Webcampista.com

mucho más que un foro

Areas De Pernocta Para C V.

-
No estoy de acuerdo con ninguna discriminación porque se tenga diferente elemento de acampada, tan solo aporto lo que conozco, y si no han cambiado desde que se inauguraron el área de Morella y el área de Palazuelos de Eresma también son para caravanas.
 
-
No estoy de acuerdo con ninguna discriminación porque se tenga diferente elemento de acampada, tan solo aporto lo que conozco, y si no han cambiado desde que se inauguraron el área de Morella y el área de Palazuelos de Eresma también son para caravanas.
gracias tito, por esas aportaciones, y por hablar tan claro.

ya empezaba a hechar en falta unas declaraciones asi de claras de un autocaravanista. sin peros. gracias
 
Ya lo decian los romanos... (gente sabia donde las hubiese)....

"divide y venceras"

Lo malo o lo bueno es que el personal se a auto-dividido y se a Auto-caravaneado, al unisono. Toda una pena...

Hasta hace poco habia clubs y federacion... pero claro pocos puestos genera eso.. asi que creeemos asociaciones y asi habra mas presidentes, tesoreros, etc etc... que riduculo.

Que conste que algunos l o hacen altruistamente y se dejan la piel en ello, cada uno gasta su tiempo en l oque quiera.

Mientras que este colectivo no entienda que el TURISMO ITINERANTE somostodos los que nos gusta viajra y conocer, siendo unos "culinquietos" , no nos comeremos un colin... porque...

COmo dice Angel, se crean areas con los impuestos de todos, pero ¿alguien las mantienen????

De todos modos , no nos hagamos muchas pajas mentales, todo esto va mas directamente relacionado con el presupuesto gastado en el elemento ... eso de estar junto a caravanas jovencitas (la mia ya es mayor de edad) No viste.
 
¿¿ No os molaria que en este hilo interviniese algun miembro de estas asociaciones o plataformas ???

Alguno está leyendolo...

Enga hombre... darnos vuestra opinión.

Exponernos vuestras razones.
 
En Coca creo que también es mixta. Esta, junto con la de Palazuelos, se crearon a instancia de miembros de Solocamping, sin chorradas ni alaracas.

Gracias TITO por tus aportaciones, quizá se deban por el porrón de años de caravanista, eso crea experiencia, otros solo tienen arrogancia.
 
Lo reconozco ,despues de tener un ladrillo escrito lo he borrado.Ya tuve que escuchar en su momento una salida de tono de un autocaravnista ,y no estoy aqui para chocar con nadie.Yo solo digo una cosa ,y es que si yo un dia estoy que me caigo de sueño y encuentro donde pararme a dormir ,lo voy a hacer ,y el que quiera que venga a echarme.Si el problema es la multa ,la pagare y punto ,y si el problema es que al lado tengo a alguien que mi conjunto no le parece lo suficientemente bueno para que pernoctemos juntos ,pues no voy a consentir que la tonteria que tienen 4 en la cabeza ,prevalezca ante mi seguridad ,y me quedare.
Al que le pille bien ,que se pase por un aparcamiento que hay en la playa de Mil Palmeras ,en Pilar de la Horadada ,donde encontrara siempre mas de 20 Autocaravanas (algunas de mas de 60.000€) ,ocupando 4 plazas de aparcamiento ,con los toldos ,las mesas ,las sillas ,los tendederos con la ropa ncluso macetas con plants ,y no exagero nada.Esos no estan pernoctando ,os lo aseguro. ¿y estos son los que a mi me van a prohibir pernoctar una sola noche? venga ya.
 
-
Después de no se cuantos años con diferentes tiendas de campaña, 2 años con carro-tienda, 14 años con autocaravana y próximamente hará el año con caravana mi afición es la misma y creo que sigo siendo el mismo campista con diferente elemento de acampada -al menos lo intento-, eso si, con más años (esto último es lo que más me fastidia con j), y ya he dicho que no me gustan las discriminaciones hacia nadie, por cierto del único sitio que con la autocaravana nos ha echado la autoridad competente estaba con nosotros otra caravana que también tuvo que abrirse bajo amenaza de sanción.
 
-
...despues de 14 años con autocaravana..., -en que estaré pensando yo-..., después de 14 años con caravana... y próximamente hará el año con autocaravana.

como se enteren los de la PACA nos las quitan

Pues en la de Morella iban a ir a la inauguración y cuando se enteraron que también iban caravanas se descolgaron del evento, aún se puede leer en su página.
 
Yo soy de la paca pero tranquilos que no me chivo, pero no me entendáis mal cuando dije lo de las patas no era en plan demagogo, es lo que se basan para prohibir la pernocta a cualquiera basándose que estaba acampado, reitero si estando en un área entra un caravana por mi no hay problema es mas si se tercia soy el primero en sacar la birra y a disfrutarla juntos.

Parto de la base que echo de menos los tiempos de la acampada libre, que si a los usuarios de turismos se les deja ir a la playa y poner sombrillas manteles mesas a nostros tambien se no deberia dejar, eso si siempre que no molestemos. Si a nosotros se nosm prohibe aparcar en la playa de Samil (justo alado de mi casa en Vigo), por poner un ejemplo, por que se deja que planten sus tiendas de campaña enormes y sus caravanas camiones y autocaravanas a los circos que encima estan utilizando espacios públicos para ganar dinero a costa del público que entra sin dejar
sitio de aparcamiento para los usuarios de la playa......

v69 si te entendi y creo que tu a mi la pernocta y el descanso es lo que importa, y como decia otro forero haber si los atyuntamientos se dan cuenta que dejamos riqueza en la zona.

Tooooooooooooooooooooma ladrillo
 
Habrá que montar otra plataforma...

Pero esta de turismo itinerante en general.

Sin socios...
Sin cuotas...
Sin bonitas páginas web...
Sin senadores...


Una buena cantidad de gente, dando caña a los ayuntamientos, ¿ Quien se apunta ??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com