Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendo la AC por motivos familiares

Mac-Lula

INFERNAL
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Si amigos tenemos que vender la AC, el motivo es que ha fallecido mi suegro y mi suegra se encuentra delicada y por estos motivos no vamos a poder salir en muchisimo tiempo por lo que para tenerla parada me da pena y prefiero venderla y cuando podamos ya veremos la compra de otra.
Estto es un anticipo pues ya dentro de unos dias metere las fotos en el mercado de ocasion os doy caracteristicas: Elnah modelo Dinghy 3 2.8 127 cv año 2003
con los extras: toldo, antena tv, cierre de seguridad, alarma en puertas y ventanas con pulsador antipanico, alarma-detector de gases y narcotizantes, portabicis para 2, horno electrico y algunas cosas que seguro se me olvidan.
el motor hecha la revision y cambiado kit y correa de la distribucion, camara de vision trasera. el estado es impecable, si alguien quiere mas datos que me envie un privado y nos pondrtemos en contacto gracias y un saludo
 
siento mucho toda esta situacion. espero que todo se arregle pronto y puedas retomar esta aficion. pero lo primero es lo primero. saludos y buena suerte. de todas formas espero seguir viendote por aqui. una cosa no quita la otra.
 
Yo tambien espero que, a pesar del momento por el que pasais, sigais estando entre nosotros.
 
Podeis contar todos conmigo por aqui seguire hasta que con el tiempo podamos salir, pero en el foro desde luego seguire !!!!!que esto engancha!!!! y como siempre podeis contar conmigo para lo que haga falta un saludo y gracias
 
Siento mucho lo sucedido, esperamos que se mejore la situación en un tiempo.

Saludos :toothy7:
 
Lo siento muchísimo. Mucha suerte os deseo a tí y toda tu familia.

Gracias por seguir de todas formas entre nosotros.

Un abrazo.
 
Lo siento mucho.

Espero que pronto se arregle la situacion y podamos seguir contando con tu presencia en nuestra querida aficion.

Aqui nos tienes para lo que te haga falta.
 
MacLula....que pena leer esto , con las ganas que teniamos de hacer una salidina con vosotros ....pero bueno, tu sabrás lo que mas te conviene.
Cuando podais os pasais por aqui a tomar una sidrina ...
Un saludo y suerte con la venta.

Danos mas datos porque sabemos de gente que busca AC de confianza y ponlo en el mercadillo .
 
Gracias la pondre en el mercadillo pero es que tengo que esperar a que venga mi hija de Londres porque yo no se me da meter las fotos.
de todas maneras si sabes de alguien que le pueda interesar las caracteristicas estan al principio del hilo.
Si nos acercamos por Aviles os damos un toke el movil pa tomar unes de sidra espero que si venis por Gijon hagais lo mismo. un saludo
 
Lo siento ya se lo mal que se pasa en estos momentos, personalmente yo me lo pensaria hace un año que murio mi suegro y la ac fue una forma de descargar las presiones que se producen en casos como estos.

Si aun asi sigues pensando en la venta registrate tambien en ac pasion y anunciala en la sección de ventas asi aumentas las pòsibilidades de venderla
 
Como ya os he comentado en el otro foro, mucho animo y ya vendran tiempos mejores. Un abrazo.
 
lo siento mucho, se que guardas la auto en deva ( yo en el parking ) si nos vemos nos tomamos una sidra, ! animo !
 
Riplis para la concentracion del 1 de Mayo tenga o ya no tenga la AC ire por ahi a saludaros como ya prometi en un hilo yo aunque venda lo que hasta ahora fue mi sueño ( por desgracia ahora roto) seguire en el foro aunque solo sea para conservar de alguna manera mis amigos virtuales y ponerme los dientes largos con vuestras correrias. Muchisimas gracias y un saludo
 
cuanto siento leer estos hilos de alguien que se le rmpen los sueños....... lo siento mucho mac-lula esspero que pase pronto esta mala racha y vuelvan los sueños a resulgir. Animo y que tengs suerte en la venta.

un saludo:hello2:
 
Me refiero claro a la concentracion de aqui de Gijon .un saludo
 
Animo Mac-Lula, son unos momentos difíciles que se tienen que pasar, pero esperamos que pasen muy muy rápido.
Lo sentimos mucho, pero nos alegraremos de leeros por aquí.

Abrazos :wave:
 
Lamento mucho vuestra situación, mi más sentido pésame y espero que en un futuro no lejano se solucionen las cosas para que podáis seguir disfrutando de vuestro hobby, tampoco tengáis prisa por vender la ac. Igual las cosas cambian y se mejora la abuela y os la lleváis con vosotros.
 
lo siento muchisimo .Joe cuantas ilusiones se rompen en un momento.
Mucho animo y p'alante ,no os metais mucha prisa en venderla que luego hay cosas de las que uno se arrepiente ,pensad en lo que os daran por ella y lo que os costara despues otra similar.
hay un dicho que quien guarda ,haya y guardaita no come pan pero en el futuro os puede quitar el hambre (es un dicho ,eh ?)
De todas formas ,en lo que hagais mucho animo y con elemento o sin el ,siempre ,siempre ,sereis Webcampistas.
Un gran saludo.
 
mariuca, es como la mia pero con todos esos extras



mac-lula si no os urge por la pasta espera una temporada a que pase el temporal, y lo mismo en unos mese, escampa y no lo veis tan negro


las prisas no son buenas para nada
 
:love4: :love4: :love4: :love4: :love4: :love4: :love4: :love4: :love4: :love4: :love4: :love4: :love4: GRACIAS A TODOS POR VUESTROS SENTIMIENTOS Y VUESTROS DESEOS, NOS SEGUIREMOS LEYENDO, MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZON:love4: :love4: :love4: :love4: :love4: :love4: :love4: :love4: :love4: :love4: :love4: :love4: :love4:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com