Webcampista.com

mucho más que un foro

aburrida

ensu

locuaz
hay alguien por ahi que este como yo un fin de semana precioso y aqui currando para poder librar el puente y encima ABURRIDA
 
Pues yo acabo de terminar, pero tampoco tengo puente asi que...:crybaby: nada como hay que comer, hay que trabajar...:banghead:
 
Yo acabo de llegar del trabajo y que le vamos a hacer? Hay que currar....para desquitarnos el fin de semana que vieneeeeeeeee!!!!!!! ja,ja,ja...Un besito a todos

Merce
 
yo la verdad que mirandolo asi ......pues vale el fin de semana que viene me voy al camping 3 dias y se me pasa como 1 de curro volao
 
hay alguien por ahi que este como yo un fin de semana precioso y aqui currando para poder librar el puente y encima ABURRIDA

....pues que suerte....porque aquí, encima de que hoy no para de llover....tampoco tendremos puente :( :(
 
Por aquí estoy también yo, no trabajo éste fin de semana, pero no vamos a salir.
Ahora bién el que viene, aunque pedregue, a Denia.
 
bueno por lo menos hay otro con mejores alicientes yo voy a la rioja a comer dormir ,tomarme unas cervecitas y a pasarlo lo mejor que pueda,por que la verdad el camping extresa mucho
 
hola,yo tambien en el curro y como loco esperando el proximo "finde" para salir aunque "lluevan chuzos de punta". Desesperaicos estamos psalir. ¡Ohsu! que sufrimiento.
 
Jajajaja,vigi de guardia,pringao to el finde,pero elque viene me desquito,javitomi,pasame tu telefono y te doi un toque,na a currar que pa eso os pagan
 
javitombilly y Quitin parece que no lo vas a tener tan chungo me alegro pasalo bien pero no te vallas muy lejos que yo estoy a qui hasta las 10. Trastornada ya veo que tu tambien sufres como yo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com