Webcampista.com

mucho más que un foro

Sos....necesitamos Ayuda Urgente......

zeta

hablador
SOS….AYUDA URGENTE….


Los asistentes a la II WEBCAMPADA GALEGA, necesitamos el concurso y ayuda de todos/as vosotros/as.

Los que habéis seguido el hilo de la GALEGA, sabréis que hemos decidido hacer entrega, de una placa de agradecimiento al Sr. Alcalde de Sarria por todo el apoyo que nos ha brindado a la realización de la misma.

A propuesta de varios, habíamos decidido confeccionar una placa, un tanto diferente y que en sus cuatro esquinas, figuraran los elementos más representativos con los que practicamos nuestra afición: tienda, carro-tienda, cv y ac.

Los organizadores no han encontrado esta posibilidad por ningún establecimiento dedicado a estas cosas en su zona.

Si entráis en el hilo de la GALEGA, en su última página, hay un post titulado Houston…tenemos un problema ,que explica con detalle, lo que buscamos.

Necesitamos la colaboración de toda la familia webcampista para intentar conseguir una placa de estas características para que quede constancia del agradecimiento de una forma clara y visible.

La idea, en este momento es para la GALEGA pero en lo sucesivo, puede ser útil para cualquier otro agradecimiento relacionado con nuestra actividad; o sea, que si ahora la conseguimos, pues ya la tendremos todos para siguientes agradecimientos

Se nos vienen las fechas encima, hoy estamos a 15 y la necesitamos para el 27, así que SOS por favor.

Gracias a todos.
 
Zeta , yo tambien me pongo a la busqueda y captura , cuenta con que busco lo que pedis por mis territorios , a ver si sale . Saludos.
 
Zeta, no se cual es en realidad el problema que tienes, hoy en día se puede estampar cualquier cosa en latón, plástico, pvc, madera, plata, oro, o lo que sea.

01.jpg

http://www.grabadosangel.com/placas.html
En Madrid puedes encontrar empresas de serigrafia y gravados que te pueden hacer el trabajo, dime si el problema es que no lo pueden hacer o es por el diseño e imagenes, si es por el diseño e imagenes, dime el tamaño que tiene la placa y yo mismo te lo diseño :wave: .
 
Jose.Luis:

El problema es el descrito; entre las joyerias, etc. que normalmente se dedican a realizar placas conmemorativas con textos, trofeos, etc. no hemos encontrado a ninguna, que nos pueda grabar los elementos campistas citados.

Quizá el problema es que no hemos sido capaces de pensar que existían otras fórmulas o empresas, aparte de las clásicas de trofeos, placas conmemorativas, etc.

Eva (aaroyjorge) nos dió la posibilidad de hacerla en metacrilato pero necesitaba los logos de los elementos. Ahora tu nos abres otras posibilidades y te lo agradecemos.

El tamaño para que estéticamente queden bien distribuídos los elementos campistas, en las cuatro esquinas de la placa y quede un espacio para el texto de agradecimiento, en un tamaño de letra legible, etc. creo que no debería se inferior a un A-4.

¿Crees que esa empresa que se dedica a la rotulación industrial, haría una placa de este tipo?

Con los datos facilitados ¿podrías confeccionar un modelo con los logos citados, mientras decidimos el texto?

Gracias amigo, comenzamos a ver la luz. No sabes la envídia sana, que me das, tanto tu, como el resto de compañeros/as que teneis luces para estas cosas.....yo ando siempre a tientas, soy un perfecto inútil.

Gracias de nuevo a todos los que nos estais ayudando.
 
Pues vamos a ver, se necesita hacer un diseño para una placa, de tamaño A4, en sus 4 esquinas llevaría ¿ una caravana, una autocaravana, un carro tienda y una tienda?, "detallame los elementos de acampada" ¿solo el relieve o una silueta? una imagen seria mucho mas caro
 
Pienso que algo que permita visualizar en las esquinas citadas una tienda de campaña, un carro-tienda, una cv y una ac y quizá por este orden, en razón de los orígenes a partir de la tienda: esquina superior izqda, tienda; superior dcha, carro-tienda; esquina inferior izqda. ac y la inferior dcha. la ac.

Debería buscarse algo que los represente pero de una forma sencilla; no se trata de un regalo tipo joya; sino algo representativo y sencillo, como es nuestra afición.

