Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco avance ligero

- Respecto a la página de e-anwings que menciona hunagi sí que es verdad que aparece el avance más barato. Pero cuando lo encargamos -primero gabartha y despues yo- creo recordar que no lo pudimos pedir allí por tema de que no lo enviaban a España o que el tranporte lo hacia más caro que el otro o algo parecido... gabartha te lo podrá confirmar. Yo se que sí que era unas libras (bastantes) más económico pero que finalmente lo pedimos de outdoor megastore por algún motivo, no es que no supiesemos que en la otra página valia menos dinero.


A ver si con mis "contactos" ingleses consigo averigüar si lo mandarian a España, sino habrá que seguir tus pasos.
 
Hunagi, a ver si tienes suerte con los contactos y lo puedes consegir más barato. Además lo que es una barbaridad es el coste del transporte... si tienes la suerte de que lo puedan traer te ahorrarás una pasta (yo al principio de todo el proceso contacté con un amigo que tiene una empresa se camiones y van por toda Europa por si me lo podian traer directamente, pero no pudo ser)
 
si tienes la suerte de que lo puedan traer te ahorrarás una pasta

Que más quisiera yo que me lo pudieran traer. Cuando hablo de contactos, me refiero a que en mi curro hay gente que habla ingles, y ellos serian los que hablarían con los ingleses y eso que gano :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:, por lo demás, el tramite igual que tu.
 
mecachis, con este disimulo, vamos a tener que hacer un viajecito a Inglaterra, para verlos :blob5:

Un saludo
 
Hola Agustí:

¡¡¡Perfecto!!! Ahora lo he conseguido y acabo de confirmar el pedido. Espero que le vaya bien a la medida de mi caravana y si me lo envían rápido estrenarlo en la inmediata salida que será... entre el 16 y el 20 de mayo, que tenemos puente po9r el Dáa de As Letras Gallegas. Bueno, esto de esperar a un puente para salir es una cuestión de puro masoquismo, porque jubiladísimos como estamos, lo mejor es salir cuando el resto de la peña curráis, que así hay menos atascos y más comodidad en los campines...

Como curiosidad, en la web el precio es de 200 libras, si bien en el cargo que me hacen es de179,99 libras. Luego me descuentan 9 libras (me imagino que el IVA o algún impuesto interno para los británicos) y me queda en 170,99 libras, que ya vienen trasladadas a euros: 249,30 y puesto a ajustar, 41.000 pelas de las de antes. Supongo que ahora me enviarán un correo para confirmar los portes... y siguiendo el modelo, le pego el texto en inglés y a esperar....

Pues sólo me queda agradecerte la atención (y a los demás del hilo) y quedar, como no podría ser de otra manera, a la recíproca.

Cordiales saludos.-
 
Agustí:

Sólo confirmarte que ya tengo la confirmación de Megastore (con el texto exacto al que me has enviado) y con otra de Nex Bank. Espero que de un momento a otro me pidan confirmación y lo de los portes para enviarles el texto de aceptación. Gabartha y tú, y los otros que estáis trantando de contactar con estas empresas británicas estáis haciendo una buenísima labor. Lo que no es viable, pienso, es lo que proponen algunos de haciendo varios pedidos lograr un descuento; porque ya te "quitan" el IVA de por allí. En cuanto a los portes, es utópico, porque a ti te lo envían a Valencia, a mi a Ourense, o otro a Cádiz, y así, está claro que es imposible coordinar un descuento. Llegarían todos a Valencia, por ejemplo, y de nuevo habría que pagar portes para poner cada avance en su destino.

En fin, la clave está en, si el producto interesa, cada cual aquilata su presupuesto, y con la chuleta del inglés y con la Visa, la operación está al alcance de todos los que siguen este muy interesante hilo y quieran adquirirlo.

Una vez más, gracias.-
 
De gracias nada, es un placer ayudar a un compañero (y eso que mi inglés es de risa, todavía no me creo que haya sido capaz de pedir el avance... ¡¡¡ y que me haya llegado a casa !!!

Bueno ya nos contarás cuando lo recibas que tal va...

Y lo que le dije a Gabartha. Ajgún dia, en algún camping nos encontraremos y con el avance montado diremos -ostras, eres tú?- y nos tomaremos una cervecita, o dos, o tres...

Saludos desde València
 
Espero que sí, que nos encontremos. Almogavar estuvo por aquí a finales de la temparada pasada... es un buen tipo, más joven que yo, pero jubilado.

Los del Megastore por ahora no me hicieron otra cosa que confirmar el pedido, así que estoy en el primer mensaje. Según tu magistral chuleta, ahora me dirán lo de los portes...

Cordiales saludos y anímate a venir por esta tierra, y yo os llevaré a la Gloria.
 
Agustí, Calvorota y demás "hileros": He avanzado un paso más en el asunto de la compra del avance: Me piden disculpas por el retraso en constestar a mi pedido, y ya me dicen el cargo de los portes y todo eso. Siguiendo el guión que me envió Agustí, les he contestado y ahora ya sólo me queda que me confirmen el importe y que me lo envíen... Por cierto, los portes (será que es menos pesado) ascienden a 27,80 libras... no es que sea barato, pero por los otros me parece que cargaban 32...

