Webcampista.com

mucho más que un foro

Onda Caravaning organiza su 1ª concentración

Visi yo te lo explico:

La envida es muy mala, y desde que le ha llegado cierta imagen ha Carlos J. se ha quedado tan alucinado que todavia no le ha dado tiempo a comprender que algunos se pueden permitir estar todo un dia deshueva........ y la perdida ni se note.:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Bueno, visto que el comentario publicado por mi (el cual no tenía ninguna mala intención) no ha sido del gusto de la persona a la que iba dirigida, desde aqui pido disculpas al afectado en cuestión.

En referencia a lo publicado por Mar:

Desde luego alucinado nos hemos quedado.

Un saludo, y que la cosa no llegue a más.
 
camping playa mazarron datos erroneos GPS TOM TOM

camping playa mazarron datos erroneos GPS TOM TOM

Hemos estado en Semana Santa en este camping y en lineas generales todo muy bien, la gente del camping muy amable y sobre todo los camareros del restaurante. Al grano mi GPS TOM TOM 6.OO tiene las coordenadas gps de PDI erroneas, por fiarme di mas vueltas que una peonza, sin contar que me metio por el casco viejo del puerto de mazarron y tirando de cv no se como sali airoso. Me desvio a unos 10 km. Con que pongais al ir al centro de Bolnuevo es suficiente para llegar. Los que bajeis de Alicante cogeros el peaje desde Cartagena lo inaguraron haca unos dias (4,90 €) merece la pena y saliros en el desvio Mazarron, esta un poco lioso. Suerte y a pasarlo bien.
 
Siento comunicaros que no podremos asistir. Ya se lo he comunicado a Onda Caravaning por mail.
 
camping de mazarrón

camping de mazarrón

ola peña yo estube en semana santa y todo muy bien , e dejado la caravana montada para todo el mes ya que casi me salia el mismo precio que solo una semana , me esplico una semana a 24 euros al dia, y un mes a 8.80 los dias que este y los que no estoy a 4.50 asi que decidi un mes el camping es muy bueno , yo suelo ir mucho ya que me queda cerca de mi casa 150 km. ya nos ceremos que yo seguro que estoy antes saludos a todos.
 
Pues aprovecho para deciros que Pauet y Badum no podemos asistir ,espero lo paseis bien.
Yo estuve este martes en ese camping, es muy facil llegar,viniendo por la autopista nueva sales a Mazarrón y vas direccion Pto de Mazarron y en una rotonda a la derecha y ya estas al camping.
Puede que alguien venga por Totana va casi directa al camping pero estan en obras por hacer otra nueva autovia.
Las autocaravanas grandes tocan arriba a los hierros patra hacer sombra en verano .
Un poco mas adelante del camping hay una explanada donde habían 15 AC acampadas y no pude contar las que habian en Torre Macenas(Mojacar)
 
BASTA YA

MAAAAAAAR, precisamente por lo raro es por lo que ese Carlos Javier me las tiene que pagar toas juntas. La primera vez que vamos a entrar en un camping y tiene que ser con semejante .........¿cosa?.

Y eso de que me las tengo que ver con Mar ¿que significa? Pase que me enfrente en duelo con melandrines, pero hacerlo con mujeres................ La mejor de toas ellas, ni regular. Así que paso.

Por la vida, Ilis
 
Ilis si vas a mazarron te tendras que ver conmigo , que no entiendes


pd....pobre Isa
 
Con dolor en el alma me tengo que apear de Mazarron, en otra ocasión estrenaré mi caravana, a mi suegro lo tuvimos que ingresar ayer por hernia discal y tendremos que echarle una mano. Un saludo a todos y que disfruteis.
 
Tres bajas durante el día de hoy. Tampoco hay que echarse las manos a la cabeza pues somos conscientes que no se puede acudir a todo como que también existen compromisos familiares, sociales, etc que en ocasiones no nos permiten hacer todo cuanto deseemos.

En cualquier caso a día de hoy seremos cerca de 700 personas las que nos daremos cita en Mazarrón. Así pues, un enorme agradecimiento a los que van y a los que por diferentes motivos no pueden acudir.
 
BASTA YA

MAAAAAAR, que no, que la que no entiende eres tu. Que yo con mujeres no me trato desde la estafa sufrida con mi contrato de matrimonio.

Por la vida, Ilis
 
Poli espero que no te rajes ahora, venga que desde Malaga a Mazarron no hay mosquitos jajjjaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com