Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping La Rosaleda -Conil

kiko1

hablador
Todos me habeis leido alguna vez ,así que sabreis que esto no tiene nada que ver con PUBLICIDAD ENCUBIERTA . He encontrado este enlace sobre el camping LA ROSALEDA , de coníl de la frontera , por si a alguien le interesa . Yo no lo conozco , pero quiero visitarlo , y está en mi punto de mira .

 
A nosotros nos encanta este camping, nos escapamos siempre que podemos algún fin de semana .Es un camping cuyos propietarios siempre están haciendole cosas al camping para que se mantenga como lo que es, "un camping de primera".

Así que Manolo(kiko1), ya sabes, no dejes de visitarlo y cuando lo hagas danos un toque.

Saludos.
 
Seguro que os avisaria Lidia , es un placer volveros a saludar
Muchos abrazos tambien para Jesus
Es que me he encontrado el video en Youtube , curioseando ,y lo de la aclaracion es por si acaso , que conozco a mi burra , jajaja.
Venga , sigo vuestro tema por TV , sé que está mal la cosa , pero tened animos , tiene que haber soluciones . Ya sabes...,como siempre...: DELPHIS NO SE CIERRA

Un beso , hasta otra.
 
Pues a pesar de haber acampado allí ,no conoci a sus propietarios ,pero se lo han montado muy bien ,porque ha hecho un camping fenomenal ,en una zona ideal ,y en la que el resto de oferta campista no le llega ni a los talones.Es decir ,negocio asegurado.
 
nosotros tambien hemos ido alguna vez y esta la mar de bien. el unico inconveniente es que esta en una peazo de cuesta que no veas
 
Nosotros también hemos estado allí. Conil es uno de nuestros destinos favoritos y este camping es el mejor de todos. Está muy cuidado , muy fácil de llegar aunque tienes que coger el coche para bajar al pueblo o a la playa, que están a unos dos Kilómetros. Pero sin duda alguna merece la pena.
Nosotros seguramente nos escaparemos este verano por allí algunos días.
Saludos.
 
Kiko1, Es exactamente como lo ponen el el video.

Yo he ido muchísimas veces a ese camping, de hecho he organizado cuatro kedadas en él, tres engord@res de Solocamping y una webcampada con Webcampista. Las tres últimas han sido para celebrar el Fín de Año y, si he repetido una y otra vez es por que siempre ha sido impresionante. No solo es el mejor camping de Andalucía en cuanto a infraestructura (siempre desde mi criterio), si no que además el personal es superprofesional.

Me podría tirar un buen rato hablando bien de ese camping y no diría todo lo que pienso, pero no me quiero extender demasiado por que tampoco quiero que me acusen de publicidad (ya sabes).

Ahora con la auto estoy saliendo un poco mas por libre. Pero ese, es uno de los pocos campings que no dejaré de visitar de vez en cuando por el solo hecho de disfrutar de un buen camping.

Saludos
 
Fiquei curiosa e fui espreitar o site do Camping La rosaleda, e gostei muito. E praia ???? fica perto ??? podemos ir a pé ???
 
no ,nanda ,para ir a la playa hay que coger el coche
 
Hola

Kiko1 mi familia y yo estamos pensando en ir este verano a este camping, puesto que nos han hablado muy bien de el, iriamos desde alicante, para ir en Junio crees que es necesario reservar??

Es que estamos preparando un pequeño tour, y uno de nuestros destino es Cádiz, y hemos pensado quedarnos en Conil para pasar 2 o 3 días en este camping.

Gracias
 
Hola Campista12, si tienes perrito pregunta si hay parcela porque hay una zona reservada para quienes vamos con perro. Y pregunta tambien si en junio los admiten, porque hay un par de meses que no los admiten. Saludos.

Merce
 
Campista , lamento no poder darte mas informacion que la que estamos obteniendo por internet o por los comentarios de otros amigos que ya han estado alli . Yo aun no , pero lo estoy estudiando .
Espero que tengas buena eleccion.
saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com