Webcampista.com

mucho más que un foro

Grandes Novedades En Onda Caravaning

Despues de una hora .pendiente de ondablancaradio ,viene lo mejor de la noche , la cancion que ha pedido MAR.....mu gueno El Torito del Fary. gracias por recordar viejos tiempos MAR.
 
Badum , tu si que sabes de musica, si lo llego a saber tambien te la dedico a ti solo se la dedique a mi amigo Juan "ANDYPAU"

La semana que viene pedimos algo de los CHICHOS y esta vez por ti.
 
Muchas gracias por esa peazo CANCION, nos ha echo mucha ilusionnnnnnnnnn., como molas mar....

gracias gracias
 
jajajajajjajja, tu tambien molas , porque si eres capaz de pinchar ESO, (yo soy mary la mujer de juan), es que tienes un corazon como una catedral, espero poder conocerte pronto para porder darte las gracias en persona, por ese programa y por ese trabajo que realizais, .......... bueno te vale esto???

GRACIAS,

p:d. MAR mola un poco mas, es que dice mi marido que hace las mejores judiones de la historia
 
Gracias MAR. yo soy de los de antes,no como mi amigo A.F.N alias POLI que pide una de esas tan modernas que ni dios las entiende .
No estaría nada mal aquella de mi amigo Conductor de Perlita de Huelva ,para que la gente se mentalice que el exceso de velocidad no sirve para nada.
saludos
 
Hola a tod@s!
muy guay el programa de este jueves. Yo iba y venía al ordenador pero me teníais al marido (alias ciuatanejo descojonándose de risa). Carlos guapete (lo digo a con conocimiento de causa, que alguna foto tuya he visto:wink: ) que aunque le dije a Fernando que yo no me pondría estaba ciua esperando ansioso tu llamada, jejje. Cortadilla sí soy (no como Poli eh? que estaba radiante con la de cosas que le tocaron) pero cuando se trata de regalitos :drunken: quemé el móvil a llamadas juas.
Mu bueno Mar, cuando pediste el gps :toothy7:se tendría que haber estirado Carlos, que por valiente, te lo merecías!
Gracias por hacernos pasar un buen rato equipo de ondacaravaning!!
Un saludote,

:flower:
P.D
Pableras a ver si tendrá razón Carlos...jeje es pa picarte y que la próxima llames para que podamos oirteeee de una vez.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com