Webcampista.com

mucho más que un foro

Darnos envidia, que tal habeis pasado el puente?

koldobika

Participativ@
Pues eso decirnos donde y como lo habeis pasado el puente.

Un saludo

KOLDO
 
Hola Koldo amigo mio:cheers: ya hemos vuelto de Carcassonne, :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: muy guay todo, el tiempo perfecto ni lluvia ni nada, sol todo el día, y oscuro de noche :D :D :D las galletas :blob5: :blob5: :blob5: buenísimas, el casolet, riquísimo, el castillo de Carcassonne, muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy grande, e ilumunado durante la noche, solo nos a faltado tiempo para pasear en barco por el Lago Midi, pero eso lo dejamos para otra oportunidad que a la contraria le a quedado ganas de volver, el camping, muy bien, nos dieron una parcela de unos 150 mt, por lo menos una pasada, todo muy limpio y tranquilo, muy aconsejable, visitamos también Narbone, y Minerva, y el lago, bueno que también le llaman playa , Caballere, está en Carcassonne. Bueno muchas cosas,,,,,,,, que lo hemos pasado muyyyyyyyyy bien.
Lo siento por los que se an tenido que quedar en casa trabajando para que este pais funcione.
Un saludo
 
hola , nosotros hemos estado en benidorm, el tiempo estupendo, pues ibamos pensando en la lluvia y ha estado genial.
El camping regular la parcela pequeñita, no pudimos ni montar el avance, pero la pisci estaba bien y las niñas se bañaron una mañana ,10 minutos, el agua fria, jejeje. Hemos visto terra mitica y tambien nos gusto y regresamos con la cara roja del sol y cansadisimos.
esperando que llege la proxima salida
 
hola koldo q te voy a decir he estado en el cambrils park camping de chapo pero eso no es lo mejor he conocido a 4 familias fantasticas he pasado casi todo el puente con ellos dandoles un poco de mi arte de cantautor y bebiendo al estilo vasco pero con whisky bufffffffffffffffffffffffffffffffffffff q pelotazosssssssssss, gente sana con las q hemos pasado un buen puente hasta hemos kedado para salir mas veces.

viva la buena gente

saludos a tod@s
 
Koldo...pos yo te cuento....me han hecho hacer 1000 km de ida y otros tantos de vuelta...para estar con un grupo de gente y hartarme de comer ( que todo estaba malo....pero una es educada), de beber....(suerte que controlo y no se me sube...) y de hablar y de reir.....es decir...en la gallega .....jejejeje
 
Yo no te voy a dar envidia. Lo he pasado encerrado en casa con una conjuntivitis que no podía abrir el ojo.
 
Koldo nosotros ya sabes que estuvimos en La Gallega ,.....y todo muy bien , sobre todo la gente ....... es una gozada tener tantos amiguetes en este mundo y tener tanta gana de verlos de nuevo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com