Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Que tal el camping Sylvamar en las Landas?

ALUCINANTE simplemente .
Yo estuve el verano pasado ,,bueno, bonito y barato : lo malo es pillar plaza ....
 
en cuanto a las piscinas climatizadas, decían que el agua estaba siempre a 25 º pero no son cubiertas; nosotros fuimos a finales de junio y estuvimos muy bien durante dos semanas allí pero claro , era verano .
 
Muchas gracias, mariuka, queremos ir para el puente, espero que no haya problema de sitio y que haga mejor tiempo del anunciado.
 
Mira que fotos mas chulas te pongo ;
sí te digo que no está cerca de la playa sino a 1,5 km creo recordar , y que la playa es abierta y con muchisimo oleaje y tiene bunkers de la II Guerra Mundial aún ( impresionante ) ;
el pueblo de Labenne es pequeño pero bonito , el camping esta junto a otros dos y toda la zona es un inmenso pinar con unas magnificas rutas para bici o senderismo ; hay tambien cerca un picadero y en verano traen un dia los caballos al mismo camping .

Tambien tienes una zona de ocio para colgarse entre pinos , con tirolinas y escaleras de cuerdas y hacer ejercicios diversos muy divertida junto al camping y un parque acuatico ; y los sabados hay mercadillo tambien junto al camping.

Espero que lo paseis muy bien.
 

Archivos adjuntos

  • DSC06817.jpg
    DSC06817.jpg
    83,1 KB · Visitas: 0
  • DSC06841.jpg
    DSC06841.jpg
    74,6 KB · Visitas: 0
  • DSC06818.jpg
    DSC06818.jpg
    71,8 KB · Visitas: 0
  • DSC06850.jpg
    DSC06850.jpg
    82,6 KB · Visitas: 0
La verdad es que las fotos son muy chulas, y se agradece la información que nos das. Ya te contaremos a la vuelta. Gracias
 
Ya se que el hilo es viejo, pero por si acaso...

¿que es eso de "WC separado"?

lo pone en los bungalows...

Es que yo tengo una camper, pero ando montando un viaje de finde con los amigos y ellos no tienen nada y pasan de ir con tienda de campaña y los crios...

Gracias por vuestras respuestas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com