Webcampista.com

mucho más que un foro

Regreso de ZUFRE

peter_mlg

comando z
Pues lo dicho acabo de aterizar en casa despues de pasar 4 dias de escandalo y conocer a guente MARABILLOSAY darles las gracias sobre todo a los organizadores y al alcarde de ZUFRE q se a prestado en ofrecernos el PUEBLO q es una preciosidad .

Munchas gracias a todos de parte de , PETER_MLG , MANME y MARINA_MLG


PD: ya soi tambien del CORRAL jajajajajajajajaja
 
yo en casa ocasionalmente, he tenio que currar hoy pero salgo pa zufre otra vez, y el que tena comunion que se jod.., no crei encontrar a gente tan sana, a partir de hy no me pierdo ninguna.
Peter que te dejaste el aceite, te lo acercare el finde que como se que pierdes, je je je
 
Me alegro que os lo hayáis pasado tan bien. Yo al final no tuve bautizo (motivo por el que di de baja en la webcampada) pero me he pasado el puente encerrado en casa con un ojo que parecía un tomate.
 
al igual que vosotros lo hemos pasado divino, aunque hugo se cayera de la cocina :banghead: , y dos cosillas nunca crei que fueses del barca, y la segunda llevate hielo que luego nunca hay.

pd en la proxima webcampada nos llevamos la armadura
 
Veranito no me pude despedir de ti pero si de tu mujer y tu cuña jajajajajajajajajaa y por lo k mas kieras q hugo no te vea mas de hacer el salto del tigre q el niño no controla y despues pasa lo q pasa jajajajajajaja

pd: eres cojonudo campeon
 
Veranito no me pude despedir de ti pero si de tu mujer y tu cuña jajajajajajajajajaa y por lo k mas kieras q hugo no te vea mas de hacer el salto del tigre q el niño no controla y despues pasa lo q pasa jajajajajajaja

pd: eres cojonudo campeon

Eres un ramon, y por que no te las llevastes, piensa que asi hubiesest enido airbags, luego diras que eres hasta amigo mio, cuando pases por alcala tienes una copa (pero traete la cartera), y mi niño estaba practicando pa super heroe y no salio volando porque no se puso la capa,(ost qu porretazo)
 
NO SE VE FEO ESO DE VILLARRIBA DEL CORRA, VENDIO, ESQUIROL, YA QUE COJEREMOS, ahhh que llegamos bien, hace ya uno hora y media, nos vemos
 
me alegro de que todos hayais ido llegando bien ,nosotros idem de lo mismo ,por cierto peter ,lo de villa-arriba der corrá mu chulo (ahhhh y ya sabes ve buscandote la ropita para la proxima que eso no me lo pierdo ,el capi y peter juntos ...que peligro )
 
peter ... tu di que si que la doble nacionalidad da ventajas je ejeje, nosotros te hecharemos una mano....pa defenderte je je je
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com