Webcampista.com

mucho más que un foro

os presento a mi nuevo avatar

Ahora vendo esta tienda........mucho mas barata de lo que me costo........
 
Pues como te dice Marta, anímate a la webcampada del Delta!!!:blob5:
 
Me dio tiempo a verla antes de que volvieras a cambiar el avatar, muy chula, creo que sé cual es, y la verdad es que estaba bastante bien (si es que no me equivoco), a ver si nos pones fotos.

Yo te digo lo mismo que te dicen Marta y NiceDana, animaté a venir a la webcampada del Delta y así la bautizamos, además os lo pasareis muy, pero que muy bien.
 
venga ,animate y ve ,que no te coje muy lejos ,asi te estrenas y cuando ya tengas mas experiencia pues te vienes al sur a una de las nuestras ,jeje
 
Ahora vendo esta tienda........mucho mas barata de lo que me costo........
Sandra si te viens al Delta...igual le digo a mi hermano si le interesa...es que ir a Zaragoza abuscarla...como que no sale a cuenta....
 
80 euros esta sin estrenar...en su bolsa y todo.
 
mandame un poco de información: plazas, metros, alguna foto si tienes:
davidojedaroza@gmail.com

por cierto, enhorabuena por vuestra nueva cv. nosotros llevamos tan sólo 7 meses con la nuestra, que es del año 92, y estamos encantados. a ver si coincidimos alguna vez.

saludos desde León.
 
es una quechua t4.2 como os he dicho esta completamente sin estrenar...de metros y eso no se pq yo no entiendo del tema pero la venden en decthon por mucho mas alli estará por si la quereis ver y preguntar metros y eso...es que no la llegue a montar ni tan siquiera...y como me he comprado la cv para tenerla guardada pues...he decidido venderla...aunque pierda dinero...pero es que asi me quito un bulto ...de la cv. saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com