Webcampista.com

mucho más que un foro

Me Estreno

MIKE1401

calladit@
Buenas, me estreno en el foro, aunque llevo varias semanas visitandolo. De pues de mucho meditar y ver por internet, muchas caravanas, me he decidido por una Knaus 400lk o lkk, quiero comprarla este finde, soy novato en esto de las caravanas y creo que para empezar esta bien.
Ahora vienen las preguntas, espero que me podais ayudar. En el concesionario me dan un precio , que es el que hay en todos los lados por internet.
Se puede negociar el precio en el concesionario¨, o es el marcado por la casa y lo unico que puedes conseguir son extras.
En el caso de que solo sean extras, cuales son los normales que te suelen ofrecer, y cuale slo que tendria que intentar sacar.
Por ultimo, que os parece el precio de 12100 para la knaus 400lkk.

Muchas gracias a todos, y espero que este sea el comienzo de una larga relacion
 
Hola, bienvenido al foro.

Sobre lo que preguntas yo no te puedo ayudar mucho, pero seguro que ya aparecerá algún compañer@ que te aclarará tus dudas.
 
De momento bienvenido al foro, un saludo desde Barcelona.

Enseguida apareceran por aquí los que tienen más experiencia para darte su opinión, es que yo soy el hermano lego del foro.
 
Yo tambien te doy la bienvenida porque de lo demas no te puedo ayudar mucho
 
Bienvenido MIKE1401, del precio ni idea, pero de los regalos.....sacale todo lo que puedas, no se lo que suelen regalar, yo cuando compre la mia, me dieron la antena, el escalon, el portabicis, la cortina de la entrada, el avancé, una cv para que pudeira salir mientras no llegaba la mia (la antigüa ya la habia vendido) o un bungalow en el camping que nosotros eligieramos, dentro o fuera de España, (preferimos la cv),de aquella venian como extras la claraboya panoramica, la ducha, un apuerta lateral, un kit antipinchazos, y mas cosas, peroya no me acuerdo, sacales todo lo que puedas y mas, por algun sitio lei que a alguien le habian regalado el movedor, pero con el tamaño de la cv que compraste......no creo que te merezca la pena, pide un dvd, una tele, lo que se te ocurra y te haga falta.

Espero haberte ayudado.
 
Bienvenido al mundillo y al foro!!!

Sobre los precios ... Suelen ir ajustados, aunque algu namrgen tienen, sobre todo la negociacion se suele centrar en el tema de extras, que aquenue en un primer moemtno todo el mundo suelta lo mismo... "viene completisima", siemrpe tienes alguans cosas que puedes hacer y que a posteriori, seguro que te gastaras el dinero y tendras mas inconvenientes.

Extras? en grna medida depende del uso quele queras dar, es muy tipico el tema de avance incluido, pero si tu ideaes viajar mucho, pues es un engorro y un monton de kilos que no usaras mucho, puedes propoenr el cambio por un toldo fijo, el que mas te guste, claro si vasa estar mas o menos fijo, el avance te interesara.

Si tienes chavalines, es muy interesante el llevar calentador de agua, sobre todo para cuadno hace fresco.

Suelo AEROTEX, para tu medida te puede salir por 80-90 euros.

Por supuesto espejos, escalon . etc...

Depositos medianos para aguas grises..

Como ves hay muchas posibilidades de accesorios.

NO te conformes con lo primero que veas. Auqnue el precio que pones esta bastante bien.

Saludos y lo dicho bienvenido!!
 
Bien venida a esta , tu casa amiga .
 
Gracias por las respuestas. La verdad es que intentare sacar todos los extras que pueda, porque en el precio.............
Mañana quiero encargarla, por cierto yo creo que para mi familia, la parienta y dos niñas de 2 y 6 años, no sera muy pequeña, no. Es mi primera caravana y tampoco quiero una grande, por el tema del coche no tengo problema, que pensais.

POr cierto me dijo en del concesionario que la Knaus Sport 420, no la tenian porque no estaba homologada , eso es asi.................
 
Yo tengo la 4.20 y si esta homologada, lo que pasa es que no les da la gana de hacerla, tuve problemas cuando la compre por que decian que para una que habia pedida no la iban a hacer, les dije que si la tenian en catalogo que me la tenian que hacer, y al final la hicieron, que no te cuenten historias.
 
Duda entre comprársela a ellos o en otro lugar, así necesitaran darte más argumentos para que se la compres a ellos (argumentos = +regalos) je, je,je,.

Suerte y bienvenido al foro
 
Se bienvenido,extruja al del concesionario todo lo que puedas,hasta que se arte de ti,juegan con mucho margen.
Un saludo.
 
Bienvenido a este mundo de locos por el campismo,pasa,sientate y a disfrutar de esta tu casa.

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas....el vasco.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com