Webcampista.com

mucho más que un foro

aconsejarme camping en salou

CHEGUEVARA

campista revolucionario
Os agradeceria que me informarais sobre como son los camping en la zona de Salou.
Este verano mas concletamente en la segunda quincenas de Julio quisiera ir para conocer con los chicos el parque de atracciones de port aventura,hemos estado mirando en internet los campings de dicha zona y nos hemos inclinado por el de playa cambrils por su precio y proximidad al parque,los demas parecen un poquito mas caros y para lo que lo queremos nos sobra con este si aun quedan plazas,os agradeceria si alguien ha estado por la zona si vamos encaminados o me recomendais otro por las mismas caracteristicas ,muchas gracias de antemano para todos.:D:D:D
 
tambien tienes el don camilo esta bien algo mas barato parcelas mas chicas pero muncha sombra
 
Estoy con Peter, yo he estado esta semana santa en el Cambrils Park y es espectacular, será más caro pero merece la pena.
 
Tienes el Cambrils Park y el Sanguli. Los dos son de maravilla.
 
playa montroig , Torre del sol, los dos están muy bien.
 
Hola,
Yo he estado en el Don Camilo esta semana santa, y muy bien, para mi las parcelas bien y algunas delimitadas por pinos.
Adeu
 
Como ya te han dicho, tanto el Sanguli como el Cambrils Park, son dos campings muy buenos, de la misma cadena, el segundo más pequeño pero muy bien tambien, tiene la playa mas lejos .
Tambien está Els Prast, muy familiar y con salida a la playa desde el mismo camping, en éste el trato fue muy bueno.
 
Gracias para todos por vuestra informacion,he estado llamando pero no reservan me han dicho que no tengo ningun problema en esas fechas ,asi que vamos a ir seguramente primero al don camilo que es baratico para ir al parque y despues nos quitaremos el hipo e iremos al sanguli o al cambrils park unos cuantos dias para disfrutar del camping sin salir del ,al precio que tienen tenemos que aprovecharlos a tope.:love9::love9::love9:
 
aconsejarme camping en Salou

aconsejarme camping en Salou

peter_mlg el Playa Cambrils es el mismo que el Don Camilo.
Cheguevara yo tambien te recomiendo el Don Camilo que esta muy cerquita del Port Aventura y sale bien de precio,tiene sombra y la playa a 300 metros.Ademas en el mes de Julio no vas a tener problema en coger sitio eso solo te puede pasar en Agosto y depende que dia vayas.
 
Gracias noruyoe,efectivamente eso mismo nos ha dicho la chica ,los problemas lo podemos tener en las dos semanas centrales del mes de agosto que es cuando no hay parcelas disponibles,pero ese no es mi caso.Si dios quiere iremos la segunda quincena de Julio para entrar al parque entre semana que es cuando meno aglomeracion de personal habra.:):):):)
 
Noruyoe perdona no son lo mismos el cambril park es uno y el don camilo otro .
un saludo desde malaga
 
El Cambrils Park sin duda alguna, yo estoy ahora en el y los servios e instalaciones son de lujo.

saludos
 
Como?????? Cheguevara por mi tierra........

A nivel de campings no te puedo recomendar nada, solo lo que se de odidas....... no suelo acampar en campings al lado de casa....... eso si, bares pa que te pages un buen almuerzo, los que quieras........., Asi que espero que me llames........ jejejejejeje, y si necesitas un guia para conocer la zona, aqui me tendras.... dandoloe a la rosca, pero aqui.
 
Sanguli, el Cambrils Park
 
Entre estos y los demas no hay color.

Entre estos y los demas no hay color.

Sanguli a veinte metras de la playa o Cambrils Park, la diferencia que pagas de mas la ganas con creces en servicios y actividades como las actuaciones nocturnas en el anfiteatro, además de que las entradas para Port Aventura las puedes sacar en la recepción del camping, y pagarlas con tarjeta de crédito, entre estos y los demás no hay color
Mira enlace.

http://www.sanguli.es/
 
Navegante 420,sin duda que en cuanto salgamos para tu zona ten en cuenta que te lo digo y eso del almuerzo esta hecho ,ya te mandare un privado para si te pilla cerquita te acerques al camping,como ya he comentado antes sin duda que los visitare bien el sanguli o el camblis park pero primero lo hare en el don camilo pues veo una tonteria pagar un campin caro para estar todo el dia fuera del camping,una vez conocido el parque tematico nos pasemos a unos de los dos citados para descansar y disfrutar de ellos y sus instalaciones.:):):)
 
Cheguevara, entonces ves al Sanguli...que seguro que no saldras de él...es mas grande y con mas servicios que el Cambrils. y no te de miedo ponerte en la zona alta del camping, ya que no te resultara tan lejos, a la altura de la piscina de sombrillas de paja...
 
Gracias Marta lo tendre en cuenta tus indicaciones ,igual nos pasamos por el sanguli y nos ponemos por dicha zona ya te contare que tal nos ha ido GRACIAS y esperando para pagarle ese almuerzo al navegante 420
 
Tambien puedes ir una mañana de visita antes y echarle una mirada y escojer...
Y lo del almuerzo no me apunto porque me pilla de vacaciones....que si no...
 
me cachis en la mar ,que pena que estes de vacaciones porque si no ya sabriamos quien iba a pagar,bueno si te animas y puedes ni lugar cabe a la duda que estas invitada al almuerzo,a ver si entre dos catalanes tuviese suerte y se librara de pagar el murcianico.:idea1::idea1::idea1::idea1:
 
Nano que somos catalanes.......... y la pela es la pela......... cuando has visto tu dos catalanes peleandose por pagar............ en to caso sera pa to lo contrario, pa ver quien se escaquea de pagar. jejejejejeje

Como se nota que no conoces la zona, y sus habitantes................

Por cierto segunda quinzena de julio, cerca de cambrils..... tos los dias, menos miercoles que estoy en Amposta, pero paso por Cambrils, osea que te puedes pagar el almuerzo cuando quiras, tu pon dia y hora, que yo me amoldo la agenda.jejejejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com