Webcampista.com

mucho más que un foro

Que Cachondos Los De Google

TITO

hablador
-
Si quieres hacer un itinerario de "Como llegar" en Google Maps y le pones en dirección de origen una ciudad europea y en destino New York, una de las instrucciones de viaje es que tienes que cruzar el Atlántico a nado,
.
murcia_a_new_york.jpg


Yo voy a empezar a ir a la piscina por si alguna vez se me ocurre hacer esta ruta, que cachondos ja,ja,aj...
 
Eso es para venir a Valencia sin estorbar a los de la copa América.
salu2
 
Haber desde El Habre hasta NY hay ferry, luego puedes ir con vehiculo, si haces lo mismo diciendo Buenos Aires te dice que no se puede calcular la ruta para coche, lo que es una mentira si puedes ir a N.Y.luego puedes bajar a Buenos Aires
 
-
Haber desde El Habre hasta NY hay ferry...

Sí, si no digo que no se pueda hacer en ferry, pero si amplías la imagen verás que dicen textualmente: "Cruzar el Atlántico a nado ........ 5.572 Km."

Así que estos de Google no lo deben de tener muy claro... pero que tíos más salaos...
 
A ver, dos preguntas.
1º Para cruzar el Atlántico a nado, ¿puedo hacerlo saliendo desde El Ferrol? ¿O es necesario cruzar Francia?
2º En el caso de que fuera necesario cruzar Francia, ¿Tengo que hacerlo andando?

:(

Saludos.
 
A ver, dos preguntas.
1º Para cruzar el Atlántico a nado, ¿puedo hacerlo saliendo desde El Ferrol? ¿O es necesario cruzar Francia?
2º En el caso de que fuera necesario cruzar Francia, ¿Tengo que hacerlo andando?

:(

Saludos.

A ver,puedes salir desde Ferrol,pero debes pasar por Astorga y conprar unas mantecadas,luego regresas y cruzas francia pero no a pie,si no por los rios,que lo pone bien claro A NADO,ojo ten en cuenta seguir la flecha del you tube correctamente,de lo contrario tendras que volver y comenzar desde ferrol.
Un saludo.
 
No, si ya verás como al final me saldrán escamas :). Si ya lo dice mi hija, que ella es La Sirenita y yo soy el sirenito.

Saludos.
 
-
Bueno, bromas aparte, hay que reconocer que tanto Google Maps como Earth están dando un extraordinario servicio a quienes los utilizamos y son una herramienta de gran ayuda en la planificación de viajes. Estoy seguro de que en cuanto les llegue este "gazapo" en la traducción que ya ha saltado en varios foros tratarán de corregirlo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com