Jose.Luis, algo que muestre lo que queremos pero con sencillez; no por el tema del coste. Creo que has captado la idea.
 
Jose.Luis...creo que has dado en en clavo en cuanto lo que se pretende hacer...
 
Pues Jose.luis a me parece muy chula y refleja la idea. Esperemos a que regresen Xosero y Moucha para que la vean y opinen y mientras tanto se elabora el texto.

Gracias, muchas gracias.
 
Jose.luis, ahora con calma yo también sufrí un poco con Fernando pero......los que han ganado, lo han hecho por mérito propio y ha sido una buena carrera.....un poco de infarto para los que seguimos a unos y de alegría para lo que siguen a otros pero en definitica un buen espectáculo.

Queda todavía mucha cuerda.................pa seguir sufriendo
 
muy buen montaje, en cuanto lo tengais definido, seria bueno que lo digitalizaseis y gurdarlo para futuros agradecimintos, no se es una propuesta.

Un abrazo
 
Zeta, como ya te dije, nos parece estupendo, la idea de Jose.luis, es, creo que la que todos mas o menos teniamos en mente, ahora solo queda el texto y saber cuanto cuesta para enviarte el dinero, si todos estais de acuerdo, claro.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
 
Evidentemente, con el logo de webcampista mucho mejor....:hello1:
 
Jose.Luis:

Joer, que chulada, gracias artista. La incorporación del logo de la webcampista ya es la h.......a.

Ya estamos con el texto y te lo enviaremos para la distribución del mismo.

Necesitamos saber, si es posible que lo puedas encargar tu. Dinos el importe y un número de cuenta POR PRIVADO para remitirtelo y cuando se puede recoger para que lo lleve a Galizia, algún alma caritativa de esa zona que venga a la Galega.

Kodobika:

La idea de pedir ayuda a todo el foro, es precisamente para que nos quede un modelo para utilizar en lo sucesivo. Hoy la necesitabamos para la Galega y mañana se podrá utilizar para otros actos.

Gracias a Jose.Luis, contamos con algo, que in mente teníamos todos claro pero que plasmarlo -al menos por mi inutilidad- me parecía y me sigue pareciendo imposible y que unificaría externamente los agradecimientos procedentes de esta familia webcampista.

Jose.Luis.-

Gracias, no me canso de repetirte la gracias por tu inestimable ayuda porque........ya estaba un tanto acojonado, tanta publicidad, tantas estrellitas y nos faltaba lo principal.
 
pero bueno ... salgo un rato y me encuentro con... que sois la leche.. que virgueria jose.luis.

Yo no sé en que puedo ayudar... pero para lo que haga falta, aquí estoy

por cierto mantenerme al corriente (por privado) ya que hemos pensado entregarle otra al alcalde de zufre y yo soy el encargado de hacerla
 
Lo del logo de WEB-CAMPISTA es la puntilla, está fenomenal.
Si no huebiera nadie en Madrid que se hiciera cargo de llevar la placa para Galicia, nosostros nos ofrecemos, estamos en Guadalajara pero está a un paso de Madrid y padriamos quedar con Jose Luis para recogerla donde él nos diga.

Saludos a todos
 
Gracias a todos.

Jose.Luis, es muy bonita la segunda placa, bueno la primera tambien, muchas gracias otra vez.

Alesca, pues en eso casi que te tendrias que poner tu en contacto con Jose.Luis, si hay alguna otra persona que viva mas cerca y la pudiera acercar, seguro que para ti seria mejor, si no es asi, muchas gracias a ti tambien por ofrecerte.
 
si quereis puedo acercarme yo donde jose luis y la recojo, me pilla cerca. aunque a chispita creo que tampoco le costaria mucho.
 
Muchachos/as..................sois la h...........a

Gracias a todos, los que opinais, quien elaboró el boceto y nos resolvió el problema, los que os ofreceis a recoger y trasladar, gracias, muchas gracias.

Ya tenemos los textos y procederemos a enviarselos a Jose.luis para que pueda completar todo su trabajo.

Gracias de nuevo y en especial al ARTISTA, Jose.luis...........yo de mayor quisiera tener una pequeñísima porción de tus habilidades y destrezas, así como tu espiritu colaborador.


Os tendremos informados, sobre todo para el sistema de recogida y traslado, a quien menos trastorno le ocasione.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com