Webcampista.com

mucho más que un foro

Que opinais para verano CAMPING ELS PRATS

Lara

timid@
Hola, pues como todos, planeando nuestro viaje de vac.verano, que me podeis decir del campings els Prats, Tarragona?
He oido muy buenos comentarios, que me podeis decir de la playa? tiene piedras o es de arena?

Muchas gracias, saludos
 
Es un camping muy tranquilo y aconsejable. La playa es de arena, es más , éste año es completamente nueva ya que el pasado invierno los temporales se la llevaron toda y la han repuesto completamente.
 
Pues de la playa no te puedo comentar...porque no me bañé...pero el camping sí que es recomendable.
 
Limpieza muy buena,tiene varias chicas de animacion para los niños,playa buena de arena con salida desde el propio camping,personal del camping muy amable sobre todo el gerente (jordi).
Mucha sombra(que falta hace en veranito)
Totalmente recomendable desde mi propia experiencia.

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas......el vasco.
 
Bueno yo te pongo la nota negativa, a mi no me gusto los servicios estaban limpios pero la mayoria de las duchas no salia casi nada de agua, en las duchas de las mujeres las puertas son muy pequeñas y tienes a varios adolescentes mirando mientras te duchas ( supongo q es un caso aislado)
Las parcelas son bastante pequeñas en algunas no podiamos abrir el toldo, pero bueno solo es mi experiencia los demas les a gustado.
 
Mi experiencia de varias veces, es muy positiva en todos los niveles, personal, playa, tranquilidad, animación, etc.
 
Yo lo veo un camping familiar y recomendable. Yo he ido un par de ocasiones y no largas estancias.

La playa cuando yo fuí (hace año y medio) era arena, pero la entrada al agua eran piedras molestas.

Las parcelas si que es cierto que hay algunas muy ajustadas y pequeñas.

Los servicios estaban limpios cuando yo fuí, tambien es cierto que era fuera de temporada y no estaba excesivamente lleno el camping.

Las animaciones fuera de temporada no habia, supongo que eso sera fines de semana o en temporada (como la mayoria de camping).

El impedimento que hay que coger el coche para cualquier lugar que te quieras desplazar, ahora bien, para un fin de semana con niños o algun dia más yo volvere, recomendable bajo mi punto de vista!.

Un saludico.
 
Acabo de mirar la página del camping a ver como era y he visto que en julio y agosto no se puede acampar con perro.Asi que el resto del año a mi tampoco me dara la gana de ir.No se que opinareis,pero a mi me parece que o dejan o no dejan...La pena es que el camping tiene muy buena pinta...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com