Webcampista.com

mucho más que un foro

Mas Web-viñetas.....

Ya ya... si ya sabemos que vais a toos laos en amor y compañia.....:toothy7::toothy7::toothy7:
Quien se empeña en pegarle una pedrada a la luna no lo conseguirá, pero terminará sabiendo manejar la honda.:flower: :flower: :flower: :flower: :flower:
 
Por favor Pedro ,no empieces con las florecillas y las cursiladas ,que me revuelves el estomago.

Motero, dejalos....... si con el nombre lo dice to, "el lado de los colores......" que esperas...............
 
Menudo personaje el navegante, lao oscuro, buen fichaje si señor pero tener cuidado con el...................:flower: :flower: :flower:
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo (268 x 445).jpg
    Dibujo (268 x 445).jpg
    39,9 KB · Visitas: 0
Menudo personaje el navegante, lao oscuro, buen fichaje si señor pero tener cuidado con el...................:flower: :flower: :flower:


Chillon como se nota que no me conoces........ el visi no me conquisto por las cervezas. pero eso si, casi todo en este mundo tiene su precio, y el maletero de mi coche siempre esta abierto a la espera de un malentin lleno de pasta, tu tranqui visi, que luego nos lo gastamos en queimadas com motero, zeta, y ende. jejejeje
 
Chillon como se nota que no me conoces........ el visi no me conquisto por las cervezas. pero eso si, casi todo en este mundo tiene su precio
uy uy uy uy uy uy uy que rollito............ eso no sera el cuarto donde os reunis los oscuro.
 
:flower: :flower: :flower: :flower: Bueno, me voy a cenar. Me pensaré si miro mi archivo de fotos o quizá os amenice con algunas reflexiones para mejorar el Karma. :flower: :flower: :flower: :flower:
 
jajajaja tranki pedro que este finde pillo material del visi, que hasta ahora solo tengo para guerrear contigo y chillon y yo como los suizos, ni pa uno ni pa otro, to pa mi.

Y por ahora Chillon me tiene conquistada por el estomago, que bien cocina el joio!!!!

Navegante, tu definete que para junio tendré recargada la cámara.
 
Por eso usas latex ¿ NO ?
Lo uso por un simple cuestion higienico-sanitaria, imagino que vosotros tambien...................... los usais en vuestro cuarto oscuro de reuniones:blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5:
PD Tambien os lo poneis en la manos:toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
jajajaja tranki pedro que este finde pillo material del visi, que hasta ahora solo tengo para guerrear contigo y chillon y yo como los suizos, ni pa uno ni pa otro, to pa mi.

Y por ahora Chillon me tiene conquistada por el estomago, que bien cocina el joio!!!!

Navegante, tu definete que para junio tendré recargada la cámara.


HUY CARMEN ¡¡¡¡



Cuidadín que hay pa tooossss...


 
jajajaja visi ni que hubieras hablado con luis, jajajajaja el diria eso y con esas palabras.


Afeitateeeeeeeeee pallll viernessssssssssssssss!!!!!!
 
La cara es reflejo del alma??????????????

"El libro de la estrategia dice: No provoques la lucha, acéptala; es mejor retroceder un metro que avanzar un centímetro."
 

Archivos adjuntos

  • vi (448 x 334).jpg
    vi (448 x 334).jpg
    31,9 KB · Visitas: 0
jjajajaja solo de mes en mes, como los prepuberes, jejejejejeeeeeeeeeee si en el fondo eres un niño

jajajaja no sé, no sé si te has ganao ya al Luis, que desde que le cantaron "las mañanitas" está indeciso, jejejejeje
 

Archivos adjuntos

  • los batanes.jpg
    los batanes.jpg
    58,7 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com