Webcampista.com

mucho más que un foro

ya esta aquiiiiiiiiiiiiiii

TERESA

timid@
Hola buenas tardes pues si ya esta aqui el gran puente del currante que bien esperemos que el tiempo nos dije unos dias sin agua ya que en semana santa no veas Bueno pues creo que despues de pensarlo mas de una vez nos vamos a conil en un principio queriamos visitar la cala del aceite por lo visto es el que mas cerca esta de la playa pero despues de preguntar nos aconcejan la rosaleda esta a un kilometro y medio de la playa pero dicen que esta mucho mejor bueno ya veremos alguien va por esta zona este puente me gustaria que me aconsejarais por lo demas lo dicho feliz puente cuidadin con la carretera tranquilos las vacaciones empiezan en el momento de enganchar la carabana UN SALUDO para todos
teresa
 
Teresa vente pa la Webcampada de Zufre que te cae a un tiro de piedra , quel agua de la playa todavia esta mu fria je je je
 
Me Da No Se Queeeeeeeeeee

Me Da No Se Queeeeeeeeeee

No Me Calientes Que Me Voy En Un Principio Lo Pensamos Pero Me Da Corte No Conocemos A Nadie Ademas No Sabemos Como Se Hace Para Apuntanse Somos Novatillos Salimos La Primera Vez En Semana Santa Y No Tenemos Mucha Idea Como Funciona Esto De Las Web Acampada Ya Me Gustaria Empezar A Conoceros Porque No Se Que Tiene El Foro Pero Me Siento Como En Casa

Teresa
 
No Me Calientes Que Me Voy En Un Principio Lo Pensamos Pero Me Da Corte No Conocemos A Nadie Ademas No Sabemos Como Se Hace Para Apuntanse Somos Novatillos Salimos La Primera Vez En Semana Santa Y No Tenemos Mucha Idea Como Funciona Esto De Las Web Acampada Ya Me Gustaria Empezar A Conoceros Porque No Se Que Tiene El Foro Pero Me Siento Como En Casa

Teresa

que se venga,que se venga,vente pa ca,que la juerga esta asegurada.
 
Teresa no te preocupes por no conocer a gente , que en las webcampadas no nos conocemos la mitad ,pero luego se forma un buen ambiente...y al final tos nos vamos conociendo y lo passamos de muerte....y si no mira ,chibuli de madrid yo de sevilla nos hemos visto solo en una webcampada y ya somos amigos , lo unico malo y peligroso que tiene esto es que despues...
 
... ENGANCHA...JE JE JE , ESCOMO UNA DROGA PERO DE LAS QUE NO HACEN DAÑO....JE JE
 
eso vente pa zufre lo pasareis de miedo para mi tambien sera mi primera webcampada hiremo los 2 de nobatillos (en zufre , no digais nada es para q asistan )
 
SI TE QUIERES APUNTAR APROVECHA QUE YA QUEDA POCO PARA CERRAR EL PLAZO , TE METES EN LA ACAMPADA DE LOS CURRANTE DE zUFRE Y DICES QUE QUIERES IR...Y LE MANDAS UN PRIVADO A CHEROKEE QUE ES LA SECRE ,DICIENDO LAS PERSONAS QUE VAIS , DESDE DONDE ,TU nº MOVIL Y ELEMENTO DE ACAMPADA Y YASTA FACILISIMO , Y POR EL AMBIENTE NO TE PREOCUPES...AHH , LA APORTACION POR ELEMENTO SON 30 € PARA COMERCIO Y BEBERCIO EN EL PROGRAMA LO PUEDES LEER
 
Peter es novato total je je je jejeejejeje , ademas me han dicho que mu cortao...el pobrecillo je je je ejeejej
 
Teresa, no te lo pienses, animaros a ir, te puedo asegurar que no os arrepentireis, y aunque no conozcais a nadie ya vereis como en pocas horas os sentireis muy a gusto.
 
venga teresa ,animate que todavia queda sitio ,te puedo asegurar que la mayoria de los que vamos nos conoceremos alli ,mira yo antes tambien hablaba mu poco ,soy mu timidilla (hasta que cojo confianza ) y aqui estoy ,deseando que llegue el viernes .
VENGA TERESA ,ANIMATE.
 
