Webcampista.com

mucho más que un foro

Zufre--acampada Puente De Los Currantes

La Comunión de un sobrino impide nuestra asistencia. Asi son las cosas cuando se programan con mucha antelación y, la cosa es que, nos gustaría estar con ustedes, pero ya sabeís las comuniones hoy día son como las bodas. Son cosas de nuestra Madre Iglesia que Dios la tenga en su santa gloria y yo...............me c.......... en tos sus............., en fin, habrá que trajearse y esa cosas.
Lo siento de verdad pero ante un conflicto familiar capitúlo con todo el dolor de mi corazon.
Un abrazo a todos y que los paséis de escándalo.

__________________
Soy de..........y estoy donde reside la de Gibraltar
 
para vender la burra je je je

para vender la burra je je je

Bueno amigos pues que querais que os diga,voy a aintentar venderos la burra,je je,solo puedo deciros a quienes esteis interesados en la webcampada de Zufre que debido a la epidemia de ultimas horas se nos han caido varios asistentes y quedan creo que seis o siete plazas libres , solo os puedo decir que zufre es un lugar idilico todo en conjunto ,por sus monumentos y por la acogedora bienvenida que seguro nos brindan sus gentes , tambien quiero deciros que si alguien no puede por motivos de trabajo estar todoslos dias...pues eso que no pasa nada ya que las comidas,escursiones mas importantes y por supuesto ese pedazo de baile para carrozas y jovenes carrozas,seran todas ellas en el fin de semana,ya que el lunes y el martes de puente los hemos dejado para el relax etc , seguro que tendremos alguna sorpresilla mas ademas de lo que ya hemos puesto en el programa, y sobre todo este bonito pueblo se merece la visita de todos nosotros ya que su Ayuntamiento,con su alcalde a la cabeza y seguidos de sus gentes estan deseando conocernos a todos...bueno a mi a a unos cuantos mas ya nos conocen de otras je je je , venga animaros y que no se diga...que seguro que lo pasamos boommbaaaaaa:occasion5:
 
karaoke

karaoke

POSDATA : Si alguien tiene un aparatejo de esos para hacer karaoke que se lo triga que seguro que lo pasamos de muerte escuchando como amenizan el baile los cantantes novéles je je , tambien podeis traeros las bolas de petanca que tuareg y yo estamos deseando que alguien nos enseñe a jugar , asi como a los dados ,al trompo o a todo lo que se os ocurra je je je y las chicas si temneis comba etc tambien las podeis traer y asi enseñamos a nuestros hijos-hijas como nois divertiamos en nuestros tiempos ademas de revivir antiguas batallitas jje je jejejejejejeje un saludo para todos solo nos faltan 11 dias j...er que poquito nos queda pa conocernos y pasarlo de p... m...dr..:blob5: :thumbright: :sunny: :occasion5:
 
Lo sentimos muchísimo, pero nosotros no vamos a poder asistir, ya que tambíen estamos comprometidos con una celebración familiar, este mes se complica muchísmo el tema para poder salir los fines de semana, empiezan comuniones, bautizos, bodas...; Así pues hay que dejar aparcada la máquinita.
Os hemos enviado privado,(cherokee y capitan trueno), y si al final resulta que al enano deciden hacerlo budista, volvemos a ponernos en contacto con vosotros, para asistir.
Cada vez que os leemos nos damos de tortas..... con la buena pinta que tiene todo lo que habeís organizado y el pueblo uffffffff!
Hasta la próxima!
 
