Webcampista.com

mucho más que un foro

otra preguntilla...

sandra27

timid@
Hola chicos!!! ya hemos comprado el plastico de rafia... lo he comprado azul...aunque luego me he dado cuenta y lo podía heber comprado verde para que haga juego jejeje... bueno la preguntica es que estoy pensando que necesitaré una alargadera.. no? por si necesito en algun momento corriente electrica... y entonces¿ estas alargaderas son de algunn tipo especial o vale cualquiera? y de cuantos metros?MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LA AMABILIDAD
 
Vale cualquiera, pero mira que tenga cuatro enchufes hembra y la largura con 25 metros es suficiente.

Un abrazo
 
Cualquiera te vale , pero si es muy larga , no la dejes nunca enrrollada , pues hace efecto bobina y termina quemandose . La despliegas y la camuflas en cualquier esquina , pero desliadita , así no te dará problemas .
 
Sandra, tienes pensado el tema de llevar, piquetas y buen martillo?, te seran de mucha utilidad, ya que nunca se sabe, si puede hacer viento. SALUDOS
 
Y unos esquies , por si te coje la nieve . Mª josé ya los ha hechado al maletero ( jajaja )
 
UN TRINEO
 
y un gorro de lana , pal frio,jajaja.
 
Y unos esquies , por si te coje la nieve . Mª josé ya los ha hechado al maletero ( jajaja )
eso Mª jose que me ha dicho un pajarito que juan lleva unas bolas de petanca escondia en el maletero pa practicar con manolo, y luego cogerme por sorpresa y con alevosia...je je je :angel10:
 
Jajajajajajaja , por algo eres EL CAPITAN.....,tio astuto tú , eh???
 
Capitan, que se llevaron, las bolas pa Cáceres, y si por poco lloramos de la risa, la señora de Kiko y yo. Valiente dos jugando. Si es que donde hay un profesional, que se quiten los domingueros.
 
Que mala eres...!!!y eso que tu mario me ganó por goleá.....
No cuentes a nadie que estamos estrenando , que luego nos cogen miedo... ( jajajajajajajajajajajaj.... )
 
Os voy a hacer chantage, con esto de la bolas.:wav:

:toothy7: Perdón, Sandra, por escribir sobre petancas en tu preguntilla:toothy7:

no temas en seguir preguntando, que aquí, estaremos, todos muy gustosos de intentar, ayudarte, ya que todos o casi todos hemos sido campistas de tienda.
 
Sandra...,somos todos oidos , tu pregunta , que estas en buenas manos....
 
jajaja

jajaja

PUES YA HA DADO LA ALRGADERA YA....JAJAJAJAJAJAJA
 
y preparate unos casquillos con cable y bombilla que luego vas de camping y en esa tienda le puedes poner luz en la zona central
 
Sería bueno también que te fueras haciendo (si no lo tienes ya) con un adaptador de enchufe del español (2 clavijas) al europeo (3 clavijas) cada vez mas campings de aquí también lo tienen
 
Sandra....,la alargadera se está alargando ,jajaja , al final , lo de siempre , te pasaras a Cv o Ac , y con eso , no eliminas el tema de la alargadera , porque te hacen falta mas cosas , y terminas complicando mas el asunto . De todas formas ,animos , te ayudaremos en todo lo que esté en nuestras manos .
 
que gente con las bolas....son un caso .
En fin ,lo del adaptador de la alargadera buscatelo y llevalo siempre porque hay muchos campings que tienen la otra cogida y como no lleves el adaptador de enchufar na de na (si no que te cuente su experiencia evagongon ,jeje ) ,y lo de las piquetas y una buena machota que no se te olvide ,que como te haga viento os vamos a ver volando por ahi .
El cable ,el casquillo y la bombilla tambien es necesario ,un hinchador para el colchon ,porque soplando ,como que no .
Cuando te des cuenta ,llevas el maletero hasta los topes .
Y pregunta todo lo que quieras que pa eso estamos .
Un saludito.
 
Pues muchas gracias por la informacion...ya hemos comprado bastantes cosas...sacos...la rafia ... colchon...(muy importante) jeje...y varias cosas más...a ver si encuentro lo del adaptador de la alargadera.......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com