Webcampista.com

mucho más que un foro

busco ayuda

zalo

calladit@
tengo una caravana fija todo el año en galicia ,por la humedad levanto el suelo dentro del avance con una tarima de madera ,cuando pasa el verano retiro el avance ycubro la tarima con una loneta ,el problema es que ,como me paso este año,cuando llega la nueva temporada,me encuentro la tarima estropeada por culpa de esa agua que mantiene tan verde a mi querida galicia y a mi desesperado .Si alguien tuviera una idea de como poder solucionar mi problema le quedaria eternamente agradecido
 
Hola zalo, es bastante normal que la humedad deteriore la madera en contacto con el suelo.Podrías poner alguna especie de estructura metálica hecha a medida y sobre ella colocar la madera para el suelo de tu avance.Con esto mantendrías aireada/aislada,esa zona del suelo.
Saludos
 
La mejor solucion es que enganches la caravana al coche y te decidas a rular con ella y a disfrutarla que estancada se te va a oxidar.

Es broma........
una buena solucion es la que te a dicho el amigo jesusete.

Venga suerte y un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.....el vasco.(aunque txikitin)
 
Una pregunta, seguramente tonta, como servidor de Vdes.

¿que tipo de material necesitaría zalo para separar del suelo, el tablero de madera y que resistiera igualmente a la continua humedad?

¿Que altura mínima aconsejada, teniendo en cuenta que no debe causar trastornos en el acceso a la carvana, ni al andar por el avancé?
 
Hay maderas que resisten excepcionalmente bien la humedad. La teca, el pino gallego creo recordar. Otro tema seria barnizar a lo bestia ... Pero que todo lo questa en la calle sestropea.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com