joe que fuerte !!!!!!!!!!!!!!!
entre que ando liailla con lo de tuareg ,que no tengo mucho tiempo para algunas cosas y que cada vez que me conecto al foro veo una "deserccion " creo que me va a entrar la depre .
En dos dias se nos han caido 8 instalaciones ,me alegro de que el capi y eco tango charly no hayan ido a comprar ,porque ,claro asi ,a lo pronto ya hay 20 personas menos ,con lo cual las cantidades cambian .
Pero bueno no pasa na de na.
Habra 8 sitios vacios con lo cual nos podremos colocar mas anchitos ,la placa y la copa de bienvenida se van a dar igual ,nos vamos de excursion al pantano y a la ermita ,vamos a tener baile hasta altas horas de la madrugada ,juegos de petanca ,una comida de hermandad en plan ejercito con una olla y un cucharon inmenso y alguna sorpresilla mas que quizas caiga por ahi .
¿sabeis lo unico que de verdad de verdad me preocupa ? que el jefe se encuentre bien y no sea yo la que me quede en tierra ,aunque se que hay gente que es capaz de venir por la auto y por nosotros y llevarnos a remolque.
En fin que lo siento mucho por todos los que no podeis venir ,comprendo lo que decis de que la acampada se puso con mucho tiempo de antelacion y que con tanto tiempo los planes cambian ,pero es que no podia ser de otra forma .No es lo mismo ir a un camping y decir "quiero 35 parcelas y quiero un descuento asi que a ver cuanto me cobras "que ir a un pueblo , hablar con un monton de gente ,organizar lo de la luz ,lo de las visitas ,lo de la bebida ,la comida....en fin ,que no pasa na ,que aunque en principio ibamos 36 y ahora somos 28 ,intentaremos pasarlo SUPER ,SUPER ,SUPER BIEN ,pero os pido un favor la fecha se viene encima ,hay muchas cosas ya encargadas tanto de bebida como de comida asi que por favor no dejeis para ultima hora el decir que no vais a venir ,que comprendemos vuestros cambios de planes ,pero comprender tambien los nuestros .
Gracias
 
Pooooooooooo yo sintiendolo muncho SI estare en zufre jaajajajajaja no os lo perdais q kedan plazas libres q seguro q despues lo lamentareis


PD: con esto me habre ganado una cervecita no?
 
Venga chicos que no decaiga, que tenemos que recompensar con nuestra presencia el esfuerzo de cherokee ademas quedan plazas libres, haber si va a resultar que ahora no lo vamos a acompañar.
ANIMO CHEROKEE.
 

1 Capitan trueno ,3 adultos ,un chaval .ac ( Sevilla)
2 Cherokee-tuareg ,2 adultos ,dos chavales ,2 perros cv (Sevilla )
3 Razpita,2 adultos ,un niño ,cv (Cordoba )
4 chibuli y Arancha ,2 adultos ,un chaval ,una niña ,tres perros un loro y un gato ac (Madrid )
5 evagongon y jose ,2 adultos ,dos chavales ,ac ( Malaga )

6 choquero ,2 adultos ,ac (Huelva )
7 manu elviria ,2 adultos ,un niño cv ( Malaga )
8 perico gr ,2 adultos ,un niño cv (Granada)
9 loli y pepe ,2 adultos ,2 chavales ,cv (Sevilla )
10 eco tango charly ,2 adultos ,una chavalita ,cv ( Sevilla )
11 marymar ,2 adultos ac ( Sevilla )
12 sinpiquetas y su "superioridad ", 2 adultos ,cv ( Sevilla )
13 moreno , 2 adultos ,1 niñi ,cv ( Cadiz )

14 joel david ,2 adultos ,dos niños, ac ( Malaga )
15 antonio jesus ,2 adultos , ac ( Cordoba )
16 ambordu ,2 adultos ,2 niños ,cv ( Sevilla )
17 peter_mlg,2 adultos ,1 marina_mlg ,cv ( Malaga )
18 pablo ,2 adultos ,1 niña ,cv ( Malaga )
19 primo , 2 adultos ,2 niños ,cv ( Malaga )
20 marisavega,2 adultos ,2 o 3 hijas ,ac (Sevilla )
21 pacomila (paco y mila ),dos adultos ,dos niños ,un hamster ,cv ( Sevilla )
22 serrano ,2 adultos ,dos niños ,dos periquitos ,cv ( Huelva )
23 eli y manolo ,2 adultos ,un niño ,cv ( Sevilla )

24 veleta y esposa ,2 adultos ,ac ,(Granada )

25 mario y carmen ,2 adultos ,cv ( Sevilla )
26 una adolescente metida en años ,2 satelites ,cv

( Granada )

