Webcampista.com

mucho más que un foro

cepo de seguridad

ignacio martinez

SIEMPRE CONTENTO
me he decidiro en comprar un cepo de seguridad pues escucho comentarios de robos y no solo eso y esque donde la guardo una cochera con masde 100 caravanas las intalaciones estan muy bien pero tengo siempre la duda de lo que pueda pasar ya que todos los que estamos no hemos firmado contrato el encargado del tema dice que esta asegudaro de robo, incendio pero creo que con el cepo ira mejor.vale que que si patatin patatan 115 euros:laughing3:
que opinais del cepo
http://www.ahb.es/general/Senaletica/120/ficha65.htm
 
Muy bien pero piensa en mas cosas ,pues ya sabes si quieren ,algo se inventan .
Yo le pondría algo a la lanza donde no puedan enganchar la bola, pondria un cable de luces desmontable,unas patas puestas y con candado ,un bloqueo de frenos . bueno tu mismo porque si quieren ya sabes ........la ley del rifle.....
 
has visto el cepo lo veo seguro es el unico sitio que encontre lo veis seguro algien lo tiene
 
la logica me dice que...
si alguien entrara en una nave donde hay cerca de 100 cv, con intencion de llevarse alguna, digo yo que siempre se decantaria por la que no tenga ningun tipo de antirrobo. nooo
quiero decir que contra mas dificil se lo pongas mejor.
pero me temo que no hay nada definitivo, desgraciadamente.
piensa que hoy en dia se roban coches de muchos miles de euros con unos sistemas de seguridad infinitamente mejores que ese cepo. saludos
 
Saludos,

Yo he comprado el que se oferta en esta Web ( no olvidaros de los portes ), la caravana con el antirrobo del estabilizador y el cepo creo que queda protejida por lo menos a que se la lleven, otra cosa es si quieren entrar.
 
Nosotros tenemos un cepo puesto y un candado grueso en el estabilizador, al menos un poco más complicado para llevársela. Pero lo mejor, sin duda, es la vigilancia que tiene el lugar donde la guardo. Saludos

Merce
 
Nacho en cuanto te vea en Mazarron acuerdate que te peque un cachete,como te atreves a gastarte en un zepo ese disparate o te has equivocado y lo que has comprado es el antirrobo para es estabilizador o te la han metido hasta la cepa,si no lo has usado no lo uses para cambiarlo,llamame al telefono que lo tienes y te digo,un saludo.
 
merce de que parte de cadiz eres pues yo ante la guardaba en chiclana al aire libre pero tenia buena vigilancia. el cepo lo e pedido previo pago en cuenta espero que no me manden una caja de ladrillos lo que pasa que mi knaus 500 fsk
tiene dos semana y la veo en el parking como un caramelo ( sin menospreciar las demas) pero pienso que si le pongo impedimentos puede que se lo piensen aunque ya sabemos
 
hombre che busco el telefono y te llamo no lo encuentro mediste solo el del seguro podme un correo y te llamo despues que tengo que ir al curro y ya hablamos de la quedada
 
che sino le dices a tu hijo que lo mande por msm al correo de mi hija me vooooooy que llego tarde
 
Si aun no habeís comprado yo he encontrado esta web Pagina Inicio donde lo envian a casa. Tienen cepos, un sistema para bloquear las patas, alarmas.... Yo he comprado un cepo y me va muy bién. El envío fue perfecto.
 
Me construí mi antirrobo

Me construí mi antirrobo

Hola a todos: Con paciencia algún conocimiento y herramientas, me construí mi propio antirrobo. No es nada del otro mundo, pero lo considero efectivo ya pone bastante dificil que se pueda enganchar la caravana o se pueda desmontar el estabilizador. Adjunto unas fotografías.
Saludos.
 
Y no os olvideis de un buen seguro, por si acaso, vamos...
 
El cepo se quita, y sin herramientas, en 5 minutos. Cierta raza étnica de nuestro país tiene un "callo" para quitarlo que ni lo imaginais.
Y por cierto, si hay un incendio o inundación en el parking, y el propietario del mismo no puede mover la CV por tener cepo, ¿quien se hace responsable si se quema o se inunda?...
Pues según sentencia judicial el autor de la inmovilización del vehículo.
A tener en cuenta el detalle.
 
Pon una cadena gorda con un candado al eje y la dejas a la vista, elegirian otra, antes de llevarse una caravana que arrastra una cadena y da el cante...
 
Sinceramente, si me tengo que gastar 100€ en un cepo no lo hago, como te han dicho, hay quien los abre en 5 minutos o menos, a mi me han demostrado como abrir una cerradura de seguridad, de estas
CERRAD1.jpg

en 15 segundos, y con un boligrafo bic
biccristal1.jpg

y un mechero :idea1:....
Sinceramente, si deseas un antirobo efectivo, desmonta el estabilizador, es quitar 2 tornillos y ya esta, y seguro que iran a por otra, :-| bueno o casi seguro...
 
Ahhhhh, se me olvidaba, no es por dar ideas, pero si buscais en el you tube, podreis ver un monton de demostraciones...:(

 
Quitar y poner un estabilizador cuesta unos 5 minutos una persona y si van dos (que cuando roban caravanas van unos cuantos) ni te digo.
Creo que no todos son tan expertos como los que aparecen en el youtube. Ademas si quieren cortan.
 
si yo no lo hago y tu tampoco alguien tiene que haber que lo hace.

y hay que ser ruin para hacerlo, pringarse por esa cantidad de dinero!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com