Webcampista.com

mucho más que un foro

porque por adelantado

TERESA

timid@
hola me gustaria saber porque en los camping se paga el total de los dias de estancia por adelantado no lo veo normal ya que si tienes que abandonar por el tiempo o por otra circustancia no te devuelven nada yo creo que es normal pagar un adelanto y cuando te vas pagas el total es lo que yo creo alguien abe porque
 
te e contestado en otro tema en que camping te lo han hecho pues ami no me lo han echo nunca en 11 años para saberlo y no ir ya esta bien de caraduras
 
y pienzo que a sido por hacer la reserva ya que normalmente te cobran el cincuenta por ciento por adelantado sino no te reservan pero yo creo que eso es en todo sitios ahora no lo he comprobado sin hacer la reserva quisas no te cobren por adelantdo

teresa
 
y pienzo que a sido por hacer la reserva ya que normalmente te cobran el cincuenta por ciento por adelantado sino no te reservan pero yo creo que eso es en todo sitios ahora no lo he comprobado sin hacer la reserva quisas no te cobren por adelantdo

teresa
Efectivamente, yo creo que es por hacer la reserva, yo despues de una experiencia parecida, no pienso volver a reservar, prefiero llamar para ver si hay plazas y si no me busco otro, este tipo de politica de la empresa no me gusta naaaaaaaaa
 
si que hay algunos camping .. caraduras .. que te cobran poradelantado, y luego te ponen mala cara si te vas antes..

el DEVESA GARDEN por ejemplo..

pero lo mejor es decitr que solo vas a pagar dia a dia
Cuidadinnnnnnnnnnnn que pueden decirte un dia que la parcela esta ocupada y te tienes que largar
este tipo de politica de la empresa no me gusta naaaaaaaaa
 
como no vengan con el tractor a levantarme la carreta no la levanto... no tiene derecho y no me torean...
Espero que no te encuentres en esa situación al final por no discutir, te vas...........
La politica de este tipo de camping es clara tu reservas tu parcela por unos dias si no dices nada antes de acabar el plazo la vuelven a reservar, osea que si te quieres quedar un dia mas, o te cambias a una libre o a la **** calle
 
No hablamso de llevar uan reserva echa...

Hablamos de la costumbre de algunso campin, de que lelgas a la puerta y te pregutnan:

¿cuantos dias va a estar??

le dices 7 y te piden el pago de los siete...

y si le dices uno ...
pues pagas uno y asi te marchas cuando quieras.

Nosotros pagamos en una ocasion 5 dias por adelantado porque eran las normas y luego cuando nos quisimos ir pues pusieron mala cara por pedir la devolucion... ojo me lo devolvieron , pero con mala cara..
 
No hablamso de llevar uan reserva echa...

Hablamos de la costumbre de algunso campin, de que lelgas a la puerta y te pregutnan:

¿cuantos dias va a estar??

le dices 7 y te piden el pago de los siete...

y si le dices uno ...
pues pagas uno y asi te marchas cuando quieras.

Nosotros pagamos en una ocasion 5 dias por adelantado porque eran las normas y luego cuando nos quisimos ir pues pusieron mala cara por pedir la devolucion... ojo me lo devolvieron , pero con mala cara..
El concepto es mismo, el 8 dia esta reservada la parcela
 
No se de que camping estais hablando, yo he reservado parcela para esta semana santa en el camping caceres y no he tenido que pagar nada por adelantado, es mas, al entrar me dieron una especie de presupuesto con el precio del camping por los dias que yo había reservado y me dijeron que pagara cuando quisiera, pagué el día antes de irme y no tuve ningún tipo de problema.

nunca he pagado en ningún camping por adelantado.
 
No se de que camping estais hablando, yo he reservado parcela para esta semana santa en el camping caceres y no he tenido que pagar nada por adelantado, es mas, al entrar me dieron una especie de presupuesto con el precio del camping por los dias que yo había reservado y me dijeron que pagara cuando quisiera, pagué el día antes de irme y no tuve ningún tipo de problema.

nunca he pagado en ningún camping por adelantado.
como tiene que ser
 
yo pocas veces he pagado por adelantado, pero las veces que lo he hecho, si me he tenido que ir antes, siempre me han devuelto el dinero, eso si, siempre lo he preguntado antes de pagar. todo bien clarito.
 
Yo no me he encontrado nunca en esa situación, quizá porque mis estancias son muy cortas.
Solo suelo pagar por adelantado de forma totalmente voluntaria, cuando asisto a una webcampada y es por la comodidad de poder marcharse a la hora que quiera sin tener que esperar a la apertura de recepción.
 
a mi siempre me han preguntado antes si quiero pagar por adelantado, nunca me han puesto pegas, pero sera cuestion de estar atento a la jugada y si no me interesa carreta para otro lado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com