27 thomas ,2 adultos ¿? ,cv ,( Huelva )
28 manolo y esposa ,2 adultos ,ac (Sevilla )



Al dia de hoy ,asi es como ha quedado la lista despues de las ultimas bajas ,si no me he equivocado sumando ,somos 52 adultos y 29 niños -chavales .
Total :81 personas .
por lo tanto si todos traen las porta-acreditaciones que han dicho ,ya hay para todos ,no hay que buscar mas







 
programa de actividades :

VIERNES
llegada y presentacion ,entrega de acreditaciones.La hora de llegada se ruega que sea - a ser posible ,despues de las tres de la tarde ( si alguien llega antes no pasa na )

SABADO
Copa de bienvenida y entrega de placa conmemorativa al ayuntamiento de Zufre a las 14,00 horas
visita en autobus a la Ermita de Ntra. Sra del Puerto y al pantano sobre las 17,00horas.
A la vuelta ,visita al salon de los sillones de piedra.
Baile de webcampada a las 23,00 horas

DOMINGO
comida de hermandad a las 14,30 horas
Juego de petanca
visita por el pueblo

LUNES
mañana libre
comida en comun aportando cada uno lo suyo

MARTES
recogida de enseres
comida con lo que nos haya quedado
cada mochuelo a su olivo.

Con todo ,veremos a ver si podemos conseguir alguna cosilla mas.
 
Aunque al llegar se os entregara programa de actividades ,acreditaciones y las normas ,como ahora tengo un poquillo de tiempo las pongo por aqui para que las vayais leyendo.

NORMAS PARA LA ACAMPADA :


1. la acampada es en un pueblo pequeño ,donde todo el mundo se conoce.Procuremos entre todos dejar muy alto el pabellon Webcampista.
2.En el recinto de acampada 8pista del polideportivo ) solo se estacionaran caravanas y autocaravanas por tanto los coches van fuera del recinto ,a los aparcamientos.
3.la zona comun para la copa y las comidas sera en la plazoleta.cada uno aportara su mesa ,sus sillas ,sus cubiertos ,platos y vasos.
4.El baile sera en el salon social que el ayuntamiento nos cede
5.Procurar llevar puesta la acreditacion.
6.Una vez estacionadas las caravanas y autocaravanas -sobre todo estas ultimas -moverlas solo en caso de necesidad ,tened en cuenta que aquello es un polideportivo por lo que el espacio lo tenemos limitado
7.Aunque hemos contratado una persona para que limpie los servicios ,procurad dejarlos lo mejor posible.
8.Las duchas tienen termo electrico por lo cual el agua caliente se acaba pronto ,luego se calienta otra vez pero tarda un rato ,es por ello que se ruega que los que dispongan en sus instalaciones de agua caliente,dejen las duchas para los que no tengan.
9.El vaciado de las aguas sucias no hacerlo en el suelo directamente y a ser posible procurar hacerlo de noche
10.Si alguien quiere hacer barbacoa no hay ningun problema pero debera de hacerla en el lateras del polideportivo que es de tierra ,nunca en la pista.
11.La basura depositarla en los puntos habilitados para ello.
12.

La organizacion os desea que paseis una buena acampada.

 
la 12. es darle de beber a PETER_MLG cerveza en grandes cantidades esta es la mas importante de todas las normas jajajajajajaja
 
la 12 esta vacia para que cada uno ponga la que mas le interese jajajajajaja
 
espero que por alli no pase el del butano en tanga a repartir bombonas sino vamos a dejar el pabellon bien alto como dicen algunos, hhhaaa capitan trueno lo de las demas comidas como van, me imagino comunes pero cada uno aportara lo suyo o como lo vamos a hacer.
 
espero que por alli no pase el del butano en tanga a repartir bombonas sino vamos a dejar el pabellon bien alto como dicen algunos, hhhaaa capitan trueno lo de las demas comidas como van, me imagino comunes pero cada uno aportara lo suyo o como lo vamos a hacer.

