Webcampista.com

mucho más que un foro

Jaleada 2008 ( lista de espera ...)

Joe como es esta gente Jale ,casi no has terminado con la Jaleada de Caceres y ya te estan liando para la Jaleada de Badajoz.En fin ,apuntame para la JALEADA DE BADAJOZ ,que ya que vas a hacer el esfuerzo de organizarla ,tendremos que acudir ¿no?.
 
Bueno Zeta , en que quedamos , en que quieres liar a Jale para otra webcampada o no ??Aclaranoslos , porque nos tienes hecho un lio .
yo por si acaso , sigo apuntaoooo.....
 
Kiko1

Me explico.............

Yo no puedo pedir a Jale y a Sumanolo que vuelvan a organizar otra en Cáceres y por ello no me sumo a la petición.
Me apuntaré ¡como no! cuando alguien la organice.

Jale y Mimanolo (su Manolo, lo aclaro) se sentirían mucho más a gusto, organizando otra en la provincia de Badajoz. Cumplieron a la perfección en Cáceres y nos enseñaron una Ciudad y un Campig preciosos y ahora toca a su provincia del alma..........Badajoz.

No puedo sumarse a que vuelvan a organizar en Cáceres, en detrimento de Badajoz.

Badajoz se merece una JALEADAMIMANOLADA propia organizada por los de casa
.
 
JALEADAMIMANOLADA , jajajajajaj , es complicado hasta decirlo , pero Zeta , si es así...,me borro de la jaleada 2008 y me apunto a la JALEADAMIMANOLADA 2008 , ala...!!! todo sea por Babajoz , que dicho sea de paso , aun no conozco , es la unica provincia extremeña que , aun habiendo pasado por ella , no conozco , así que ya está , a por la JALEADAMIMANOLADA 2008 .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com