Webcampista.com

mucho más que un foro

La tendre nueva la semana que viene

cormoran

Pajarraco Member
No esa no que no me voy a hacer un trasplante, la nueva ac, puede que la tenga para la semana que viene, dios que malo soy con lo bonita que es y la voy a afear metiendome dentro, que malo soy, los que pidan una aviano no la tendran hasta Septiembre como minimo, jejeje
 
Enhorabuena, ya te queda poquito que esperar, pero seguro que esta semana se te va ha hacer de un largo.....:D :D
 
vaya cormoran ,que la espera se te haga cortita
 
enhorabuena!!! ya nos pagas unas birritas virtuales al menos...eh
 
Birritas para bautizar a mi integral, de eso nada cava como minimo, asi que ya vereis cuando os encuentre, a cuatro patas vais a salir, jejeeje
 
Ya pasare, que por tierras andaluzas tengo que ir a enseñarla, mas de un amigo tengo por esas zonas, pero eso si fino tiene que haber
 
Mariuka no seria mala idea ya veremos, aunque no se no se mi hijo no perdona sus clases de golf (fisno el chaval en sus aficiones) asi que ............, pero no os preocupeis el bautizo sera permanente, jejeje.

QUIERO TENERLA XA
 
Enhorabuena, que sea una semana corta (jue esto me suena a lo que se le dice a las que van a parir, que se te haga una horita corta, jajaja)


A disfrutarla con salud cuidado con los bankers no sea que tengas que sacar el sandwedge para hacer palanca, :D .

Saludos desde Alicante


CarmenALC
 
qué larga se hace la espera.... te entiendo muy bien, nosotros lo hemos pasado con nuestra cv.
Qué te pase rapidito la semana!!!

Saludos :wave:
 
felicidades, la espera es dura, a nosotros tb nos la dan la seman próxima

Es que esto es muuuuu duro
 
Los plazos aproximados se van cumpliendo, ya estan montando los extras y solo falata la tapiceria que queremos, luegoa a pagar lo que falta y carretera y manta, osease a forear menos y ya sabeis si quereis vereme como si fuera la caza del zorro yo hago de zorro y doy pistas, yo pongo algo de comida y bebida y vosotros completais el resto, jejeje, me acabo de inventar un juego
 
muchas felicidades pr la compra y a disfrutala a tope !!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com