Webcampista.com

mucho más que un foro

Zufre--acampada Puente De Los Currantes

Lo veo de venir,que os jugais a que el unico patan que se mete por el pueblo soi yo,tengo iman para los accesos jodios,ir preparando palas y picos pa sacarme.

Javi que no que seguro que no te pierdes recuerda que tu de donde vienes no tienes que cojer la 1ª entrada al pueblo que es la que pone Nido de aguilas , sigues hacia delante por la carretera que tres y como a dos Km tienes la otra entrada veras una especie de merendro y por alli no hay problema.
Bueno y si te pierdes...pos un rival menos pa los dados je je je je , pero veras como no , y si no tambien tienes mi telefono .
 
me ha avisado y advertido "barullo" que no apezca por zufre y los motivos son que me enborrachareis, cebareis y no me dejareis dormir entre otros, y me esta dando a pensar, ¿no se puede adelantar? donde habre estado perdido tanto tiempo, por que me habre perdido a gente que comparte mis gustos, al fin he encontrado mi familia...

Eso es primordial je je je hasta las tres o las cuatro de la madrugá , a ver quien tiene bemoles de acostarse je je je , los que conocen al "corrá" ya lo saben haga frio,llueva o ventee hay que aguantar como sea je je jej , aqui a la hora de acostarse por la noche decimos aquello de ma..quita el primero je je jejejejejej ,en fin que quedas oficialmente adoptao por "Er Corra" , y si hacemos misa te vestimos de monaguillo que me han dicho que eres jovencito je je je jejejejej
 
Capi,cualquier incorparacion a la cofradia der corrá,ha de ser oficial y oficiada por el monseñor,estando el resto de miembros o en su defecto la mitad en dicho oficio,asique,si veranito accede a ser otro miembro der corrá,se hará oficialmente en Zufre,y a partir de ahi,sera miembro de pleno derecho,y podra lucirlo en su avatar.
 
Bueno Chibuli , si hay que oficiar se oficia , je je je lo que pasa es que el traje de oficiar lo tengo en la tintoreria je je je , pero si veranito trae las prevendas y paga el santo canon de las birritas y el legendario...pos lo ordenamos ¿no?
 
chibuli ,yo te aconsejaba que te vinieras pa Sevilla y asi seguro que no te pierdes ,juas que bueno ,me estoy viendo a Chibuli incrustao en una casa al laito mismo del nido de las aguilas y a los demas empujando las paredes para sacarlo.
En cuanto a lo de las cuestas ,ya lo he advertido ,como tropiece alguien ,va a acabar la noche en el cuartel de la guardia civil y no porque lo detengan sino porque va a caer de cabeza dentro jajajaja
 
ademas despues de leer lo anterior ,no se por qué me huele que er corrá va a salir de Zufre ampliado en bastantes nuevos componentes.........
ah ,veranito que lo que no te ha dicho el capi es que trasnochar ,trasnochamos mientras que el cuerpo aguante pero levantarnos temprano ....como que no ,¿verdad capi ?
 
Amos a ver, torneo de noseque entre los de Villarriba y los del Corrá....
 
uffffffffff , tempranooooooo...feo palabro...
se me acaba de ocurrir cherokee , que vamos haciendo una lista de los primeros que se vayan a la cama ,por supuesto antes de acostarse hay que dar las novedades , y como son los que van a estar mas descansaos por la mañana...pos es los ponemos a pelar patas , fregar los cacharritos....en fin distintas tareas de intendencia je jej eje ejejej ej ¿que os parece ?
 
amos a verrrrrrrrr , cuidao con los torneos que luego nos engañan esta gente, que los der corra somos mu "guenos" e inocentes...:angel2: , ya nos quieren engañar como hicieron Kiko1, juan torrole y los demas en la ultima webcampada , mecahis vermos a ver si no salimos engañaos :laughing6:
 
a mi divino ,como lo de levantarme temprano no va conmigo no pelo ni una ............
 
bueeeeeeeeeno , pos ya habemos tres que no pelamos patatas pero me parece a mi que el personal , va a hacer una lucha encarnizá pa no acostarse temprano je je je ejejejejej
 
capi,cherokee,las papas las pelan los nuevos miembros der corrá,el legendario mañana mismo voi a unas bodegas de por aqui a buscarlo,y si no un carlos tercero,que tambien esta bueno,lo de madrugar no esta en los estatutos der corrá,eso que es?.
JODER QUE LARGOS SE ME VAN A HACER ESTOS DIAS
 
Bueeeeeeno les dejaremos el honor a los nuevos miembros de pelar las patatas , pero primero tendremos que ordenarlos miembros como es debido je je jejejejeje
 
ahhhhhhh por cierto a mi socio manu no lo desperteis q tiene mu mal despertar
 

Archivos adjuntos

  • manu.jpg
    manu.jpg
    9,9 KB · Visitas: 0
buenooooo ,me parece que a este paso en Zufre nadie desayuna ,todo el mundo pasa directamente al tapeillo
 
ya mañana un dia menos ....ayyyyyyyy que semana mas larga.
Zufre tiembla que ya queda menos .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com