Teresa, veniros a Zufre. Teresa, veniros a Zufre. Teresa, veniros a Zufre. Teresa, veniros a Zufre. Teresa, veniros a Zufre. Teresa, veniros a Zufre. Teresa, veniros a Zufre. Teresa, veniros a Zufre. Teresa, veniros a Zufre. Teresa, veniros a Zufre.Teresa, veniros a Zufre. Teresa, veniros a Zufre.Teresa, veniros a Zufre. Teresa, veniros a Zufre. Teresa, veniros a Zufre. Teresa, veniros a Zufre. Teresa, veniros a Zufre. Teresa, veniros a Zufre. Teresa, veniros a Zufre. Teresa, veniros Teresa, veniros a Zufre. a Zufre. Teresa, veniros a Zufre. Teresa, veniros a Zufre.



Teresa, veniros a Zufre.
 
Teresa, veniros a Zufre. Teresa, veniros a Zufre. Teresa, veniros a Zufre. Teresa, veniros a Zufre. Teresa, veniros a Zufre. Teresa, veniros a Zufre. Teresa, veniros a Zufre. Teresa, veniros a Zufre. Teresa, veniros a Zufre. Teresa, veniros a Zufre.Teresa, veniros a Zufre. Teresa, veniros a Zufre.Teresa, veniros a Zufre. Teresa, veniros a Zufre. Teresa, veniros a Zufre. Teresa, veniros a Zufre. Teresa, veniros a Zufre. Teresa, veniros a Zufre. Teresa, veniros a Zufre. Teresa, veniros Teresa, veniros a Zufre. a Zufre. Teresa, veniros a Zufre. Teresa, veniros a Zufre.



Teresa, veniros a Zufre.


como dice mi compi teresa veniros a zufre
 
Teresa, veniros a Zufre. Teresa, veniros a Zufre. Teresa, veniros a Zufre. Teresa, veniros a Zufre. Teresa, veniros a Zufre. Teresa, veniros a Zufre. Teresa, veniros a Zufre. Teresa, veniros a Zufre. Teresa, veniros a Zufre. Teresa, veniros a Zufre.Teresa, veniros a Zufre. Teresa, veniros a Zufre.Teresa, veniros a Zufre. Teresa, veniros a Zufre. Teresa, veniros a Zufre. Teresa, veniros a Zufre. Teresa, veniros a Zufre. Teresa, veniros a Zufre. Teresa, veniros a Zufre. Teresa, veniros Teresa, veniros a Zufre. a Zufre. Teresa, veniros a Zufre. Teresa, veniros a Zufre.



Teresa, veniros a Zufre.

HOLA MARBELLERO DONDE ESTA ZUFRE CUANTO SE TARDA DESDE MARBELLA POR DONDE TE VAS
GRACIAS
 
Te contesto yo si no te importa Teresa Zufre esta a 87 km de sevilla direccion merida, y de marbella a sevilla mas o menos se tarda como 1 hora y tres cuartos de sevilla a Zufre como mas o menos 1 hora y diez minutos esos son los tiempos de viaje aproximados , de todads maneras en el hilo pongo como llegar eso si si te interesa tienes que andar rapida pronto vamos ha cerrar el plazo de inscripcion que lo hemos abierto porque ha habido varias bajas por las comuniones etc mas o menos en tre horas desde marbella estariais en zufre
 
venga teresa ,que son tres horillas de na con lo bien que te lo vas a pasar con nosotros .....
 
teresa el viernes salimos desde calahonda hemos kedado en san pedro si quieres me llamas y kedamos para irnos junto tambien de camino recogemos a moreno en la autovia de jerez

my tlf es : 653 921 072
 
Como Que A Recojer A Moreno, Si Soy Yo El Que Os Llevo A Zufre, Si Ustedes No Habeis Salido De Marbella, Perdona Si Para Ir A Alahurin De La Torre A Ver A Cachuli, Sera..........
 
Teresa...yo tambien te animo a que vayas...es noemal el corte inicial...pero te va a durar nada y menos...
Conozco a Peter y Manu, y te puedo decir que son buena gente...poco habladores, tranquilos, abstemios, con un gran control sobre si mismos....estárás en buenas manos.:toothy7:
 
gracias por todo de verdad pero mi marido trabaja el viernes por eso teniamos pensado salir por la noche al camping pero ademas mi marido esta to loco con la pesca pero enla proxima que tengams cerca hay estaremos

saludos
teresa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com