Webcampista.com

mucho más que un foro

mini vacaciones en Camping kiko Park rural

miglosa

calladit@
Soy novato en estos temas.
Pero quiero contaros las mini vacaciones que hemos pasado mi familia y unos amigos en un camping llamado Kiko Park rural, sito en Villagordo del Cabriel (Valencia), es un camping de 1ª Categoría (supuestamente), porque no tiene nada de eso. Quiero que conozcais un poco más este camping, reservamos unas parcelas para 4 dias, en concreto para los días 5,6,7 y 8 de Abril, decir que el tiempo no acompañó en esta aventura. Desde el primer día todo fue mal, empezando por la lluvia y terminando por el trato recibido por el gerente del camping. Debido a las inclemncias del tiempo y al mal estado de las parcelas, eran un barrizal, no se podía salir de la caravana, decir que tengo tres hijos (dos de 7 años y uno de 3), ¿quien aguanta a tres niños de esa edad dentro de la caravana?, difícil verdad.
La caravanas se hundía debido al terreno arcilloso, todo esto con lo que respecta al terreno de la parcela.
Para poder coger un poco de agua teniamos que irnos a dos calles más allá y volver con el agua y con dos kilos de barro en los pies
Por las noches la luz se iba, la primera vez creiamos que era debido a los calefactores que estaban encendidos por el frio que hacia, y que al automático había saltado, pero no, saliamos a ver lo que ocurría y todos estabamos en la misma situación, la gente se quejaba al personal, y cual era su solución, ninguna, no obteniamos respuesta.
Al día siguiente lo mismo y al otro iden. Gente que no podía hacerse la cena, no podían calentar el biberon de ese bebe hambiento, o paliar el frio que hacía, en fin se vieron desbordados por la cantidad de quejas, no tenían suficiente potencia de luz para todos y echaban las culpas a los clientes, que teniamos la instalación en malas condiciones, en fin muy mal.
No pudimos ducharnos, ya que hacía mucho frio en las duchas ya que no había calefacción allí y lo que es la higiene muy mal, no era aconsejable duchar a los niños allí. Lo mismo era el water anti-higiénico.
Y terminamos por la piscina, no estaba vallada, con el consiguiente peligro para los niños.-
Dos días tardamos en irnos :iroc: y por supuesto nos cobraron los cuatro, con la respuesta agraciada del gerete "vosotros os vais y otros vendrán", lo único que dejé alli es mi queja en el libro de reclamaciones.
Por lo tanto no os lo reconiendo. Un desastre.
 
Este camping lleva años con esa politica tan buena de hacer clientes, no es nuevo lo que cuentas, si antes de ir lo hubieras consultado en el foro, sseguro que se te quitan las ganas.

Saludos

Manu
 
joer.
Lo que si te digo, es que yo no pago los 4 dias si estoy solo dos. engancho y me largo de alli. y luego que reclamen.
Y si no me dejan salir, se llama a la guardia civil.
 
En ese camping he estado un par de veces para pernoctar y la verdad es que son un poco tontines y lo del barrizal también me paso a mí. Envía una queja en la página de camping cheque, pues si acumulan muchas quejas al final los echanarán fuera y se les acabará el montón de gente que los visita por el echo de pertenecer al conjunto de los campings de calidad, avalados por Camping Cheque.
Saludos,
 
no se en camping as ido teresa pero yo nunca e pagado la estancia por adelantado solo un dinero de reserva
 
Yo he estado esta semana santa en el camping berrua de francia con campingcheque y pague al irme.

Bueno es saberlo para no aparecer por allí .Saludos
 
gracias por la informacion, arrancare la pagina de la guia de camping no sea que me equivoque y vaya, yo fui con chibuli a uno de minglanilla que las condiciones eran parecidas pero estubimos en agosto y lo pasamos bien, sobre todo con el perro de ojos saltones que tiene chibuli. Animo y no te desanimes que eso son cosas que pasan.
 
