Webcampista.com

mucho más que un foro

Viajar a italia con caravana y perro.

pedro66

timid@
Hola.
Estamos planificando nuestro primer viaje importante con caravana, y queremos ir a Italia. (Verona, Venecia, Florencia, Pisa y de camino Monaco), pero llevamos perro, y no sabemos si tendremos problemas con el animal.
Me gustaria, aunque he leido los consejos de algun forero como Diogenes, me aconsejarais sobre los campings de estos sitios, teniendo en cuenta lo del perro claro, pues cuando buscas camping en estos sitios te aparecen un monton, y todos parecen muy buenos, por lo que no se cual coger.
Un saludo, y gracias de antemano.
 
Hola.
Estamos planificando nuestro primer viaje importante con caravana, y queremos ir a Italia. (Verona, Venecia, Florencia, Pisa y de camino Monaco), pero llevamos perro, y no sabemos si tendremos problemas con el animal.
Me gustaria, aunque he leido los consejos de algun forero como Diogenes, me aconsejarais sobre los campings de estos sitios, teniendo en cuenta lo del perro claro, pues cuando buscas camping en estos sitios te aparecen un monton, y todos parecen muy buenos, por lo que no se cual coger.
Un saludo, y gracias de antemano.


en italia aun no he estado , pero manu elviria si y te digo mas si el apodido entrar en los camping italianos a tu perro no le dicen na
 
Tendreis que sacar el pasaporte para la Sandy, el veterinario os informará, por lo demás, no creo que tengais problema.

Yo he entrado a cotillear en la página de camping cheque y he mirado campings por Italia, y en muchos admiten perros, así que si llevais los campings mirados no creo que exista ningún problema.
 
Gracias, Susana.
Ire la semana que viene al veterinario a ver que me dice.
 
yo le tuve que sacar el pasaporte a mis perros y tenia buscados campings en Italia donde no habia ningun problema ,me puse en contacto con ellos para preguntar y ya digo todo bien.
lo unico malo ,que no llegue a Italia ,se me averio el coche en Francia ,asi que ,asignatura pendiente
 
hola pedro no tendras problemas yo llevo a zhuma y a coletas ,y tienes que sacarles pasaporte ,pero ya esta ningun problema,.
 
Hola

Solo hay algunos que no admiten perros en la zona de los lagos, al norte de Milán, me imagino que es porque tiene playa, en el resto no hay problema. En Venecia te permiten montarlo en el Vaporetto pero con bozal, llevate uno.

Un saludo
Eduardo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com