Webcampista.com

mucho más que un foro

Llamadas sorpresa en Onda Caravaning

Mañana jueves a partir de las 20.30 horas en Onda Caravaning, (programa en riguroso directo) llamaremos desde la redacción y por sorpresa y al azar a varios de los oyentes que acudieron a la concentración de Onda Caravaning en Mazarrón.
 
Que sepas que a PABLERAS quiere conocerlo todo el mundo,pero sólo por el morbo de saber quien es.Lo que pasa es que cuando me conocen llevan una desilusión,no es tan "cañero" como piensan algun@s y no se come a nadie.:tongue3:

Yo creo que subiría la audiencia y si me ponen en un debate con alguno mas todavía jejejejeje.

Un saludo a tod@s.:wave:
 
Pableras mucho escribir, pero te invite en cuatro ocasiones que nos llamaras y no lo hiciste. Hechos pableras, hechos.

Manuel que dices yo no te he llamado.
 
Y ¿para qué iba a llamar?....El POLICARAVANA ya acaparó todos los regalos,además estaba sin saldo en el móvil:tongue3: :tongue3: :tongue3:

¿No pensarás que me da vergüenza?.....Igual te pongo en un compromiso que yo no me corto nada:glasses1:

Tiempo habrá....

Un saludo.
 
Pableras, como espero que comprendas ya me cuido yo mucho de no entrar en el juego de los compromisos. Respecto a no tener saldo, ¿no tienes telefono fijo?, lo dicho, mucho hablar, mucho hablar.

Manuel, la paciencia es una virtud y nosotros tenemos mucha. Un día no te acordarás de esto, estarás despistado, con tu mente en la luna y ese día zassss, suena el teléfono.
 
Pues no estaria mal escuchar a PABLERAS, en Onda Caravanning, tiene mucho que decir y mucho que aportar, aunque tambien como buen diplomatico, mucho que callar.

Un abrazo Don Pablo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com