Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades a los Jorges, Jordis, etc.

zeta

hablador
Hoy por esta tierra, andamos comprando la rosa para la persona a la que queremos. Ellas estarán igualmente buscando un libro para nosotros y todos estamos felicitando a los llamados Jordi, Jorge, etc.

Aquí no vamos a ser menos, así que mis felicitaciones a los que hoy celebran su santo.
 
Hola,
Felicidades a todos los Jordis/Jorges, que pasen un buen dia. Yo acabo de llegar de comprar la rosa (este año amarilla).
Adeu
 
Amigo zeta me uno a las felicitaciones para todos los jordis,jorges y quiero incluir en esta lista a los GORKAS jajajajjaja

HAY AMIGO ES QUE LA TIERRA TIRA.

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas......el vasco(aunque txikitin)

Os desea que lo paseis genial en la gallega,dale un abrazo de mi parte al amigo xoxero y un besazo muy gordo para la gallegiña MOUCHA.
 
Pues mira lo de Gorka no lo sabía.........soy un ignorante, entonces debe quedar así, hasta que nos digan como se dice en gallego:


Felicidades a los Jorges, Jordis, Gorkas
 
Yo en nombre de mi peque te doy las gracias y te mando un besote muy grande, (por cierto, me ha dicho que a ver si nos vemos en otra que la foto que le hiciste le gusto mucho), besitos :love5:
 
pues mas de lo mismo
MUUUUUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS JORGE POR SU DIA
 
Muchas felicidades a todos los homnajeados de este dia.
Yo , esta mañana , al llegar de trabajar ya me he encontrado conuna rosa preciosa en casa....:flower:

Éso para todos
 

Archivos adjuntos

  • rosa.jpg
    rosa.jpg
    10 KB · Visitas: 0
PUES MUCHAS FELICIDADES!!! claro que sí!!!!
A todos los Jorges, Jordis, Gorkas, etc.

FELIZ DÍA!!!! :wave:
 
Feliz dia para todos.

A mi las rosas no me gustan, y leer me apasiona, así que mejor me regalen el libro, jejeje.
 
felicidades:blob5: :blob5: :blob5: :blob5:
 
Felicidades a todos:flower: :flower:
 
felicidades a todos jor.....................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com