Si se utilizan Camping-Cheque, las condiciones es entregarlos a la llegada al camping. Otra cosa es que en un lugar determinado no te lo exijan o como me ofrecieron a mí en Cambrils-Park que los guardaban y si me marchaba antes prometían devolverme los que no consumiese.
 
Yo tambien!! semana santa en kiko park

Yo tambien!! semana santa en kiko park

Hola a todos!, yo tambien he pasado mi semana santa en Kiko Park del 6 al 9 de Abril.....:cry: es el peor camping que he visto en mi vida, condiciones pesimas para todo y a esto lo llaman camping de 1ª es para mearse y no hechar ni gota... El gerente es de lo peor que os podais imaginar y los empleados 3 cuartos de lo mismo, para mi que hacen una seleccion de lo peor para contratarlos, higiene poquisima y para colmo en el restaurante te ponen cosas caducadas de 2 meses "increible".
He hecho un monton de fotos del camping para que veais las condiciones nefastas en las que se encuentra el camping lo que pasa es que no se como colgar las fotos aqui pero si alguien quiere verlas os las mando por e-mail, tengo claro que no pienso dar buenas referencias a nadie, ah!! y por si fuera poco las supuestas actividades que dicen que puedes hacer... si por su puesto que puesdes hacerlas pero te mandan al pueblo de requena que no te creas tu que el camping hace nada de esas actividades es decir te ponen publicidad y servicios engañosos ellos no hacen nada mas que chupar del bote y tocarse las pelotas porque no hacen nada!! tambien pongo fotos de la pesima limpieza, la basura son la 1 del medio dia y nadie a pasado a recoger la basura desde ayer o antes de ayer...
Nosotros personalmente no llevabamos a ningun bebe o crio pequeño pero he visto en las parcelas de los lados como no podian salir a jugar o tenian hambre y por culpa de los cortes de luz no podian cenar tambien me di cuenta de lo de la piscina y enciam el pequeñisimo parquecito para los crios estaba justo al lado de la piscina.
En fin si no quereis tirar vuestro tiempo y dinero no vallais nunca a este camping en villagordo del cabriel.
 
Yo tambien!! semana santa en kiko park

Yo tambien!! semana santa en kiko park

Hola a todos!, yo también he pasado mi semana santa en Kiko Park del 6 al 9 de Abril.....:cry: es el peor camping que he visto en mi vida, condiciones pésimas para todo y a esto lo llaman camping de 1ª es para mearse y no echar ni gota... El gerente es de lo peor que os podáis imaginar y los empleados 3 cuartos de lo mismo, para mi que hacen una selección de lo peor para contratarlos, higiene poquísima y para colmo en el restaurante te ponen cosas caducadas de 2 meses "increible".
He hecho un montón de fotos del camping para que veáis las condiciones nefastas en las que se encuentra el camping lo que pasa es que no se como colgar las fotos aquí pero si alguien quiere verlas os las mando por e-mail, tengo claro que no pienso dar buenas referencias a nadie, ah!! y por si fuera poco las supuestas actividades que dicen que puedes hacer... si por su puesto que puedes hacerlas pero te mandan al pueblo de requena que no te creas tu que el camping hace nada de esas actividades es decir te ponen publicidad y servicios engañosos ellos no hacen nada mas que chupar del bote y tocarse las pelotas porque no hacen nada!! También pongo fotos de la pésima limpieza, la basura son la 1 del medio día y nadie a pasado a recoger la basura desde ayer o antes de ayer...
Nosotros personalmente no llevábamos a ningún bebe o crio pequeño pero he visto en las parcelas de los lados como no podían salir a jugar o tenían hambre y por culpa de los cortes de luz no podían cenar también me di cuenta de lo de la piscina y encima el pequeñísimo parquecito para los crios estaba justo al lado de la piscina.
En fin si no queréis tirar vuestro tiempo y dinero no valláis nunca a este camping en villagordo del cabriel.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com