Tenga Un Grosor Parecido,luego Solo Tendrias Que Unir Positivo Con Positivo Y El Otro Borne Negativo Con Negativo.esto Hacerlo De La Bateria Del Habitaculo A La Nueva.de Esta Forma Se Te Cargaran Las Dos Cuando Vallas Circulando O Cuando Enchufes A 220v,y Ademas De Esta Forma Si Se Te Estropea Una No Le Involucra A La Otray Te Seguiria Funcionaria La Que Este Bien.es Que Hay Otra Manera Pero No Es La Correcta Y Encima Si Se Te Jode Una No Funcionaria Ninguna De Las Dos.otra Cosa,tendrias Que Comprar,yo Compre En Un Hiper,dos Abrazaderas De Las Que Son De Bateria Para Cuando Hagas La Conexion Ponerlas Y Que No Se Te Suelten.no Se Si Me He Explicado,si No Es Asi Me Mandas Email Y Ya Te Volveria A Decir.yo Probaria Asi Y Veria Si Me Hace Falta Mas Energia.de Todas Formas Siempre Te Serviria Esta 2ª Bateria Para Tener Mas Acumulacion En El Caso De Poner La Placa.asi Que No Perderias Nada.un Saludo
 
Si quieres 3 baterias y estas pensando en placas solares ¿que quieres montarte una central electrica?, jajaja es broma. un saludo
 
Lo de las placas Chilibu he estado leyendo a muchos y realmente no son eficaces. Si haces calculos con la auto o la caravana sin usar y sin carga puedes tardar 10 dias en cargar dos baterias de 75 Ah. Todo depende de las placas (la cantidad y el amperaje que te den) pero no te repondran el consumo normal del dia. En fin yo no te las recomendaria
 
Lo de las placas Chilibu he estado leyendo a muchos y realmente no son eficaces. Si haces calculos con la auto o la caravana sin usar y sin carga puedes tardar 10 dias en cargar dos baterias de 75 Ah. Todo depende de las placas (la cantidad y el amperaje que te den) pero no te repondran el consumo normal del dia. En fin yo no te las recomendaria

gRACIAS,YO TAMBIEN HE LEIDO ALGO,Y LA VERDAD ESQUE LA INVERSION POR EL RESULTADO,NO PARECE NADA ACONSEJABLE,CREO QUE ES MEJOR UN PAR DE BUENAS BATERIAS DE GEL.
 
lo dicho como las que yo he puesto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com