Webcampista.com

mucho más que un foro

marbella -conil

TERESA

timid@
Buenos dias compañeros lo dicho mañana noche salimos para la rosaleda conil pero me gustaria que me ayudaran si conocen la ruta nosotros cuando vamos a conil siempre nos fuimos por tarifa pero nos an dicho que por la autovia para jerez es mejor pero no tenemos ni idea a la altura que tenemos que dejar la autovia porfa si alguien conoce esa ruta y me pueden ayudar le quederia muy agradecida Gracias de antemano a todos

saludos

teresa
 
Supongo, que vendras de la zona de malaga (no pones de donde eres).
Si es asi,2 kilometros antes de llegar a algeciras, tienes una desviacion que pone, sevilla -jerez- los barrios. la cojes y sigues unos 40 km mas o menos y verás una desviacion que pone MEDINA SIDONIA, la cojes(unos 20 km) y sales a la carrtera general 340 ,bastante pasado tarifa, en concreto a la Barca de Vejer.cuando llegues a la general, cojes a la derecha y unos cuantos kilometros 10 o asi, veras, que pone, conil, pues te metes y atraviesas to el pueblo, no tendrás problema, porque es muy ancho (creo que han hecho una urbanizacion a la entrada que bordeas conil, pero no estoy seguro). sigues las indicaciones del camping y llegas sin problemas.
que lo paseis bien.
 
Hola, cuando llegues a Conil, entras en una calle amplia que te dirige al Colorado (un barrio de la ciudad) y luego te desvías cuando leas una cartel que dice: Playas, Fuente del Gallo, camping. Sigue siempre esa dirección y llegas directamente al camping, no te desvíes hacia Centro ciudad, que allí sí son calles estrechas y cuestecitas que para cv no van bien. Un saludo y a ver si nos vemos!!

Merce
 
PERDONAR pero la salida de la autovia que le comenta feliks ya no pone medina sino benaluz-casas viejas y vejer, esa era antes tambien la salida de medina pero la han sustituido y la de medina solamente esta unos 5 km mas adelante, cuando te salgas por esa salida( VEJER, BENALUZ) vas siempre en direcion hacia vejer y luego sigues con lo que te han explicado los compañeros.
 
Hola, por cierto Moreno, hay un desvío hacia Medina cercano a Chiclana. La última vez que fui para ver si podía llegar a Alcalá por ahí estaba aún sin terminar. Sabes si ya la terminaron? Porque si continúo esa carretera me meto en Medina directamente, no? Gracias

Merce
 
tu te sales por la primera salida que te encuentres que ponga vejer y benaluz luego unos 4 km mas adelante hay una rotonda que hacia delante medina, tu tiras a la izquierda que pone vejer,benaluz y no me acuerdo si pone chiclana creo que si, pues por hay, luego llega otra rotonda a unos 4 km y hay es donde tienes que girar a la izquierda de la rotonda que es para vejer y benaluz, derecha medina, a unos 500 mts hay un cruce derecha chiclana y hacia delante vejer y benaluz, pues recto a unos 6 km te encuentras otro cruce que pone benaluz a la izquierda y vejer hacia delante sigue recto hacia vejer, y a unos 20 km mas o menos llega la barca de vejez que alli se encuentra la nueva autovia de cadiz algeciras por la costa y te metes buscando conil de la frontera y a unos 10 km por la autovia te pone la salida para conil la cojes y entras para conil entras en el pueblo y en la rotonda pasada la gasolinera que te encuentras a la izquierda en la entrada del pueblo giras hacia la derecha que pone cala del aceite y a unos 3 km de alli direccion la cala del aceite te encuentras el camping la rosaleda en el lado derecho, sino lo tienes claro en conil pregunta en la gasolinera de la entrada que no tiene perdida desde alli, porque si te metes en conil agarrate la que vas a pasar.
 
Espero que te sirva de ayuda.
Buen fin de semana

http://www.guiacampsa.com/gcampsa/r...002888596&criterio=1&peaje=0&radio=15000#ruta
 
Muchas Gracias Por Todo Pues Si Ya Nos Quedo Claro Que Tengais Todos Un Buen Fin De Semana Y A Los Que Puedan Buen Puente Ya Nos Contamos A La Vuelta
Saludos
Teresa
 
Hola Teresa, yo tambien soy de Marbella y mañana tambien vamos a Conil, estaremos todo el finde en el camping La Rosaleda, si nos vemos, nos podriamos tomar una cervecita.

Yo tengo una auto CHALLEGER con la pegatina de webcampista, lo digo por si vas, para que me puedas identificar.

Buen finde.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com