Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades Pableras

Pues eso Pablo que pases un buen dia en compañia de los tuyos.
Moltes felisitats de ese que tenias que ir a ver con nuestro comun amigo Miky de Barna .
F E L I CI D A D E S

Muchas felicidades pableras, que pases un buen día en compañía de los tuyos.

un abrazo

:occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4:

:occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6:

FELICIDADES PABLERAS , QUE PASES UN DÍA MUY FELIZ

:wav: :wav: :wav::wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:

:wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav:

[size=+4]Zorionak[/size]

:wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav:

pd: Sobran las palabras

ALUCINADO me habeis dejado con tanta felicitación.

MUCHAS GRACIAS A TOD@S y a ver si en la webcampada gallega puedo invitar a unas :occasion5: :occasion5: :occasion5: o lo que se tercie.Con los que no pueda coincidir pues otra vez será,que no hace falta que sea una fecha señalada.:thumbup:

D.PABLO: Para lo que se pueda aquí estamos,mandame un privado con lo que necesites y si está en mi mano sin problema.

GALLEGORUTERO: a ti te iba a decir que estaba hoy de cumpleaños que me pillas al lado,pero me has descubierto.Pásate si quieres y te pago algo,no me importa,mañana te dan la cv nueva y te toca devolverme la invitación :tongue3:

ROCINANTE: la moto contaba con ella hoy pero no me han llamado,a ver mañana.De todos modos es un auto-regalo así que no me hace tanta ilusión.Te llevaría a dar una vuelta en ella pero no se si entre tú y yo iriamos pasados de peso y no tengo el C :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3:

Reitero mi agradecimiento a tod@s y un saludo desde A Coruña.

Que tio mas tacaño ayer estuve con el y no me dijo nada para no tener que invitar flipo en fin . FELICIDADES
A ver si te estiras

FELICIDADES:occasion4: :occasion4: :occasion4:

muuuuchas felicidades

Felicidades a todos los que hoy cumplen........picotantos, y que cuuuuuuumplan muuuuchos maaaaas.
(y nosotros que lo veamos)

:occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4:
¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!

Que lo pases muy bién!!:occasion6: :occasion6:

:occasion4: :occasion4:
¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!
:occasion4::occasion4::occasion4:

feliz cumpleaños:occasion6: :occasion4: :occasion4: :occasion9: :wav: :hello1: :occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion5: :occasion7: :occasion7: