Webcampista.com

mucho más que un foro

mini vacaciones en Camping kiko Park rural

miglosa

calladit@
Soy novato en estos temas.
Pero quiero contaros las mini vacaciones que hemos pasado mi familia y unos amigos en un camping llamado Kiko Park rural, sito en Villagordo del Cabriel (Valencia), es un camping de 1ª Categoría (supuestamente), porque no tiene nada de eso. Quiero que conozcais un poco más este camping, reservamos unas parcelas para 4 dias, en concreto para los días 5,6,7 y 8 de Abril, decir que el tiempo no acompañó en esta aventura. Desde el primer día todo fue mal, empezando por la lluvia y terminando por el trato recibido por el gerente del camping. Debido a las inclemncias del tiempo y al mal estado de las parcelas, eran un barrizal, no se podía salir de la caravana, decir que tengo tres hijos (dos de 7 años y uno de 3), ¿quien aguanta a tres niños de esa edad dentro de la caravana?, difícil verdad.
La caravanas se hundía debido al terreno arcilloso, todo esto con lo que respecta al terreno de la parcela.
Para poder coger un poco de agua teniamos que irnos a dos calles más allá y volver con el agua y con dos kilos de barro en los pies
Por las noches la luz se iba, la primera vez creiamos que era debido a los calefactores que estaban encendidos por el frio que hacia, y que al automático había saltado, pero no, saliamos a ver lo que ocurría y todos estabamos en la misma situación, la gente se quejaba al personal, y cual era su solución, ninguna, no obteniamos respuesta.
Al día siguiente lo mismo y al otro iden. Gente que no podía hacerse la cena, no podían calentar el biberon de ese bebe hambiento, o paliar el frio que hacía, en fin se vieron desbordados por la cantidad de quejas, no tenían suficiente potencia de luz para todos y echaban las culpas a los clientes, que teniamos la instalación en malas condiciones, en fin muy mal.