Webcampista.com

mucho más que un foro

De pino a pino... os lo recomiendo a todos.

Ya, ya sé que da igual, pero estais acostumbrados a que entren mas hombres que mujeres y por eso es decirlo, aunque ya me he dado cuenta que estamos ficti ficti, ja,ja,ja :tongue3:
 
Nada,tu tranquila,luego te alias con la mujer de visi y la mia,que ya me se yo esto,que si soi mujer,que si tal,que si cual,y al final y como siempre,lo del sexo debil una leche,a parte de mas fuertes,sois mucho mas listas,y lo que es peor,mas puñeteras,vamos que nos la dais con queso cuand os viene en gana.
saludos.
 
Venga organizala para el veranico y ma punto, las birras no te preocupes si hay que pagar se paga pero si hay que mojarse TE MOJAS:toothy7:
 
Chibuli, en su dia me apunté y luego cuando salio la gallega me desapunté de la de zufre, pero viendo el tiempo creo que ni zufre, gallega ni naaa, ¡¡a ver que tiempo!! aunque creo que me dara igual porque tengo pendiente un avance cojonu.. ja,ja,ja,ja,ja :tongue3:
 
Ya estais liando otra......... y en mi ausencia....... pero que malos amigos sois........ luego me quedo sin plaza y no sus puedo dar una paliza.

Anda,pa junio apunta uno y en coche, que pa daros pal pelo no necesito ni dormir, y segovia me para mu lejos pa ir en caravana, y para esas fecha mi mujer dice que no se mueve de casa, pero yo si. APUNTA, APUNTA........... jejejejejeje
 
Vamos chabales,que el visi nos da caña,a por eeeeeel,y chabalas tambien.
TODOS A POR VISI.
TE VAMOS A FUNDIR.
 
Estoi pensando,y como recompensa para visitante 69,y despues de haberle masacrado,que como premio le bañemos en cerveza,pero baño literal,como suena,que os parece?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com