Webcampista.com

mucho más que un foro

Monasterio De Piedra

imanoltxo, y es seguro dormir con cv en el parking?? :pale:
La verdad que de visitar ese camping se me han quitado las ganas... veo que no hay ni una sola opinión positiva.
Así que si en un solo día se puede visitar miraremos algo que no esté tan cerca. ¿Qué nos podríais aconsejar?

Saludos :wave:
 
Bueno, tengo pensado pasar un par de dias en este camping de camino a Barcelona, alguien ha estado ultimamente?
 
Hola chillon!!
pues yo no te puedo decir nada del camping ya que al final en Semana Santa estrenamos en la I webcampada catalana.

Saludos :wave:
 
Hola!
estamos pensando para estrenar nuestra cv, en Semana Santa ir a visitar el Monasterio de Piedra. El único camping que he encontrado por la zona es el Lago Park en Nuevalos.
¿Me podríais decir si habéis estado, qué tal está el camping, o si hay por la zona alguno que merezca más la pena?

Muchas gracias, saludos!! :wave:

¿¿¿Que tienes pensado estrenar que y en donde??? :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3:
 
Pues va a ser que ya no Susi, ya está estrená!!!! :lol: :lol: :lol:
 
Pues yo he pernocté en Diciembre, con mi Ac, en el parking de la entrada, y me sorprendió (gratamente por cierto), que a la entrada del mismo hubiera una señal indicando el desvío obligatorio de CARAVANAS, no ACs, hacia dicho parking, que es en el que aparcan los autobuses. Por tanto no creo que tengas ningún problema en hacerlo en el mismo. Para un par de noches, aunque vayas en CV lo veo bien. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com