Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping O Chabolismo

forever

hablador
El otro dia tuve la oportunidad de conocer un nuevo camping. Solo entre con la caravana ya que despues de ver el barrio de chabolas no me atrevi a quedarme por lo cual continue viaje.
El camping se llama Hotel Paz en Sangonera la Seca ( Murcia ) salida 647 de la
E-15 A-7 Granada Murcia.
Ademas esta clasificado como 1ª
EN RESUMEN VERGONZOSO

saludos desde Fortuna ( Murcia )
 
Gracias forever , por avisarnos donde no tenemos que parar si vamos por alli.
 
Tristemente, es más habitual de lo que nos creemos. De los más de 1.000 campings que dicen que hay en España, muchos son así, así que no hay tanto donde elegir.



Gracias forever , por avisarnos donde no tenemos que parar si vamos por alli.

¿Por que no hay bungalows? :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
yo estube hace años y estaba bien ahora no lo se,el otro dia pase mirando pero desde la autovia no se ve nada
 
Nosotros hicimos noche en septiembre, de bajada a Granada.
Las Parcelas están totalmente achaboladas, los baños estaban limpios, se veian nuevos...pero nada mas llegar, mientras colocabamos la cv , vino un chico que estaba en la parcela de detras diciendo si habiamos visto si alguien desmontaba su tienda, que se la habian robado....imaginaros como nos quedamos.....cerramos todo a cal y canto, hasta para dormir metimos la nevera portátil dentro, y eso que normalmente la dejamos fuera....
 
Perdonar si el comentario que voy a hacer es muy critico, eso es princiio.

Estos son los campings que despues quieren que los elementos de turismo itinerante esten obligados a entrar en ellos, cuando ellos no cumplen ni hacen cumplir las mas minimas normas de de convivencia, si en uno de estos campings se mete cualquier elemento de acampada y se le permite pasar años en el sin cumplir las mas minimas normas legales y se admite que pasen años sin miverlas utilizando la parcela que se les asigna, y en muchos casos parte de las colindantes, si se acaba convirtiendo en chabolismo, pero com eso les da unrendimiento no lo corrigen, no exigen que se muevan los elementos dentro de los plazos legales, por eso yo siempre que puedo paso de los campings, bueno no de todos, alguno conozco que si me gusta entrar, y muchas veces lo hago y muy a gusto
 
Chabolismo. una pena ,

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com