Webcampista.com

mucho más que un foro

Diferencia Entre "tu" Y "usted"

uy esto hay que suspenderlo que el tiempo no va a acompañar, se suspende la jaleada 2008 hasta nuevo aviso.
 
uy esto hay que suspenderlo que el tiempo no va a acompañar, se suspende la jaleada 2008 hasta nuevo aviso.
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja, esto ya no tiene solución, un paso atras ni pa tomar impulso...........
 
octubre???????????
 
Visi, no te lees el hilo, pero te informo, se ha suspendido.
Joer que faena, yo que lo tenia tooooooo preparao ende luego la gente es menos responsable............... tiran la piedra y esconden la mano:D :D :D
 
La verdad es que si... esto es poca seriedad, primero te ponen la miel en los labios y luego zas ¡¡¡ de un zarpazo te la quitan.






Voy a romper a llorar...
 
yo me he perdido, ¿pues Jale no iba a hacer una en Aranjuez cuando inauguraran?
jale ya no quiere saber nada de nosotros:crybaby: :crybaby: :crybaby: taenfada
 
oye pos yo màpunto a la JALEADA 2008 que me perdi la del 2007 y visto el cotarro que teniais montao la del 2008 no me la pierdo.

VAMOS JALE ESAS FECHAS QUE TENGO QUE EMPEZAR A CUADRAR EL KURRO.
 
Bueno , pues como Jale me ha apuntado en otro hilo , el follon que se estaba organizando por aqui , pues ala....quien se apunta a la JAKILEADA DEL 2008 ???''

( Jale , la que vamos a liar , va a ver lista de espera de casi un año , jajaja )
 
jaleada 2008

Lista de asistentes.


Jale: Caravana

Kiko1: Caravana

Visitante 69 : Caravana :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Hunagi: Caravana y aparato de menearla (que aburrios estamos)

Motero (Si hay música del Fari ) Caravana

angelguitar: caravana ( vereis que follon)

santiski: caravana ( por favor a peticion de musica, quiero la de apatrullando la ciudad; si puede ser claro).
Chillon cascanava[/quote]
ORTUESAN ( No sabemos con qué viene , pero BIENE ..)


***Jale...,actualiza , que se te amontona el trabajo..!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com