Webcampista.com

mucho más que un foro

Me Presento

cortinass

rosalia,virginia y aitor
hola,soy nuevo,soy cortinass,soy de murcia y tengo una burstner:bounce: :bounce: :oops: :oops:
 
hola a todos.a ver si echamos un ratico aqui.padrino,si es posible que nos veamos en mazarron.en semana santa estuve en tu tierra,en las nogyeras de nerpio
 
Bienvenido al foro cortinas
 
Bienvenido Cortinass


Pasa y ponte cómodo!!!!!


Saludos desde Alicante


CarmenALC
 
hola de nuevo a todos.no savia yo porque todos me deciasis lo de mazarron y ahora he visto que hay una quedada la semana que viene.no creo que quede sitio,de todos modos intentare ir aunque sea de visita
 
:blob5: hola cortinass te doy la bienvenida a esta tu casa pero te advierto que
esto es adictivo, engancha a las buenas gente un saludo desde torremolinos:blob5: .
 
hola cortinass, bienvenido

un saludo desde Alfarnate.
 
Cortinass , pues bien venido , igual nos vemos este verano por el caravaning la manga . Un saludo..
 
hola CORTINASS, bienvenido al foro y que disfrutes.

Un abrazo
 
Hola paisano bienvenido a esta gran familia del campismo,respecto a lo de Mazarron seguro que aun queda sitio disponible llama a Carlos Javier para reservarla y lo segundo yo tambien estuve en Nerpio ,seguro que estabamos cerca y no nos conocimos.:cheers::cheers::cheers:
 
Hola...

Hola...

Hola que tal yo tambien llevo aquí muy poquito tiempo...pero desde luego tienes mis saludos.... Biembenido..............
 
hola cortinass ,bienvenido al foro desde Sevilla
 
cheguevara me parece que tu estabas al lado mio.si tu llevabas una hoby nueva me parece que te pusistes al lado de nacho.yo estaba casi al lado.mas para el lago de las truchas.llevo una burtsner
 
Bienvenido a el foro y otro saludo desde Cadiz
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com