Pues claro moreno nos reuniremops todos y a comer a beber (con moderacion ) y a pasarlo lo mejor posible que pa eso estamos je jeje , y para peter no te preocupes peter que una cervecilla ya la tienes pagaaaaa je je je pero tienes que hacer el numero ese del butano jer je je
 
las comidas comunes (instrucciones )
se ponen todas las mesas una al laito de la otra ,las sillas ,los vasos ,los platos....todo .Nos vamos sentando ,se charla con los de al lao ,uno lleva ensaladilla ¿quereis un poquito ? el otro que si garbanzos con yo que se ,pos lo mismo .Que no quieres na de nadie ,po te comes lo tuyo ,y asi todo el tiempo ,se bebe , se come ,se charla ,se cuenta un chiste ,se hacen fotos....al final alguien pone cafelito ,saca la bandejita de pastas o las madalenas de la abuela ,la cosa es que el personal quede jarto de comer ,beber y charlar ¿entiendes ?
mas o menos esas son las instrucciones ,ahora cada uno pues aporta algo de su cosecha personal.
Por cierto ,mi norma numero 12 ,pasarmelo de p.m. y tener ganas de repetir cuanto antes ,que tengo que amortizar la ac
 
Ya estoy por aqui de nuevo ,aunque sea a ratitos....
Bueno pues de momento ,dos plazas libres y la de la abuela vuela ,ni idea ,porque esta por ahi pidiendo informacion para irse el puente a un camping en no se donde ...
Aprovechad si alguno se decide porque hay dos plazas y media.....


como errar es humano y corregir es de sabios creo que es momento de pedir una disculpa a la abuela vuela ,ellos en ningun momento me dijeron que los apuntara a la webcampada ,lo que pasa es que yo lei el mensaje mal 8con lo del jefe andaba con la cabeza en otro sitio ,sorry ) y despues de hablar con el capi pues decidimos hacerle un hueco sin haberse apuntado ,por eso era logico que ellos andasen por ahi buscando camping para el puente ajenos totalmente al tema.
Este fue el privado que me mando ,donde efectivamente no dice nada de que los apunte :
QUOTE=la abuela vuela]hola!!!. Aquí la abuela vuela. Qué tal?...alguien del foro me ha recomendado que hable contigo acerca de estos reencuentro con webcampistas. Estamos viendo la posibilidad de poder conoceros en el puente de mayo, en esa excursion a Zufre. Nosotros somos nuevos en esta web. no tenemos caravana, sino una Wolswagen t3 que de momento nos hace sentir libres los fines de semana, y nos permite viajar, eso sí, sin tanto lujo como vosotros. De momento somos adictos a la montaña en plan senderismo, y aprovechamos al máximo nuestras salidas de fin de semana y puentes a perdernos por ahí. Montaña, y andar hasta aburrirse. El caso es que ojeando esta web hemos visto la posibilidad de poder ampliar nuestros límites...y conocer gente, que siempre está muy bien. Somos gente muy abierta y nos encanta. Queria que me informaras qué clase de encuentros son, qué soleis hacer en el día...qué edades oscilan... no sé si encajarían con nosotros, pues nuestra rutina en los viajes es la actividad constante. Desde Madrid, un beso muy grande. [/quote]

Aclarado esto,simplemente pedirles disculpas ,y espero coincidir con ellos en alguna webcampada
 
espero que por alli no pase el del butano en tanga a repartir bombonas sino vamos a dejar el pabellon bien alto como dicen algunos,


ya se q te kedastes traumatisado con my bodi y me hechas en falta no te preocupes q parati tengo una bombona guardada hasta pronto muakkkkk
 
asi se han caido unos pocos peter ,el mfamoso mes de las comuniones ;yo por poco porque mi familiar la hace el 5 de mayo .
Ufffffffffffffff por los pelos ,jeje me libre
 
bueno ,pero aunque sea el dia 1 te libras.Peor hubiera sido el 30....
 
yo no se lo que a pasado a los de villaarriba que no pueden ni uno ir vemos mal que el del butono(tanga de leopardo incluido) y el mua si van, mejor pa nosotros peter ya que eza gente son una mana de borracho y se lo van a beber todo asi tenemos mas. ya te llamo cariño.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com