Webcampista.com

mucho más que un foro

Sos....necesitamos Ayuda Urgente......

la primera muy chula pero es que la segunda con el logo Webcampista, roza la perfeccion y yo lo mismo que el Sr. ZETA, de mayor quisiera tener esa habilidad con los programas.

Un abrazo
 
Bueno, pues lo voy a intentar, aunque no tengo los textos, ahora mismo me voy a pasar por la empresa de rótulos a ver que me dicen y luego os cuento
 
Joooo, cada vez hago peor las fotos con el móvil :toothy7: , bueno y lo que me han dicho es lo siguiente...

La placa mas grande que hacen en colores es esta que pongo abajo y sus medidas son las siguientes:
La placa propiamente dicha tiene unas dimensiones de 265X180 mm y el marco de madera es de 315X230 mm, hasta esta tarde no me podrá dar el precio definitivo, ya que tendría que llevar al taller las imagenes que le he llevado del montaje, pero lo que es la placa y la inscripción sin dibujos ni colores seria 115 €, luego a la tarde y ya desde el trabajo si tengo un rato les llamare o si no sera ya mañana por la mañana, lo que si me han dicho que tardarían de 7 a 10 días en tenerla acabada y por supuesto piden el 50% del presupuesto para comenzar el trabajo, bueno pues eso es todo lo que me han dicho.

Joooo. mira que salen mal las fotos en este móvil cuando le pones a máxima calidad :dontknow:
 
También me ofrezco para llevar la placa. Me pondría en contacto con José Luis, Celia trabaja en Madrid y no tendría problemas en recogerla.
Un saludo
 
Yo también me ofrezco para llevar la placa a la Webcampada. Tengo la caravana en Norcaravan y vivo por la zona Norte.

Saludos.
 
Jose.Luis te mereces un 10!! no, mejor una MATRICULA DE HONOR.

Es un placer saber que hay gente tan altruista como tu, no cambies nunca!:flower:
 
Jose Luis ,, entre lo que sabes de informatica y que en Madrid hay de todo ,, la verdad es que casi siempre te tocan los choyos,,,,opcion : vente a provincias jejeje

Gracias en todo caso . Cuelgo una foto de la placa en el hilo de la Gallega .
 
COJONUDO muy bonito sí señor, y seguro que se verá mucho mejor que la que yo decia de metraquilato, sí señor muy chula, YA SABEMOS PARA LAS PROXIMAS apuntad la pagina en favoritos.
 
Eva (aaronyjorge)

Tu fuiste quien nos dió la idea y la posibilidad de su encargo en metacrilato, ofreciendote a realizar todas las gestiones.

Tu fuiste quien me hizo ver que la cosa no era tan fácil, ni tan rápida y la que con tu aportación, nos hiciste ver que se nos pasaba el arroz.

Gracias Eva por tu ayuda. Con tu contribución, has sido el motor que nos ha puesto las pilas y ahora gracias a Jose.Luis, vemos el horizonte.

Un beso guapísima.
 
No tengo problema en recoger la placa, ya que Villaverde esta cerca de Alcorcon y la recogeria en un momento. El tema del dinero yo se lo daria a Jose.Luis y luego echariamos cuentas en Galicia. Saludos para todos.
 
Me alegro de que al final todo este solucionado, y la pena es que no pueda ir porque yo soy del mismo villaverde, un besote para tod@s
 
Yo personalmente no los conozco pero mi opinión aunque valga de muy poco seria que traigan la placa en persona o no?
 
Alberto ¿que vienes tu desde Cariño a recoger la placa? No hombre no, no hace falta, ya hay voluntarios para hacer el traslado con garantía y hay algún incauto que dice que la paga él y luego arregla cuentas en la Galega.

¡jesus! lo que hace la inocencia...........y eso que ya es veterano.
 
¡ATENCION!

Gracias a todos por vuestros ofrecimientos para recoger y llevar la placa a la GALEGA.

La placa, según acuerdo prático de nuestro artista y benefactor Reverendo Hermano de la congregación de apoyo a to quisqui, Jose.Luis y los aguerridos y osados CHISPIT@ y SANTISKI, será recogida PAGADA (*) trasladada a Sarria y entregada en mano los organizadores xosero y Moucha.

Por motivos de seguridad no podemos revelar, quien de los dos hace de Miguel Strogoff y quien de escolta y servicio de contravigilancia, reforzado por sus respectivos equipos familiares. (más seguridad imposible ¿quien tiene huevos de intentar quitarsela, con Ana y Sonia en la escolta?)

(*) quieren decir que no pagan, adelantan el dinero sin costes financieros y luego esperan recuperarlo allí............................

"fe, es creer lo que no vemos"

¿mantendrán la fe, después del viaje?........

la inocencia, que bonita es la inocencia.
 
Bueno, pues ayer no me fue posible ponerme en contacto con los de la serigrafia, a si que hoy en cuanto abran a las 10 :scratch: , jo no madrugan mucho no, me acercare a ver que me dicen...
No tengo claro todavia como sera el asunto, ya que he recibidos varios privados ofreciéndose a recoger y pagar la placa, pero cuando lo tenga mas encarrilado espero quedar con alguno de vosotros para concretar. Yo suelo estar muy liado, a si que seria bueno que el que se decidiera no viviera muy lejos de mi para poder hacer las gestiones rápidamente, ya que el tiempo apremia y seria una pena que al final todo se fuera al garete, bueno que voy ha terminar el diseño a tamaño real y a llevárselo, luego os cuento....
 
Santiski y Chispit@, me comentaron que lo harían ellos por la proximidad y para evitarte más lios.
Gracias de nuevo.
 
Bueno, pues ya estoy de vuelta, no ha salido todo tan rapido como esperaba, pero ya esta, me he tomado la libertad de encargarla ya que el tiempo apremia y ellos tardan de 8 a 10 dias, les he metido toda la prisa del mundo...

El precio definitivo son 150 € y cuando este terminada me llamaran, ahora tengo que salir y no podre contestar, pero que sepais que ya todo queda en manos del taller de serigrafia :wave:
 
Gracias otra vez Jose.Luis, a este paso tendras que encargar otra para ti!!!!!(al forero mas eficaz)

Definitivamente quedan encargados de recogerla chispit@ y Santiski.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com