Webcampista.com

mucho más que un foro

Me Estreno

MIKE1401

calladit@
Buenas, me estreno en el foro, aunque llevo varias semanas visitandolo. De pues de mucho meditar y ver por internet, muchas caravanas, me he decidido por una Knaus 400lk o lkk, quiero comprarla este finde, soy novato en esto de las caravanas y creo que para empezar esta bien.
Ahora vienen las preguntas, espero que me podais ayudar. En el concesionario me dan un precio , que es el que hay en todos los lados por internet.
Se puede negociar el precio en el concesionario¨, o es el marcado por la casa y lo unico que puedes conseguir son extras.
En el caso de que solo sean extras, cuales son los normales que te suelen ofrecer, y cuale slo que tendria que intentar sacar.
Por ultimo, que os parece el precio de 12100 para la knaus 400lkk.

Muchas gracias a todos, y espero que este sea el comienzo de una larga relacion
 
Hola, bienvenido al foro.

Sobre lo que preguntas yo no te puedo ayudar mucho, pero seguro que ya aparecerá algún compañer@ que te aclarará tus dudas.
 
De momento bienvenido al foro, un saludo desde Barcelona.

Enseguida apareceran por aquí los que tienen más experiencia para darte su opinión, es que yo soy el hermano lego del foro.
 
Yo tambien te doy la bienvenida porque de lo demas no te puedo ayudar mucho