Perdón por "estirar" este hilo, pero me parece que con el guión de Agustí y Calvorota, es didáctico seguir marcando los pasos, para aquellos que tengan problemas con el inglés... como ha sido mi caso, ya que es la primera compra que hago por internet, y nada menos que a "britis".

Seguiré informando en este hilo hasta rematar la operación.

Gracias y cordiales saludos.-
 
Hola cocodrilo:

Al final nosotros también nos hemos liado, y hemos pedido el toldo que comente en el otro hilo:
http://www.outdoor-revolution.com/spacelite.php

Hoy he recibido el mensaje de outdoormegastore, pidiendo disculpas por el retraso, y pidiendo confirmación del sobrecoste por envió.

Algún problema debieron tener.

Bueno, parece que todo va bien. Normalmente esta gente es muy seria.

Yo creo que aun lo puedes tener para el puente del día 17.

Nosotros en esos días esperamos estar en el camping de la Guardia.

A ver si nos vemos por ahí para presumir de avances nuevos.

Venga, un saludo.
 
Peke ese toldo es interesante, pero por lo que puedo entender, solo lo hay en anchura 450 metros, lo que implica que el tramo recto de guía en la caravana sea como mínimo de esa anchura ¿correcto?, si me lo confirmas lo descarto, pues nuestra caravana solo posee un tramo recto de unos 290 cms.

:wave:
 
Hola Kiyo:

Negativo. En la parte superior es mas estrecho que abajo, por la forma de tunel.

Creo recordar que la parte superior anda en poco mas de 3 m. ahora no estoy seguro. Te puedo buscar la información o, si lo prefieres, espero que dentro de pocos dias lo tenga en casa, y de cuento detalles.

Un saludo
 
OK, no tengo prisa, cuando lo tengas en casa o supongo que mejor cuando lo pruebes montado, te ruego que midas el ancho de la parte que va en la guía y de la parte de habitáculo, a ver si fuera posible usarlo en nuestra caravana, una Knaus Sport 400.

Gracias
:wave:
 
Haber, Kiyo: La foto que nos presenta Peke determina que el ancho que va sobre el rail es el de la bolsa donde se repliega. Esa bolsa a lo que se aprecia, debe de tener unos dos o dos metros y medio. Esto hace que la parte que va pegada a la caravana no se despliegue más de la anchura de la bolsa y por lo tanto, se va ensanchando en la medida que llega al arco frontal. Este es el problema, porque a mi me gusta este avance tipo túnel, pero no me convence el sistema de repliegue en la bolsa. Total estos avances pesan sobre 10 ó 12 kilos, son fáciles de montar y se pueden llevar en un tambuco debajo del asiento. Al ir guardados en el rail (como los desplegables de caravanestore y los otros de cassete) "bajan" casi perpendiculares pegados a la pared de la caravana... pero no vinculados al rail; y luego el túnel se va ensanchando... y quedan unos pliegues que no estoy seguro de la resistencia al viento. Por otro lado las medidas sirven para casi todas las caravanas, insisto, por el ancho de la bolsa donde se guarda. El precio más los portes es un poco más caro que el que yo he encargado... 249 libras son muchos euros. Cierto que el que yo compré es de dos cuerpos... pero son 190 libras menos el IVA se queda en 170.

Peke, nuestro plan de "puente" es acercarnos al camping de Camiña, porque desde allí se llega dando un paseo a la "feria" que creo que es el viernes... o a la de Vilanova de Cerveira, que esa seguro que es el sábado... También pensamos pasar el Miño en el barco, que me encanta y acercarnos (con el coche) al camping de O Muiño y mirar si como el año pasado nos hacen un precio por toda la temporada... como el de la última, que fue extraordinario. No hay playa, pero la piscinita está bien y es un primera, bien cuidado y atendido. Lo peor es que cambiaron el director y no sabemos cómo estará el nuevo de cara a negociar parcelas en el despacho, cerrados a cal y canto, dándole misterio al asunto... pero es que el primer año nos costó 1.000 € y el segundo la mitad. Y el fluido eléctrico a gó-gó, con intensidad para todos los chismes y con un contador que después de tres meses nos cobraron 6 €.

Bueno, si estáis en A Guarda os visitaremos, así que dejad avisadas a las chicas de la recepción de que llegará el Cocodrilo preguntando por vosotros jejeje. Cuidado con los mosquitos...

Cordiales saludos y ya veremos los avances.
 
Cocodrilo:
Es muy probable que nos veamos por el camping de caamiña, ya que tenemos pensado hacer una visita al mismo, para ver unas cosas. Te buscaremos.

Supongo que seguire teniendo que buscar la antena.

Un saludo
 
Muy acertado eso de la "antena". Sí, la pondré con las dos banderitas en el final... jejeje.
 
Almogavar,,,preguntale A Gabartha De Jaen Que Vende Algo Parecido A Lo Que Quieres No Se Si Te Servira Pero Hablando Se En Tiende La Jente.
Un Saludo.
 
Perdonar Me Metido En Un Hilo Que No Me Corresponde.
 
Almogavar,,,preguntale A Gabartha De Jaen Que Vende Algo Parecido A Lo Que Quieres No Se Si Te Servira Pero Hablando Se EnTiende La Gente.
Un Saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com